otra vez el novato

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

otra vez el novato

buen día amigos...
bueno les cuento que estoy jugando de nuevo el SH3 (pirata) y ya voy por la misión 20,mi ultima misión fue en CG11 partiendo el 24/7/1941 del puerto de Brest y llegando el 29/7/1941 al mismo puerto, en la cuadricula que me toco patrullar aviste un convoy al cual le tuve que hundir si o si el destructor que llevaba de escolta y bueno 4 buques los cuales 2 eran transporte de tropas 2 tanques acumulando entre los 5 navíos 40.328tn. el sub es el U-94 tipo VII C...
Bueno resulta que ya me e cansado de jugar solo y quería saber si existe la posibilidad de poder jugar online con otros camaradas y obviamente comprando la versión original... ahora espero que no se enojen y me digan si es que hay algún SH que se pueda jugar con la nación que uno quiera... tengo también el SH 4 y ando bastante al limite con la placa de vídeo pero me lo tira (igualmente no lo tengo instalado) ustedes que dicen del SH5 ? tendré que cambiar la placa de vídeo o no se necesita tanto requisito como el 4? bueno desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que no se enfaden con migo.
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Responder

Volver a “Archivo”