PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola a todos.
Podéis ayudarme con el tema de los Mods?
creo que los tengo mal puesto si podéis pasarme como deben ir puestos en el Jestor os estaría muy agradecido.
saludos.
Sirreolid
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2019 14:49

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

hola amigos,dado el tiempo que tiene el juego es lógico que los mod no se puedan bajar,pero existe alguna manera de poder bajarlos??
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Saludos Sirreolid el mod de la 24 para el sh5 esta obsoleto, te recomiendo te instales el mod wolves of steel de subsim, en la seccion de desarrollo viene detallado como.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... OxiZAI0lKl

Cualquier duda estoy aqui para ayudarte
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Sirreolid
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2019 14:49

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Gracias Lexu,a ver si me aclaro,ya te cuento
jorca2
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2015 21:59

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Sí recomiendo el mod TWOS para el SH5. Es brutal y se sigue desarrollando. Actualmente juego a la versión 2.2.17 pero ha salido la 2.2.18 ya con importantes modificaciones que prometen hacer el juego aún más estable
Z-28
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2017 13:03

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola a todos. Llevo poco que consegui instalar el mod wolwes of steel. Hacia mucho que tenia el juego pero al principio era incapaz de saber instalarlo. No se si el metodo de instalacion cambió o quiza yo lo he sabido comprender con el tiempo.
Bien, ayer navegando me vino a la mente algo que no encontraba y eran los modelos de navios enemigos y tampoco encontraba las constelaciones (Lo habia visto en un video del silent hunter). Eso diria que sale en la pestañita de real navigation dentro del juego(la interfaz de informacion).
Yo con el mod instale todo y quiza algo es imcompatible con ese apartado.
Mi problema es que mucha de la informacion es de hace mucho y no hay ningun video donde encuente lo que busco y el discord no tiene movimiento para poder hacer consultas.
He visto que hay un teamspeak disponible o quiza algun otro sitio con algo mas de movimiento para poder hacer consultas sobre el mod wolwes of steel o quiza alguna otra cosa que pueda ser interesante para el silent hunter v.
Os estoy agradecido por la web.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”