COMISIONADO DE SUBMARINO

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

SID9000 escribió:No te han llegado?... Yo ya te he mandado..... 5 :mrgreen: :mrgreen:
Huy que mala rimita tiene lo que acabas de poner SID :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jeeeeeeeeeeejejejeje

Casual ;)
Imagen
Valera_
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2007 02:00

Saludos a todos comandantes.
Antes de nada decir que soy novato en esto de los foros y un cateto en lo que a internet se refiere, aunque tengo algo de experiencia en eso de mandar barquitos a descansar al fondo del mar con el fantástico SH3.
Mi pregunta es cuales son las partidas oficiales de la academia que hay que realizar para poder sumar JNs, en modo single, ya que la calidad de mi conexión a internet no me permite por el momento jugar en MP. Lo pregunto porque después de devanarme los sesos y perderme por la enorme cantidad de foros abiertos todavía no lo tengo claro (ya avisé que soy un cateto). 8O

Gracias por adelantado :D
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Hola Valera

Para sumar JN en modo single, ves a la sección descargas de la Flotilla. Todas las single oficiales que hay ahí sirven

Suerte
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Mein kommodore;
una duda facil y sencilla,
Abro este PostIt para que los cadetes que cumplan los requisitos para la obtención del comisionado de Uboat se inscriban.

Los requisitos mínimos obligatorios para dicho comisionado son:

-Grado de Leutnant zur see
si eres leutnant zur see ya no eres cadete ¿no? o la condicion de cadete no se pierde hasta obtener el comisionado?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Por lo que tengo entendido, para obtener el comisionado debes sumar 3 JN de instruccion (por lo tanto, con instructor, es decir, online). Despues ya las JN oficiales sirven ara los ascensos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Para la obtención del comisionado se necesitan 3JN en patrullas de la Academia o 4 en modo single....si es que no leemos... no leemos, no leemos..... arg.- arg.- arg.-

Se es cadete hasta que no te graduas en la Academia. Es más... para obtener un Uboot comisionado tienes que ser Leutnant zur See. Es una de las condiciones obligatorias... pero como no leemos, no leemos, no leemos y no leemos.... juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Amos a ver, que entonces el que no se aclara soy yo.

Por un lado, para obtener el comisionado necesitas graduarte en la academia (3 JN de la academia). Mientras tanto, al ser cadete no puedes obtener el comisionado.

Para obtener el comisionado valen 4 misiones en modo single, sin pasar por la academia? entonces no entiendo bien como se puede obtener el comisionado haciendo 4 single sin graduarme (con lo que ya obtendria el comisionado) porque yo ya estaba haciendo las single (ya tengo 2 reportadas) creyendo, como parece ser que asi es, que me valdrian para el comisionado, ya que por horario no suelo coincidir con la instruccion.

Y si que leemos, si que leemos, si que leemos, pero nos confundimos, nos confundimos, nos confundimos :oops: porque no nos explicamos, no nos explicamos, no nos explicamos :mrgreen:

Entonces ya mismo estoy haciendo las otras 2 singles que me faltan .
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Confundimos la velocidad con el tocino.

Las single no son misiones para obtener el comisionado. Son partidas oficiales de la flotilla. Y sirven para obtener JN, medallas, ascensos y sobretodo para divertirse. También sirven para obtener las JN necesarias para graduarse en la Academia, porque igual que tu, hay muchos que no pueden participar en las partidas multi.

Está establecido así porque los requisitos OBLIGATORIOS para la obtención del comisionado son:

Grado de Leutnant zur See (se necesitan JN para dicho grado)
3 JN en partidas oficiales de la Academia o 4 en JN en modo single

Cuando alguien se gradua, es porque cumple los requisitos. Haya hecho 1,3 o 500 partidas single.

Aquí está posteado: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17017
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

:( :( :( :( :( :( joe.....mein kommodore.....no se enfade conmigo, please.....pero ahora yo si que me he hecho la picha un lio........no entiendo nada y no se como preguntar para que me lo puedan aclarar...... :?: :?: :?: :?: :?:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

A ver... que no entiendes sealowe?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Pues ahora creo que me ha quedado claro. Gracias. Creo que lo que me despistaba era que unos BR habia que enviarlos a un lugar (las single al correo de informes) y los de la academia a ti.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Claro, porque las partidas single existen de antes de la aparición de la Academia. Son partidas para campeonatos oficiales, que se pueden aprovechar para el comisionado, pero los BR de esas partidas SIEMPRE enviarlos a informes@24flotilla.com

Sólo los de las patrullas de instrucción van a academia@24flotilla.com
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Mire mein kommodore; lo mejor va aser que me diga Vd, el siguiente paso a dar. estoy en el roster, y de una partida extraoficial que hice por la tarde con otros comandantes he visto en el foro que se me ha puntuado como Jn. Ahora digame que es lo siguiente que tengo que hacer ( bien sea mi primera patrulla de instruccion, partidas singles seekrieg,.... lo que sea) y cuando lo tenga hecho ya me dira el siguiente pasa en su dia.....por que si no lo voy a aburrir y le voy a hacer perder mucho tiempo........... :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Sealowe, está clarito.

Ascenso+3JN de Academia ó 4 Singles=COMISIONADO.

Si haces Jornadas de Navegación en MULTIS que NO son de academia, te valen para ascender, no para el comisionado.

Pregunta lo que no entiendas, sin problemas :wink:

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”