REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

yian
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2007 02:00

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Hola, lo primero un saludo.
Me he comprado SH5 y me va a tirones tanto al mínimo detalle como al máximo.Tengo un Intel Core 2 Quad 2.5Ghz con 6Gb de RAM y de grafica una Geforce G210 con 512Mb en un monitor de 32", el sistema operativo Windows 7 64Bits. Lo tengo todo actualizado con los últimos drivers y ya estoy desesperado, no se que hacer para que me funcione bien. Que creeis que puede ser? Dadme una idea, please.

Este ordenador lo utilizo para editar grabaciones en FullHD y me va de cine, supongo que no quiere decir nada pq son cosas diferentes pero no entiendo lo de los tirones, ¿tendré que cambiar de grafica? Es nueva de octubre de 2009.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

yian escribió:Hola, lo primero un saludo.
Me he comprado SH5 y me va a tirones tanto al mínimo detalle como al máximo.Tengo un Intel Core 2 Quad 2.5Ghz con 6Gb de RAM y de grafica una Geforce G210 con 512Mb en un monitor de 32", el sistema operativo Windows 7 64Bits. Lo tengo todo actualizado con los últimos drivers y ya estoy desesperado, no se que hacer para que me funcione bien. Que creeis que puede ser? Dadme una idea, please.

Este ordenador lo utilizo para editar grabaciones en FullHD y me va de cine, supongo que no quiere decir nada pq son cosas diferentes pero no entiendo lo de los tirones, ¿tendré que cambiar de grafica? Es nueva de octubre de 2009.

En primer lugar, configura tus opciones gráficas del juego con la resolución nativa de tu monitor, es decir, la que usa por defecto en el escritorio, en mi caso 1380x1024. En segundo lugar, dentro del juego, desactiva la opción sincronización vertical o también llamada "vertical sync", ya que esta opción no vale para nada, lo único que hace es evitar el efecto de que se parten las paredes cuando giras la vista mirándolas, y, además te limita el juego en imágenes por segundo al número de Herzios al que configures tu resolución de pantalla, es decir, si tu configuración de pantalla en windows es 1440x900 a 85 herzios, el juego no te cogerá más de 85 frames por segundo si tienes vertical sync activado.
Por último, desactiva las sombras en el menú de opciones gráficas del juego ya que, a mi parecer, se nota que este apartado todavía no lo han madurado mucho y no está hecho para ser activado a dìa de hoy con los ordenadores actuales, así que desactívalo, de todos modos no vas a notar diferencia gráfica; lo demás subelo todo al máximo y en teoría te debería ir a unos 30/40 fps en el puerto bajado del submarino, a unos 100 dentro del submarino y a unos 60/70 en la cubierta que es a lo que a mí me va con mi ordenador. De todos modos ya informaré porque me parece que hay otra manera de optimizarlo con un programa llamado Nhancer para las tarjetas Nvidia y que consiste en crear un perfil de configuración gráfica para el juego que quieras en concreto.

Espero que en algún parche posterior solucionen el tema de la activación de las sombras, porque con las sombras activadas es injugable (hablo de 9 fps, otras personas tienen hasta 2 fps)

Os dejo unas imágenes de como se ven SHIV y SHV en mi pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Yian, La Geforce G210 no es una gráfica para jugar. Es una tarjeta sustitutiva de las gráficas integradas para equipos OEM de bajo coste y ofimática. No hay más que ver su precio (37 euros en Pixmania) o una foto de la propia tarjeta, que parece la placa de una radio.

Da igual el procesador que tenga tu equipo, con esta gráfica no vas a poder jugar correctamente a ningún juego moderno. Yo tengo la Geforce 9800GT y me va lento con todos los detalles al máximo, aunque la cosa mejora mucho, sin ir bien del todo, quitando las sombras.

Para que todo vaya sin tirones y sin que el cursor se mueva lento tengo que jugar a menos resolución y en modo ventana. Esto último no mejora la velocidad pero si evita que los gráficos pierdan calidad al no tener que hacer zoom para adaptarse a la resolución nativa del monitor.

Esta claro que el juego está mal optimizado, porque el Call of Duty: Modern Warfare 2 con todos los detalles al máximo me va de maravilla.

Saludos
yian
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2007 02:00

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Hola, perdonad por tardar en contestar.
Lo primero deciros que gracias.
Y que cada día que pasa le cojo mas asco a esto del ordenador, si no fuera por ciertos juegos que no se hacen en consola. Este ordenador me costo solo la CPU sin el monitor "TV" 799€ hace cosa de 6 meses o cosa así, lo compré pq mis otros ordenadores no tenian ni memoria ni procesador suficiente para editar mis grabaciones en HD.

Y a los cuatro dias empiezo a escuchar que si procesador i3, i5, i7. Y yo con mi Quad recién comprado. MOSQUEO

Y ahora resulta que tengo una porquería de gráfica. Más mosqueo.

Me venden una ASUS GTX260 1Gb por 70€ de segunda mano, el chico me asegura que está nueva,y que le costó 200€.
¿ como la veis esta gráfica?
yian
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2007 02:00

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Otra cosa, lo de que no es para jugar no se no se, lo ultimo no es pero he estado jugando al Battlefield Bad Company 2 recien estrenadito con el detalle en medio. Al maximo relentiza, pero en medio va de perlas.

La que no es para jugar es la Geforce Go7400 de mi Portatil que con esa no juegas a casi nada.
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

La GTX260 es superior a la 9800GT, así que por ese precio está muy bien. Ojo es superior a la 9800GT, pero no de la 9800GX2. Más información en: http://www.nvidia.es/object/graphics_ca ... ow_es.html

En cuanto a la tarjeta que ya tienes, dije que no era para jugar porque si con una tarjeta de 37 euros se puede jugar a todos los juegos actuales, pues que me digan a mi para qué existen las superiores, nadie se gastaría un euro en ellas. A lo que yo me refería es que no se puede jugar a los juegos actuales, está claro que a los antiguos sí :)
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Tremolar escribió:La GTX260 es superior a la 9800GT, así que por ese precio está muy bien. Ojo es superior a la 9800GT, pero no de la 9800GX2. Más información en: http://www.nvidia.es/object/graphics_ca ... ow_es.html

En cuanto a la tarjeta que ya tienes, dije que no era para jugar porque si con una tarjeta de 37 euros se puede jugar a todos los juegos actuales, pues que me digan a mi para qué existen las superiores, nadie se gastaría un euro en ellas. A lo que yo me refería es que no se puede jugar a los juegos actuales, está claro que a los antiguos sí :)


hombre es que la 9800gx2 no es una 9800gt mejorada, es que son dos en sli interno, esa es la que tengo yo, y sinceramente, calidad/precio de pena, calidad mucha, pero precio, costo un huevo y la yema del otro, aparte de que no es que se caliente, es que desde el infierno se han quejado de que les doy calor

la 9800gx2 esta a la altura de la gtx275
Última edición por hall9000 el 14 Abr 2010 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

se me repitio le post
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Saludos comandantes... pues la verdad es que no se que opinar... tengo el Windows 7 Ultimate de 32 bits... y me da problemas tanto en el SH3, como en el SH5:
En el SH3, instalo el juego, se instala bien, pero sorpresa, no me pide el código de instalación, bueno, el caso es que se instala sin problemas... pero cuando quiero jugar, me sale un mensaje diciendo, que para completar la instalación, hay que reiniciar el sistema, pues vale, lo reinicio, le doy al icono, y me sale el mismo mensaje, que se ha instalado bien, pero que para terminar, hay que reiniciar, y asi sucesivamente... vamos, que no hay manera de poder jugar.
En el SH5, se instala bien, y empiezo a jugar... hasta que se cansa de mi, o hasta que le de la gana, da igual que esté en la primera misión, como si estoy echando una mano a los italianos... el caso es que el juego me va bien hasta que se cansa y me tira al escritorio... y ya no hay manera de poder volver a jugar donde me había quedado... ya he reiniciado 3 campañas, y no hay manera, también he leído lo de guardar las partidas en el ordenador, en vez de en el servidor... pero nada, me echa al escritorio.
Mi ordenador tiene un microprocesador Intel Core Quad 3.0 Ghz, 4 Gb de Ram, y una gráfica Nvidia GTX 285.
A ver si alguien me puede solucionar alguno de los 2 problemas que tengo, o los 2, si es posible. Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Muchas gracias Candido... a ver si me animo a hacerlo... pero es que tengo 2 discos duros que suman 1.5 Tb... y entre los 2, tenga ya 1 Tb ocupado... así que lo que es para formatear... un poco mal, la verdad, pero bueno, ya vere a ver como lo hago, creo que la solución sería comprarme un disco duro externo, volcar toda la info en el, y formatearlo, y luego volver a meter lo que corresponda, haciendo limpieza ya de paso.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Solución a todas la tarjetas gráficas: :mrgreen: :mrgreen:

NVIDIA Gforce 9600 gtx con 3d y 256mb dedicados, los gráficos al máximo y a 40-50 fps
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Una cosita, yo es que ando muy pez desde hace tiempo con los temas del ordenador, veo que me anda a veces el juego a tirones y no se si es porque me he quedado obsoleto, os pongo los datos:

Gráfica: ATI Radeon HD 2900 XT, RAM de adaptador 512 MB.

Procesador: Intel Core Quad CPU Q9650 3.00GHz 3003 Mhz, 4 procesadores

Memoria Física Instalada(RAM): 4,00 GB

Memoria Física Total: 3,25 GB

Memoria Física Disponible: 2,01 GB

Memoria Virtual Total: 6,50 GB

Memoria Virtual Disponible: 4,95 GB

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

¿Álguien podría darme su experta opinión?

Un Saludo.
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

Saludos a todos los comantantes y demas tropa marinera. He vuelto a hacerme a la mar, después de un paron técnico en dique seco.

La cuestión es la siguiente.-

No comprendo, como desde el Silent Hunter III, que para mi ha sido el mejor de todos, se ha llegado a esto, es que no podian dejar como estaban los diales de maniobra, disparo, y resto del funcionamiento del submarino?, si lo que querian era hacer más natural la vida de la tripulación, bueeeno, pero de la forma en que lo han hecho, es bastante lioso, por no decir una frase más fuerte, tengo un buen ordenador, una placa buena, memoria y un procesador de doble nucleo, además de windows 7, targeta de video nvidia con un GB y cuatro GB de ram, y la verdad no entiendo como el juego ha degenerado en esto. Y para eso se necesita conexion total a internet?, mañana lo desinstalo y lo regalo.

Seguiré con mis partidas por el atlantico norte en el Silent Hunter III, para mi el mejor de todos.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: REQUISITOS TECNICOS (Subsim - 21/08/2009)

OTERO escribió:Saludos a todos los comantantes y demas tropa marinera. He vuelto a hacerme a la mar, después de un paron técnico en dique seco.

La cuestión es la siguiente.-

No comprendo, como desde el Silent Hunter III, que para mi ha sido el mejor de todos, se ha llegado a esto, es que no podian dejar como estaban los diales de maniobra, disparo, y resto del funcionamiento del submarino?, si lo que querian era hacer más natural la vida de la tripulación, bueeeno, pero de la forma en que lo han hecho, es bastante lioso, por no decir una frase más fuerte, tengo un buen ordenador, una placa buena, memoria y un procesador de doble nucleo, además de windows 7, targeta de video nvidia con un GB y cuatro GB de ram, y la verdad no entiendo como el juego ha degenerado en esto. Y para eso se necesita conexion total a internet?, mañana lo desinstalo y lo regalo.

Seguiré con mis partidas por el atlantico norte en el Silent Hunter III, para mi el mejor de todos.
...............me parece perfecta tu decisión :mrgreen:

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”