¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

No me va a suponer ninguna diferencia
32
24%
Voy a cancelar mi reserva y esperaré
6
4%
Esperaré a que Ubi quite el DRM online
78
57%
No voy a pasar por ahí
20
15%
 
Votos totales: 136
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Hoy Domingo esperando a la carrera de Formula 1 me e decidido a reinstarlar Silent Hunter 5 original, por eso de que pretendia ver las mejoras y los nuevos mods y experimentar un poco mas con animos de no perder las costumbres...
Bueno, experimento fallido, tras realizar la instalacion y otorgar todos los permisos al cortafuegos para que no le interfiera en la comunicacion con los servidores de Ubisoft me a saltado el mensaje sabido y consabido de que no dispongo una conexion a internet y bla-bla-bla.
Mañana lo volvere a ejecutar pero no se ya si me quedaran ganas de volver a mandarles email o que por H o por B les den a sus servidores la real gana de permitirme jugar con el dvd original, esto es vergonzoso, solo da problemas esta proteccion, es el ultimo juego que adquiero con DRM.
Me se todas las tretas para poder jugarlo de otras maneras pero no me da la gana de actuar en contra de mi conciencia si ya e pagado por tenerlo nuevo y original.
Cuanto daño causa estas movidas a toda una comunidad, pero cuanto daño... ::no:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pero compañero Spree, haz como yo y ponle el parche para que no tengas que usar internet.

Un Saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

S-80 escribió:Pero compañero Spree, haz como yo y ponle el parche para que no tengas que usar internet.

Un Saludo.
Si eso es lo que menos cuesta, pero porque narices se empeñan en complicarnos la vida a los que pagamos un juego y los que lo descargan lo pueden ejecutar sin ningun problema.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pues contraréstalo.

Un Saludo.
Lothar29
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2010 16:25

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Bueno, la verdad es que molesta tener qu evr precisamente lo que comenta el compañero, que los verdaderos piratas puedan jugarlo sin problema y el legal tiene que aguantar su tonterias...

PD:Cual es este parche para el SHV que no se tiene que usar internet para jugar?? ::yupi:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

A ver, que mi juego es ORIGINAL, LEGAL, pero le pongo el Crack porque como el juego es mio, grabo las partidas donde me da la gana y no donde estos "LISTOS" quieran.

Un Saludo :D
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Hola a todos.
He visto en Meristation que ubi ha quitado el DRM de los cojones de sus productos.
Quisiera confirmación de los que tengan el SHV sin craks para ver si esto es cierto y si afecta a SHV y hasta donde afecta.
Saludos.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mirad, he leído en foros de gente que se quejaba de lo mismo:
Bueno, la verdad es que molesta tener qu evr precisamente lo que comenta el compañero, que los verdaderos piratas puedan jugarlo sin problema y el legal tiene que aguantar su tonterias...

Pues mirad, hay quien dice que con el crack ese, no se puede avanzar, no te cuentan las toneladas...

Así que si lo tienes legal, haz lo que quieras que lo has pagado y es tuyo! ::kaleun:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Yo pagué mi juego, tengo el crack y avanzo sin dificultad; como ya he dicho en otras ocasiones el juego es mio y no de UBI.

Un Saludo.
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

La mejor solucion es........NO COMPRARLO.....De que sirve quejarse si despues lo comprais,los de Ubi soft deben estar alucinando pensando...Todo el mundo se queja pero lo compran.
Yo tengo todos los SH 2,3,4, pero con el SH 5 no trago,si no lo solucionan no lo comprare.
ImagenImagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

O haceis como yo, lo comprais, le poneis el parche y que se jodan los de UBI.

Un Saludo.
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Instalando algun mod con el jgsme el juego ha empezado a hacer cosas muy raras como caídas de frames y una barca volando ¡¡¡O_S!!!, alucinante.
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Pues yo no lo compro.
Sigo con el SH3 que es el mejor.
Saludos.
sinfuselaje
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2006 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

loboden escribió:La mejor solucion es........NO COMPRARLO.....De que sirve quejarse si despues lo comprais,los de Ubi soft deben estar alucinando pensando...Todo el mundo se queja pero lo compran.
Yo tengo todos los SH 2,3,4, pero con el SH 5 no trago,si no lo solucionan no lo comprare.


+1
Responder

Volver a “GENERAL SHV”