Pues que no puedo registrarme

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues que no puedo registrarme

Pues eso...que al enttrar en la web me pide el nickname: Mendas pero que no tengo ni pajolera idea ni de la password ni de la direccion de correo electronico que dí hace ya más de 15 años...o más. Que a ver si alguien me ayuda. Si me manda un mail a alejandronebra@hotmail.com le estaré eternamente agradecido.

Supongo que esto ira aquí y sino lo siento mucho, pero esque no me acuerdo de naaa. Y si puedo acceder es porque tengo un viejo pc q uso para conectarme con "mi tía" que por lo que se ve aún guarda la cache, cokies y todo eso. Pero en el "bueno bueno" nada.

Gracias.

PD: acabo de mirar en el panel de control/ perfil/ puesto contraseña nueva y más abajo pone contraseña nueva para q los cambios sean efectivos. ¡si no recuerdo la contraseña leñe! :oops: lo curioso esque la dirección de correo que puse al registrarme es esa.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Pues que no puedo registrarme

Mendas escribió:Pues eso...que al enttrar en la web me pide el nickname: Mendas pero que no tengo ni pajolera idea ni de la password ni de la direccion de correo electronico que dí hace ya más de 15 años...o más. Que a ver si alguien me ayuda. Si me manda un mail a alejandronebra@hotmail.com le estaré eternamente agradecido.

Supongo que esto ira aquí y sino lo siento mucho, pero esque no me acuerdo de naaa. Y si puedo acceder es porque tengo un viejo pc q uso para conectarme con "mi tía" que por lo que se ve aún guarda la cache, cokies y todo eso. Pero en el "bueno bueno" nada.

Gracias.

PD: acabo de mirar en el panel de control/ perfil/ puesto contraseña nueva y más abajo pone contraseña nueva para q los cambios sean efectivos. ¡si no recuerdo la contraseña leñe! :oops: lo curioso esque la dirección de correo que puse al registrarme es esa.
Buenas noches Mendas,

¿Puedes indicarme la URL del sistema al que intentas acceder?

Recibe un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Pues que no puedo registrarme

Te mando un privado. ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”