¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

RICHI, eres un monstruo ::plas:

Bueno, por fin me atreví a instalar el SHIV + EXPANSIÓN U-BOAT MISSIONS.

En la caja mágica de MODs he instalado lo que sigue en ese orden:

Spa Wolves 1.5
SH4-24F
SPW-SoloInterface
SPW+ENTORNO
SPW+SI+Menu 1280
SH4-24F_UBoatUpgrade
Enviromental 4.6 mod
Enviromental 4.7 mod
German_Officer_Hat_SH4_1.5

La bomba. Los gráficos del agua de mar son fantásticos. parecen reales. Me cuesta un poco hacerme con los mandos (icónos) acostumbrado al SH3.

Ahora bien, por qué suena igual que en un submarino americano cuando ordenó inmersión: dos pitadas largas a lo U-571. Es normal o existe cierta confusión al respecto.

Cómo se gestiona la tripulación, porque en el manual, ná de ná, salvo que exista un post por ahí que no he visto.

En cuanto al gramófono, venía algo en la expansión, porque he tenido que echar mano del de Richi para el GWX.

Lo del Mod de la gorra, no se yo mú bien, pero sigue igual.

Las órdenes hay que darlas a través de los icónos ¿verdad? porque pincho sobre los oficiales y no me hacen ni caso.

Estoy en un II-B (1939, primera misión). No puedo acceder al compartimento de radio, sólo al hidrófono directamente.

No hay icóno de consumo de combustible.

De momento es lo que he visto.

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Hola camaradas, al instalar este Mods. me ha desaparecido, la Consola de repeticion e informacion de Ordenes por parte de la tripulacion.
Sabe alguien como arreglarlo?
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Morenin59
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2007 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Ante todo presentarme al Foro y agradecer todo lo que aprendo gracias a vosotros.

Problema: Con el mod CA-24F de Richi, me salen los iconos de ordenes deformados por lo que no hay manera posible utilizar el juego ya que no sabes que estas mandando, hay alguna de manera de restaurar los iconos originales o hay que tener alguna resolución de pantalla deterninada para utilizar el mod.

GRACIAS.-
Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Beltza escribió:ACTUALIZADO 7-8-08

Añadido:

Parche de actualización de los submarinos, por lurkerhlb3:

http://files.filefront.com/SH4+24F+UBoa ... einfo.html

Corrige el que no aparezcan en algunos submarinos los AA y los cañones de cubierta.
Gracias a lurker del OM (Operation Monsum) por esta actualización ::plas: .
No consigo bajarme esta actualizacion, en filefront no aparece, (me he tenido que registrar), alguien tiene otra URL donde bajarse el parche?

Gracias y un Saludo
SR-71
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2008 13:43

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Saludos a todos los camaradas miembros de este foro y de la flotilla...

Acabo de llegar, es mi primer mensaje, y lo que me da pena es que sea para un problema... :oops:

Ante todo, felicitar a Richi en particular y a todos vosotros en generalpor el espectacular trabajo de "tuneado" de SHIV que haceis, envidia me da, si supiera hacerlo y tuviera tiempo... ::juer:

En cuanto al tema que me preocupa ahora es sencillo: he instalado el CA24F V2 en mi SH4 con el gestor de mods de Jones, que no me ha dado problemas en ningún momento con ningún mod, y resulta que el resultado es... NINGUNO, no me aparece nada del mod! ::arg: Ni menus, ni variaciones en el submarino, ni mandos, ni nada de nada de nada. Encima, cuando le intento añadirle al CA24 aunque no funcione, el mod SPAX para las voces en alemán, que me funcionaba estupendo, va y se me queda cogido el Jones.... DIos, es desesperante!

Como observo que a todos os funciona este fabuloso mod, me pregunto cual puede ser el problema. Tengo la 1.5, el Jones, y los otros mods me van bien, pero este, que es el principal... ::que:

Bueno, pues que espero alguno sepais darme la clave, a ver porqué no me va. Mientras os envío un saludo y os feclicito de nuevo por el trabajo que haceis, no tiene precios

Salu2 :wink:
SR-71
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2008 13:43

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

SR-71 escribió:Saludos a todos los camaradas miembros de este foro y de la flotilla...

Acabo de llegar, es mi primer mensaje, y lo que me da pena es que sea para un problema... :oops:

Ante todo, felicitar a Richi en particular y a todos vosotros en generalpor el espectacular trabajo de "tuneado" de SHIV que haceis, envidia me da, si supiera hacerlo y tuviera tiempo... ::juer:

En cuanto al tema que me preocupa ahora es sencillo: he instalado el CA24F V2 en mi SH4 con el gestor de mods de Jones, que no me ha dado problemas en ningún momento con ningún mod, y resulta que el resultado es... NINGUNO, no me aparece nada del mod! ::arg: Ni menus, ni variaciones en el submarino, ni mandos, ni nada de nada de nada. Encima, cuando le intento añadirle al CA24 aunque no funcione, el mod SPAX para las voces en alemán, que me funcionaba estupendo, va y se me queda cogido el Jones.... DIos, es desesperante!

Como observo que a todos os funciona este fabuloso mod, me pregunto cual puede ser el problema. Tengo la 1.5, el Jones, y los otros mods me van bien, pero este, que es el principal... ::que:

Bueno, pues que espero alguno sepais darme la clave, a ver porqué no me va. Mientras os envío un saludo y os feclicito de nuevo por el trabajo que haceis, no tiene precios

Salu2 :wink:
YA ESTA ARREGLADO!! ::yupi:

Era un problema de carpetas, había descomprimido una dentro de otra, con lo que sobraba una... :mrgreen:

En cuanto al SPAX, parece que cunado vas instalando mods grandes va ralentizando un poco los siguientes, así que solo hay que esperar un ratito hasta que termina... cuestion de paciencia. ::mmm:

Salu2 :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

SR-71 escribió: En cuanto al SPAX, parece que cunado vas instalando mods grandes va ralentizando un poco los siguientes, así que solo hay que esperar un ratito hasta que termina... cuestion de paciencia. ::mmm:
Salu2 :wink:
El "SH4 Uboat SPEECH", o SPAX como lo llamas, creo recordar que eran unos 11.000 ficheros en ese mod solamente...
Evidentemente, esto le lleva un tiempo al gestor en verificar los archivos e instalarlo..
No tiene nada que ver con eso que comentas que ralentiza los siguientes y tal..
Es simplemente, que son un montón de archivos.. :mrgreen: :mrgreen: Como bien dices, simplemente cuestión de paciencia... :wink: De todas formas ese mismo 'problema' (que ya ves que no lo es) ya estaba comentado por aquí por algun post..
Imagen
Chola
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Uno de los servidores usados para descargar esta expansion, no sabria cual, me colo un virus y me lo camuflo como svchost, el avg lo detecto, no estoy seguro si ya lo tenia, creo que no, creo que lo pille en uno de los dos servidores de descarga de la expansion esta. Podria alguien confirmarmelo o es que ya lo tenia, el virus claro, y al usar el avg, que lo instale depues, me detecto un virus, como ya dije a lo mejor ya tenia, pero como no estoy seguro, pregunto si a alguien mas le ha pasado al descargase la expansion. Gracias.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Kaiman escribió:
Beltza escribió:ACTUALIZADO 7-8-08

Añadido:

Parche de actualización de los submarinos, por lurkerhlb3:

http://files.filefront.com/SH4+24F+UBoa ... einfo.html

Corrige el que no aparezcan en algunos submarinos los AA y los cañones de cubierta.
Gracias a lurker del OM (Operation Monsum) por esta actualización ::plas: .
No consigo bajarme esta actualizacion, en filefront no aparece, (me he tenido que registrar), alguien tiene otra URL donde bajarse el parche?

Gracias y un Saludo
Me uno a la peticion, gracias!
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Buenas.

Puedes bajartelo desde mi cuenta de Filefront http://files.filefront.com/SH4+24F+UBoa ... einfo.html

Saludos.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Muchisimas gracias :) :) :) :)
Landro
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2008 19:47

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Chola escribió:Uno de los servidores usados para descargar esta expansion, no sabria cual, me colo un virus y me lo camuflo como svchost, el avg lo detecto, no estoy seguro si ya lo tenia, creo que no, creo que lo pille en uno de los dos servidores de descarga de la expansion esta. Podria alguien confirmarmelo o es que ya lo tenia, el virus claro, y al usar el avg, que lo instale depues, me detecto un virus, como ya dije a lo mejor ya tenia, pero como no estoy seguro, pregunto si a alguien mas le ha pasado al descargase la expansion. Gracias.

....hay que tener cuidado con esto.
SR-71
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2008 13:43

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

pokara06 escribió:
SR-71 escribió: En cuanto al SPAX, parece que cunado vas instalando mods grandes va ralentizando un poco los siguientes, así que solo hay que esperar un ratito hasta que termina... cuestion de paciencia. ::mmm:
Salu2 :wink:
El "SH4 Uboat SPEECH", o SPAX como lo llamas, creo recordar que eran unos 11.000 ficheros en ese mod solamente...
Evidentemente, esto le lleva un tiempo al gestor en verificar los archivos e instalarlo..
No tiene nada que ver con eso que comentas que ralentiza los siguientes y tal..
Es simplemente, que son un montón de archivos.. :mrgreen: :mrgreen: Como bien dices, simplemente cuestión de paciencia... :wink: De todas formas ese mismo 'problema' (que ya ves que no lo es) ya estaba comentado por aquí por algun post..
Pues siento contradecirte camarada pokara pero, SI es cierto que la instalacion de mods sobre otros ralentiza un poco las instalaciones posteriores... ::juer:

Se debe a que el JSGME almacena los datos de instalacion y los backups de ficheros modeados en carpetas ocultas, y al instalar los siguientes mods compara los registros para ver los archivos que ya han sido alterados previamente (por eso te avisa cuando un mod pisa a otro en algún fichero) , lo cual es básicamente lo que hace que este programa te facilite tantísimo la labor... ::maestro:

Evidentemente, cuanto más mods se acumulan, más datos debe consultar y comparar el programa, con lo que se alarga un poco la tarea... Sólo hay que ver lo rápido que se instala el primer mod y la diferencia cuando se instala el mismo mod si se hace después de varios.

Pero vamos, que como hemos dicho todo es cuestion de paciencia ::coc:

Salu2 :wink:
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y OTRAS TANTAS POR LAS EXPLICACIONES.
R.G. :D
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: ¡¡¡¡CA-24F V.2 para el SH4!!! ACTUALIZADO-7-8-08

Hola. Alguien me puede decir de donde descargar este mod, todos los enlaces que aparecen al pirncipio de este hilo estan rotos.

Gracias. ::kaleun:
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “Archivo”