Bienvenidos a la Academia Naval

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Cerrado
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenidos a la Academia Naval

Bienvenidos a la Academia Naval


La Academia Naval nace con la intención de introducir a todos los comandantes, tanto los noveles como los más veteranos que no hayan participado nunca, en las partidas multiplayer.

Son muchos los comandantes que se alistan en nuestra Flotilla, casi a diario hay nuevos inscritos, y no todos los que nos gustaría, participan en las partidas que se preparan cada noche en Helga.

Hemos comprobado que en muchos casos, esa ausencia de los nuevos comandantes en las partidas multiplayer, se debe a motivos como: inexperiencia, falta de conocimientos, temor a hacerlo mal, miedo a que los comandantes más experimentados no quieran salir de patrulla con los noveles, falta de mods oficiales obligatorios y/o permitidos, y un largo etcétera de motivos que generan que muchos comandantes no participen en las partidas multiplayer.

La intención de la Academia Naval es montar patrullas diversas con todos estos comandantes noveles y/o inexperimentados en estas partidas. Cada patrulla organizada, contará con la presencia de uno o varios instructores, que se dedicaran a asesorar a los jóvenes comandantes en lo que es una auténtica wolfpack (manada de lobos). Los instructores asesoraran a los noveles en tácticas de navegación, ataque, posicionamiento y evasión con la única finalidad de realizar un ataque certero con garantías de sobrevivir, objetivo principal de las partidas.

Se trata, en definitiva, provocar en los comandantes noveles y/o inexpertos ese gusanillo que todos hemos tenido dentro cuando aparecemos en medio del océano, rodeados de agua, con nuestro hidrófono como únicos ojos, luchando por hundir al enemigo y por nuestra supervivencia, evitando cargas de profundidad, bombardeos aéreos, con el insoportable ruido del ASDIC en nuestros oídos, rodeados de buques escoltas. Izar el periscopio lo mínimo posible para no ser detectados, y ver un majestuoso Acorazado o un enorme Portaviones a 1000 m, y notar como la adrenalina hace que nuestras manos empiecen a sudar, y cómo nuestro corazón se acelera. Apuntar, calcular y lanzar una salva de torpedos hacia el objetivo, para segundos más tarde verlo estallar por los aires rodeado de una auténtica bola de fuego, y verlo desaparecer en el océano, mientras ordenamos a nuestros oficiales inmersión a las profundidades del mar, porque ya volvemos a oír el ASDIC de los escoltas que nos buscan….
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cerrado

Volver a “Archivo”