¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

No me va a suponer ninguna diferencia
32
24%
Voy a cancelar mi reserva y esperaré
6
4%
Esperaré a que Ubi quite el DRM online
78
57%
No voy a pasar por ahí
20
15%
 
Votos totales: 136
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Acaba de salir el parche 1.1 US, 62 megalazos..... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Ya el parche?!?!?!? Cada día sacan peor los juegos! ::yupi:
Por lo que leo, en este parche no se incluye nada sobre el DRM ::juer: y si muchas cosas "básicas", por ejemplo:
The depth control is now working properly
Gracias a dios! ::glups
Now submarines have the correct icon representation on map
Este quien es?
Fix a bug where the user will receive the defeat screen after completing the campaign with major victory
Pero no había ganado?
Fix a bug when the U-boat does not take damage from AMCs
Hey, pero nivel 100% realista!

En fin, muy triste pero lo peor es que avisan (muchas gracias ::oohh: ) que se han dejado en el tintero algunas cosillas, y que des de mi humilde punto de vista tienen delito!!!!
Unfortunately, we are aware of two problems that are still present after the patch. Below you can find their description and a workaround for each one of them:
Problem 1: Sometimes the player can remain stuck between collision boxes and cannot move anymore
Problem 2: In the following situation the player cannot access the UPlay rewards:

- The player has Windows Vista or Windows 7 installed
- Uses a standard user account (no admin rights)
- Silent Hunter 5 is installed in the c:\Program Files\Folder (to prevent this, the game is installed by default in c:\Ubisoft\Silent Hunter5 – not in Program Files)
- In Windows Vista and Windows 7, the “Program Files” folder has special restrictions, that leads to this problem
Con todo, hoy que me corroía la tentación de acercarme a algún lugar a comprarlo ya se me ha pasado! ::no: Y es que leer esto sienta mejor que una ducha de agua fría!

En definitiva, no comprendo como pueden sacar productos de este tipo (son programadores?) y ya no entro en el tema del DRM...
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mas que el DRM que jode, pero como parece ser que UBI esta rectificando en ese tema , pues no tanto.
Lo que yo encuentro que mas me fastidia es el recorte drastico de contenidos. Ok acepto que solo podamos llevar el clase VII (solo dos versiones, no las 3 del original o los 4 del GWX), lo acepto. Aun y eso que mi favorito es el clase IX. Pero si encima recortan la guerra asta finales del 42, pero esto que es!? la mejor parte de la guerra, caundo hay mas desarrollo tecnologico (snorkel, torpedos fat,sonicos, nuevos tipos de radar, etc) aparecen a mediados de 43 y en pleno 44. Que gracia tine el juego.

Esto me suena que hay una expansion y todos a pasar por el aro, si no ya lo veries y el tiempo me dara la razon. O peor aun DLC's por un tubo , que quieres el clase IX pues DLC de 2 o 3 € , que quieres lo topedos fat I pues otros 3€ que quieres los FAT II pues lo mismo y asi asta que este todo.

Señores de UBI no es que la pirateria haga estragos en la industria y en sus bolsillos, es que parece que lo pidan a gritos que les piraten sus productos. Por Dios. ::no:
ImagenImagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Creo que ya hay suficientes opiniones como para tener que dar la mia y este hilo se inició con la siguiente pregunta:

¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mi respuesta es "SI", no lo comprare mientras tenga el DMR.
Imagen
SUBM7
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2007 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Mientras pueda jugar... da igual si es necesaria la conexión a internet o no. Lo que realmente molesta es la "obligaciòn" de tener que estar conectado (o no) para poder jugar.

Cuantas más opciones y menos imposiciones más se interesará la gente por comprar y usar estos juegos.

Un saludo,

SUBM7
"Más vale aprender algo útil que no aprender nada"
paxku

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

hombre, que estés conectado, y también que los servidores de ubi funcionen: http://www.elotrolado.net/noticia_el-dr ... imos_17369

si es que no son servidores sencillos de mantener, y pasar de depender de ellos para el online a depender de ellos para todo... mal asunto para los usuarios, y complicado para los que gestionen lo servidores. Era de esperar
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Y yo que estaba esperando como agua de mayo que llegase el proximo dia 12 que es cuando sale a la venta...

Pues no, yo tampoco lo compro. Esperare a que quiten el DRM ese de los cojones.

Saludos
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

En el "Rise of flight"(simulador de vuelo de la WWI) le han quitado, mediante el ultimo parche el DRM, pero han dejado el juego "capado".

Me explico:
Si juegas desconectado han quitado el modo "carrera", que es el modo de campaña dinamica, y solo se puede jugar el modo campaña, cuyas misiones ya estan predefinidas.

Si le quitan el DRM al SH5........ :?: :?: :?: :?: :?:
SUBM7
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2007 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Al final uno se pregunta, si ésta gente se dedica a esto y quieren ganar dinero, ¿a santo de qué crean tantos problemas constantemente? ¡Se hunden a sí mismos el negocio!

Así es como tanta gente termina por abandonar los juegos o buscarse otros.

No aprenden, no aprenden no aprenden.

Un saludo,

SUBM7
"Más vale aprender algo útil que no aprender nada"
paxku

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

SUBM7 escribió:Al final uno se pregunta, si ésta gente se dedica a esto y quieren ganar dinero, ¿a santo de qué crean tantos problemas constantemente? ¡Se hunden a sí mismos el negocio!

Así es como tanta gente termina por abandonar los juegos o buscarse otros.

No aprenden, no aprenden no aprenden.

Un saludo,

SUBM7
es más cuestión de marketing que otra cosa.
un ejemplo reciente:
-una aplicación del iphone de 1'99$.
-triunfa bastante, y tiene unas 500 compras diarias.
-el desarrollador piensa "¿y qué pasa si lo pongo más caro?". Pasa a ponerla a 3'99$
-las compras bajan a 300 compras diarias.
-como con la prueba ve que gana más, así lo queda
queda claro.
la palabra clave sería: "prueba". Y si no funciona, siempre se puede volver al método tradicional.

en este caso, yo apuesto por que es más cuestión de ir llevando el juego al online, para plagarlo de publicidad.
problema: este sistema parece que se le ha ocurrido a algún ejecutivo sin mucha idea.
no les está trayendo más que dolores de cabeza, y lo que te rondaré morena.
SUBM7
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2007 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Bueno... entonces la clave para que mejoren el juego es justamente NO comprarlo. Si lo compras no se mueven y lo dejan así. Ya paso de dejarme enganchar por cosas que me gustan si no están a la altura de lo que el usuario (yo) espera de ella.


Er... Seguiré con el SH3. Ellos se lo buscan.
Un saludo,


SUBM7
"Más vale aprender algo útil que no aprender nada"
paxku

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

tampoco es eso :P

en todo esto siempre se busca el punto que más dinero da. Ya no son jugones programadores que quieren hacer juegos, sino en general, empresarios que quieren ganar dinero. No es como hace 15 años, pero hay jugones programadores (véase taketwo, a los que compró un empresario hace nada, pero eran jugones programadores).

si no da dinero, se deja de hacer (no hay oportunidades extra, si SHV no da dinero, no hay SHVI)
si da dinero, se sigue buscando el equlibrio óptimo (más simulador, más arcade, ambas opciones, más social, más libre, más compartimentado, ...)

eso sí. Si no da leche, se mata la vaca y se come la carne (se vende la marca silenthunter, si es que alguien la quiere comprar).
equilibrar el comprar/no-comprar (que será automático), y hacer ver que el camino para ganar dinero es satisfacer a los jugones de la 24.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Ojo... los programadores son jugones (y en el caso de por ejemplo Dan Dimitrescu, frikazos hasta de Airsoft, como yo :mrgreen: ), son los jefazos o empresarios los que han acabado convertidos en hace-dineros. Sigo opinando que los autenticos creadores de los juegos, los que le dan vida, son gente de 10, y en muchos casos, curritos como yo mismo. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Shang
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010 09:13
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Afectará el sistema DRM a tu compra del SH5?

Saludos a todos en mi primer post.

Pues, evidentemente, que sí va a afectar a mi compra de SHV. No pienso adquirirlo -legalmente- hasta que ese funesto sistema de protección sea erradicado del producto.

Estoy de acuerdo, faltaría más, en que todos los aficionados a la simulación debemos contribuir -con nuestra compra- para que sigan apareciendo productos de este tipo en un género tan minoritario como el de la simulación, pero no por ello debemos tragar con todo lo que nos quieran colar como sistemas de control anticopia.

UBISoft: mientras no quites ese ofensivo sistema de protección no pienso comprar ni este ni ningún otro producto original que lo lleve. Otra venta menos.

Saludos
Shang
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”