GUIA DE ESTE FORO

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Falta de alumnos dice!!!

A baldear la cubierta.... el U-9 te está esperando.... Con fuerza, grumete, con fuerza :evil: :evil: :evil:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Solicito mi ingreso en la academia *da un taconazo y saluda enérgicamente*
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Supongo que antes debo reunir ciertos requisitos, de cualquier modo si la academia de la Navy en el pacífico aún no actua (SHIV), y las clases en la grisacea Kiel continúan puedo instalar nuevamente el SHIII.

Gracias por vuestra atención y seguiré pintando el casco de mi nave a la espera de contestación por el alto mando correspondiente:wink:

Atentemente, Cadete Ashur.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

He realizado las oportunas diligencias por duplicado para el ingreso en la Academia. Esperando que las instancias hayan sido correctamente rellenadas ... LordSpain :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
artud
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2007 02:00

hola,, solicito admision en la academia naval. gracias
Aken
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2007 02:00
Ubicación: MADRID
Contactar:

Buenos dias comandantes, solicito el ingreso en la academia naval, pero no consigo crearme la cuenta un UBI arg.- me da error desconocido
weehunter
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007 02:00
Ubicación: Córdoba

Solicitud de ingreso

Hace tiempo que me inscribí en la página de flotilla como weehunter, durante todo este tiempo he estado practicando con una versión pirata hasta que he conseguido comprar el juego original SH-3, asi que me encuentro con el ánimo y la ilusión de comenzar mi formación como cadete si teneis a bien admitirme, he instalado el parche 1.3 oficial y la traducción al castellano de flotilla y ya tengo descargados distintos mods , pendientes de instalar. A la espera de vuestras ordenes voy comprando el salvavidas.
*
Un saludo
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Ni órdenes ni leches.... haz la solicitud pertinente (academia@24flotilla.com) , y zumbando a clase juas.- juas.-

¿Oido cocina??? :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
weehunter
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007 02:00
Ubicación: Córdoba

piroclast escribió:Ni órdenes ni leches.... haz la solicitud pertinente (academia@24flotilla.com) , y zumbando a clase juas.- juas.-

¿Oido cocina??? :twisted: :twisted:
Ya he enviado el e-mail, espero no se haya notado mucho la caraja del novato. Esto.......... lo de oido cocina tiene algo que ver con pelar patatas?.
Bueno aqui está el tio para lo que haga falta.
*
sus ordenes siempre.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pelar patatas??? mmmm.... sabes fregar???, bien, pues al fondo a la derecha... juas.- juas.-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MeCko
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 89
Registrado: 09 Oct 2007 02:00
Ubicación: En mi Submarino

Perdonen, pero no entiendo de que va esto de la academia, alguien me lo podria especificar?, Gracias
Salu2 :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

cmo su nombre indica es un organismo encargado de la formacion de los futuros cmandantes de uboot de la 24ª, y el motivo es: todos los comandantes de la 24ª hand e tener unos conocimientos semejantes, y , el enemigo y el desarroyo no es el mismo en single con Sh que en multi.
Con este objetivo has de inscribierte en la academia como cadete, realizar patrullas de instruccion para aprender de los veteranos, y graduarte pera la obtencion oficial de tu propio submarino.

Lee el apartado de preguntas frecuentes, y saldras de dudas. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: GUIA DE ESTE FORO

Hola compañeros de caza, soy nuevo en la comunidad 24Flotilla, deseo saber si aquí es donde me inscribo para todo lo relacionado con La Academia, después de buscar por una gran cantidad de foros tengo los Mods que creo que son necesarios para empezar a patrullar el hermoso e inmenso Océano Atlántico con ustedes.
Los mods que tengo y que he instalado son los siguientes:

24Unterseeboot Mod.V.2.0 (Instalado)
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0 (Instalado)
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0 (Instalado)
Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.37 (No instalado por que esta con contraseña y no se quien me la pueda dar)

Si me falta alguno por favor comunicármelo, decirme mas o menos en que orden debo instalarlo...
De antemano gracias. ::kaleun:
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: GUIA DE ESTE FORO

primero te doy la bienvenida a esta casa y segundo te paso el enlase de donde tienes que formalizar el ingreso a la AN
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31311
Responder

Volver a “Archivo”