¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

ACTUALIZADO 7-8-08

Añadido:

Parche de actualización de los submarinos, por lurkerhlb3:

http://files.filefront.com/SH4+24F+UBoa ... einfo.html

Corrige el que no aparezcan en algunos submarinos los AA y los cañones de cubierta.
Gracias a lurker del OM (Operation Monsum) por esta actualización ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

¡¡FELICITACIONES A RICHI Y TAMBIEN A BELTZA, Y A todos AQUELLOS QUE SIGUIERON BREGANDO NO DEJÁNDOSE VENCER POR QUIENES NO ESTÁN A LA ALTURA DE LA 24 flotill,a GEWEIH!!
Desde Uruguay, y aunque por ahora no pueda jugar, les deseo las mejores y las de mayor nivel a vuestras partidas ! Hundan a los enemigos! hay cosas que suceden que parcen de "cuentos de hadas" y es que a cada uno le llega de vuelta lo que sembró ¡¡Un gran saludo a todo apreciados camaradas!! ::ole: ::olas: ::olas: Kamille Rososvky :D ::oe:
Kamille Rososvky
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

yo mep regunto... como se cambia de submarino
??

te lo daran automatico como en la campaña americana?
Imagen
Bubbles
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 20:24

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Hola Comandantes, soy nuevo por aqui y queria dar las gracias por este enorme trabajo, estoy disfrutando de nuevo el SH4 como dios manda, el unico fallo que he notado es que al empezar la campaña en el 39 y en el 40 algunos sumergibles no llevan hidrofono ni deja ponerselo aunque no he probado si aun asi te canta los contactos, un saludo y MIL MILLONES DE GRACIAS ::marin:
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

es q me encuentro en la 2 flotilla francia ha caido mediados del 40 y sigo con mi tipo VIIB y 20000 puntos de renombre.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Bubbles escribió:Hola Comandantes, soy nuevo por aqui y queria dar las gracias por este enorme trabajo, estoy disfrutando de nuevo el SH4 como dios manda, el unico fallo que he notado es que al empezar la campaña en el 39 y en el 40 algunos sumergibles no llevan hidrofono ni deja ponerselo aunque no he probado si aun asi te canta los contactos, un saludo y MIL MILLONES DE GRACIAS ::marin:
Hola Bubbles.

Sé bienvenido.
También yo he observado este fallo. Es muy interesante que se vayan citando para que poco a poco se puedan ir corrigiendo. Cuanta más información, más le ayudaremos a Richi para arreglar los fallos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

nadie puede repsonderme a la cuestion del cambio de submarinos?
Imagen
Bubbles
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 20:24

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

razanon escribió:nadie puede repsonderme a la cuestion del cambio de submarinos?
Yo estaba pensando lo mismo, pero piensa que estas en el principio de la guerra practicamente, puede que tratando de ajustarse lo mas posible a la realidad, el Comandante richi no haya tocado mucho ese aspecto de la campaña, ya que el tipo VII era el mas utilizado, yo estoy a mediados del 41 y sigo con el VIIC, Haber si alguien puede responder esto.
un saludo
SpetzNatz
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2008 01:22

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

A ver, tal vez os parezca un poco paleto, pero he intentado instalar dos veces este mod manualmente y nada, algo me falla.

Alguien me podría explicar (como si fuera para un niño de seis años) cómo instalarlo?

Tamién se menciona en el manual un gestor de MODs, pero yo no lo veo por ninguna parte...
Bubbles
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 20:24

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

El gestor de mods me lo baje de aqui http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html ,lo instalas en la carpeta donde tengas el juego, Por ejemplo C:\Program Files\Ubisoft\Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific. luego solo tienes que descomprimir la carpeta entera del mod en la carpeta MODS que se creara dentro del directorio del juego al instalar el gestor, a continuacion abres el programa y activas el mod, deberia funcionarte a la primera
saludos
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Buenas.

Para empezar diré que las palabras humanas son insuficientes para valorar el trabajo de Richi. ¡¡¡Chapeau!!!

Ya estoy usando el mod y observando todo aquello que no funciona bien o tiene errores.

Por lo de pronto, he observado que el color del mar es de un azul turquesa que en nada se parece al Atlántico.

He echado mano de un mod gráfico, concretamente el Environmental 4.7 y ahora tenemos mar azul como el que veo todos los días bañar A Coruña.

Aquí teneis el sitio para descargar dicho mod

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... enviroment

Environmental 4.6 http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Environmental 4.7 http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Instalar en este órden:

1º 4.6
2º 4.7

Saludos.
Bubbles
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 20:24

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Einsman escribió:Buenas.

Para empezar diré que las palabras humanas son insuficientes para valorar el trabajo de Richi. ¡¡¡Chapeau!!!

Ya estoy usando el mod y observando todo aquello que no funciona bien o tiene errores.

Por lo de pronto, he observado que el color del mar es de un azul turquesa que en nada se parece al Atlántico.

He echado mano de un mod gráfico, concretamente el Environmental 4.7 y ahora tenemos mar azul como el que veo todos los días bañar A Coruña.

Aquí teneis el sitio para descargar dicho mod

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... enviroment

Environmental 4.6 http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Environmental 4.7 http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Instalar en este órden:

1º 4.6
2º 4.7

Saludos.
Tengo instalado este mod, lo instale en ese orden con el gestor de mod pero al acelerar el tiempo todos los efectos del agua desaparecen y ni cargando partida , se sigue viendo todo plano, ¿a alguien mas le pasa? actualmente tengo puesto el environmental, la campaña atlantica de Richi, el spawolves y la musica de Das Boot ¿ puede que sea incompatible con alguno de ellos?
saludos
cubo5000
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2008 16:01

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Yo tngo un problema con el submarino xxIII walter el cual me aparee como XVIII walter. El problema eske en una de las misiones que se usa justor cargar dicha mision me salta el mensaje de partida completa o terminada.
Luego tambien con este submarino tengo le problema que no puedo dirigirlo ya que me aparce sin personal asi k no se mueve....
Alguien me echa una manita??
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Hay que cargar las 5 partes, o solo 1?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Green escribió:Hay que cargar las 5 partes, o solo 1?
Saludos
Saludos:

Las cinco. Luego descomprimes una y se "juntan" las cinco partes. Más luego, de los luegos de endispues, instalas con el gestor de mod´s.
Responder

Volver a “Archivo”