mensajes

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

mensajes

hola desde hace unos días no me llegan a mi correo personal los avisos de que me ha llegado un mensaje privado o que alguien a escrito algo en un post donde antes yo había escrito. alguien sabe como solucionar esto, si es que se puede solucionar?? saludos
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: mensajes

Hola hay alguien ahi?? sigo sin resolver mi problema, no me llegan los avisos de que tengo un nuevo MP please. help.
tengo activado la casilla de avisarme de MP nuevos y también la de enviarme un email cuando un mensaje es respondido. :evil: :evil: ::yono: ::locualo:
he leído esto pero no me aclaro he desactivado y lo he vuelto activar y he comprobado con la ayuda de trenkos y nada no me funciona y lo de la toolbar no tengo ni P idea de que es....
http://asistencia.foroactivo.com/t13663 ... n-mp-nuevo
Última edición por Rodocu el 06 Mar 2014 12:08, editado 1 vez en total.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: mensajes

yo nunca recibi esos mails.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: mensajes

pos a mi desde hace dos semanas no me llegan avisos de ningún tipo ::bah:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: mensajes

Tomada nota del aviso para revisarlo. Gracias.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: mensajes

Gracias sini gracias. por si sirve de algo, el ultimo meil que me llego fue el dia 23 de febrero, apartir de ahi no he recibido mas notificaciones. e incluso cambie el email por si fuera mi correo el del problema de yahoo pase a gemail y cambie la dirrecion aqui y me llego el aviso del cambio ya esta solo eso.
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”