¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

No me va a suponer ninguna diferencia
32
24%
Voy a cancelar mi reserva y esperaré
6
4%
Esperaré a que Ubi quite el DRM online
78
57%
No voy a pasar por ahí
20
15%
 
Votos totales: 136
SUBM7
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2007 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Gracias por la información.

Un saludo,


SUBM7
"Más vale aprender algo útil que no aprender nada"
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pues a ver, me gusta tener los juegos originales, al igual que las pelis o los discos.

EDITO, porque a pesar de lo claro que está el primer renglón de mi mensaje, y de que dejo bien claro que mis juegos son comprados, al parecer apoyo la piratería ::locualo:

PD: Oarso... ¡¡ Señor,ya está corregido, Señor!! ¡¡Señor, no sea tan ordinario, Señor!! ::yeah:
Última edición por capitannemo el 25 Mar 2010 03:12, editado 4 veces en total.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

El capitannemo se ufana :
yo instalo lo que me sale de los güevecillos
Pues tendras el ordenador hecho un asco. ¿Todavia funciona?

Asegurate que sea ordenador, porque si es ordenadora la dejas preñada.


Dicho lo cual, capitannemo aquí no se puede escribir lo que "te sale de los güevecillos". Así que lee las NORMAS, que son de obligado cumplimiento en este foro y corrígete.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Capitan Nemo:
Tu puedes hacer lo que te plazca y tener las instalaciones de la manera que mas te guste, pero por favor nada de hacerlo en publico ya que la 24 no apoya a la pirateria.
No hacia falta que pusieras la foto enseñando que es original pues si lo dices ya esta.
Pero eso de buscar un crack, publicamente no es correcto y tal como te ha dicho Oarso, no se puede postear lo que a uno le sale de los guevecillos, porque aqui hay unas normas y todos las respetamos.
Yo por desgracia mia tengo el juego y no lo puedo usar porque mi ordenador no lo mueve.
Disfruta de el lo que yo de momento no puedo hacer.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

ductorroella escribió:Capitan Nemo:
Tu puedes hacer lo que te plazca y tener las instalaciones de la manera que mas te guste, pero por favor nada de hacerlo en publico ya que la 24 no apoya a la pirateria.
No hacia falta que pusieras la foto enseñando que es original pues si lo dices ya esta.
Pero eso de buscar un crack, publicamente no es correcto y tal como te ha dicho Oarso, no se puede postear lo que a uno le sale de los guevecillos, porque aqui hay unas normas y todos las respetamos.
Yo por desgracia mia tengo el juego y no lo puedo usar porque mi ordenador no lo mueve.
Disfruta de el lo que yo de momento no puedo hacer.
Un saludo
Lo he editado, y podeis quedaros con lo que querais de mi mensaje.
El que lo lea podrá comprobar que digo bien claro que no apoyo la piratería, ni en juegos ni en música, ni en películas. De hecho el juego está en descarga directa en mischos sitios, en el Emule, en el Ares, etc, y yo me lo he comprado, al igual que está el SH3 y también lo he comprado.
¿Dónde está el apoyo a la piratería? ¿En poner un crack? ¿Por qué? ¿Porque no dejo que se instale el sistema anticopia STARFORCE? A ver, yo he pagado el juego, así que como digo es una copia legal (se la he pagado a UBISOFT y nadie le ha hecho ninguna copia, asi que he cumplido mi parte de NO APOYO A LA PIRATERÍA, pero no voy a permitir que por ejemplo el STARFORCE me queme el lector de DVD (y no sería el primer caso) y me tenga que pagar yo otro.
Al respecto del SHV, lo he comprado, pero me niego a seguir unas normas de una compañia, que me hace tener OBLIGATORIAMENTE una conexion a internet, para poder disfrutar del juego que HE PAGADO, porque si no se da por supuesto que mi copia ES ILEGAL. Dejando a un lado el hecho del penoso servicio de servidores de UBISOFT, que es para denunciarlos.

Resumiendo:
-- En el caso del SH5 si no tengo conexion a internet, se da por supuesto que mi copia es pirata, asi que, que me den, NO JUEGO porque a UBISOFT no le sale de las narices.
-- En el caso del SH3, si se me rompe el lector de DVD, tengo que ir a comprar otro lector, o no podré jugar con mi juego legalmente comprado, porque se da por supuesto que es una copia pirata.

Pues estas estupidísimas normas de UBISOFT para jugar a sus juegos, no las acepto, y me las salto, y si en este foro se considera que me salto las normas de éste, pues que editen mis post, o los borren, o me baneen. Lo sentiría, porque este foro me ha ayudado mucho, pero no voy a cambiar mi punto de vista.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

capitannemo escribió:Pues estas estupidísimas normas de UBISOFT para jugar a sus juegos, no las acepto, y me las salto, y si en este foro se considera que me salto las normas de éste, pues que editen mis post, o los borren, o me baneen. Lo sentiría, porque este foro me ha ayudado mucho, pero no voy a cambiar mi punto de vista.
Que si, que muy bien, que normas estúpidas de Ubisoft, bla bla... en la casa de uno, cada cual que haga lo que quiera... lo que te saltes en tu casa, en tu casa se queda, yo no quiero saberlo. Y si difundes a los cuatro vientos que te saltas las normas, por muy originales que sean tus juegos, se aplican sanciones según las normas del foro, así de simple. Creo que es algo que ha quedado muy claro ya unas pocas de veces seguidas últimamente, no se qué le veis de difícil cumplir un poco, y ahorraros los problemas con las normas del foro.

Voy a tener que empezar a aplicar baneos semanales (o permanentes) para los que no comprendan esto tan sencillo y beneficioso para todos. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Oye Mix, ¿quieres que te preste mi Luger?. :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Novich39 escribió:Oye Mix, ¿quieres que te preste mi Luger?. :twisted:
No, gracias, con el botón ya voy sobrao. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mix-martes86 escribió:
capitannemo escribió:Pues estas estupidísimas normas de UBISOFT para jugar a sus juegos, no las acepto, y me las salto, y si en este foro se considera que me salto las normas de éste, pues que editen mis post, o los borren, o me baneen. Lo sentiría, porque este foro me ha ayudado mucho, pero no voy a cambiar mi punto de vista.
Que si, que muy bien, que normas estúpidas de Ubisoft, bla bla... en la casa de uno, cada cual que haga lo que quiera... lo que te saltes en tu casa, en tu casa se queda, yo no quiero saberlo. Y si difundes a los cuatro vientos que te saltas las normas, por muy originales que sean tus juegos, se aplican sanciones según las normas del foro, así de simple. Creo que es algo que ha quedado muy claro ya unas pocas de veces seguidas últimamente, no se qué le veis de difícil cumplir un poco, y ahorraros los problemas con las normas del foro.

Voy a tener que empezar a aplicar baneos semanales (o permanentes) para los que no comprendan esto tan sencillo y beneficioso para todos. :roll:
Haz lo que debas, haz cumplir las normas del foro, y bla, bla, bla, pero "si en este foro se considera que me salto las normas de éste, pues que editen mis post, o los borren, o me baneen. Lo sentiría, porque este foro me ha ayudado mucho, pero no voy a cambiar mi punto de vista."
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

capitannemo escribió:Haz lo que debas, haz cumplir las normas del foro, y bla, bla, bla, pero "si en este foro se considera que me salto las normas de éste, pues que editen mis post, o los borren, o me baneen. Lo sentiría, porque este foro me ha ayudado mucho, pero no voy a cambiar mi punto de vista."
::juer: Nada, sigues sin entenderlo. Que yo no te estoy diciendo que cambies de punto de vista... solo te estoy diciendo que no quiero saber cual es ese punto de vista y lo que vayas a hacer con el juego, legalmente comprado o no. ¡Que os estoy dando facilidades ya y todo! :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mix-martes86 escribió: ¡Que os estoy dando facilidades ya y todo! :roll:
Huyyyy, como dijo una vez el genial Novich, se ve a lo lejos una sombra, es un pajaro ,es un avion, ¡¡¡ NO !!!, es el banhammer de Mix ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::yono: ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

¡¡¡¡Como estamos, por dios.!!!!!

Si la cosa es muy sencilla;

1º-SH II, III, IV, V, o el que sea: Original sin dudarlo.

2º-Si se quiere crackear o poner el parche NO CD o eliminar la proteccion del STARFORCE de los c.....s o lo que sea y vaya en contra de las normas del foro, que todos hemos aceptado por el simple hecho de alistarnos en la 24 FLOTILLA, SE QUEDA EN CASA DE CADA UNO.

Y que conste que YO todavia no he comprado el SH V porque estoy en contra del DRM y mi maquina no puede ni con el SH IV y menos con el SH V, sobrepasado de sobra los requisitos minimos y maximos de sobra. ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::
Y todos esto con el permiso de MIx, como cabeza baneadora, y todos los demas comandantes de la 24 FLOTILLA.

SALUDOS Y LARGA VIDA A LA 24 FLOTILLA.

AMEN.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Haifisch escribió:como dijo una vez el genial Novich,
Anda tonto, quita, que harás que me sonroje. :oops: :lol:

Hola capitannemo, qué hay. Permíteme un consejillo de amigo. ::juas:: Intenta tomarte ésto de las normas del foro al igual que te tomas las normas de circulación de tráfico, porque supongo que tendrás vehículo y te moverás por las vías públicas. Éstas últimas están para garantizar tu seguridad y las de los demás en la carretera, aparte de evitar multas. A veces hay gente que decide saltarse un semáforo en rojo o adelantar en contínua porque "no viene nadie". Pero como somos humanos resulta que a veces nos equivocamos y ¡hala!, de morros contra otro coche. Las normas de este foro, aunque a veces puedan parecer un poco cursis ::glups , están para el buen funcionamiento de esta comunidad. Si no fuera así, ésto parecería el camarote de los hermanos Marx y no quedaría títere con cabeza si todos soltáramos nuestros egos. Y esta flotilla es demasiado buena para perderse, básicamente por los miembros y miembras :mrgreen: que la componen. Yo también me he saltado las normas de este foro unas pocas veces, más que nada por estupidez (la mía) y por ser novato (éste es mi primer foro). Así que no te sulfures, relájate y recapacita, ya verás como tu sentido común te lleva por el buen camino. Para acabar, e inspirándome en lo que dijo una vez el ex-presidente de los EEUU (que en paz descanse) JFK: No preguntes que puede hacer el foro por tí, sinó que puedes hacer tú por el foro. Y el foro sólo te pide que cumplas las normas, nada más.

Un saludo comandantes. ::kaleun:
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

El sistema DRM no afectó a mi compra porque el precio del juego era muy bajo y porque la única manera de jugar es aceptando este sistema. Hay que tener en cuenta que no es un sistema de protección creado exclusivamente para el Silent Hunter V, sino algo que implementara a partir de ahora cualquier juego importante. De manera que quien esté aplazando la compra a la espera de que lo retiren, me temo que puede esperar sentado :D. Yo animo a que lo compreís, pues sólo cuesta 20 euros de nada y la única manera de que en un futuro haya un Silent Hunter VI es que este tenga buenas ventas.
chascandiles
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2009 22:10

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

la verdad que es una putada pensaba comprarlo pero siendo así de momento dejo aparcada la idea y continuo con el Sh4 ,un producto que pago yo,seré yo el que elija si conectarme a internet para jugar o no,más que nada porque yo tambien pago internet. :(
Responder

Volver a “GENERAL SHV”