Pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Pregunta

En la web italiana de Betasom, recibo de vez en cuando un informe. El SH5 ternima el juego en el año 1943. Es verdad
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Pregunta

Cierto. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Pregunta

favohe escribió:En la web italiana de Betasom, recibo de vez en cuando un informe. El SH5 ternima el juego en el año 1943. Es verdad
Sip. El motivo argumentado es que en ese año la guerra submarina estaba practicamente perdida para los U-Boote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Pregunta

La verdad que hasta allì llegó lo presupuestado para darle de comer a los programadores rumanos, por lo cual no pudieron continuar con los otros dos años... :mrgreen:

Pero no desesperen! Ellos dicen que dejaron todas las herramientas de diseño a nuestra disposición, con lo cual puede ser que la comunidad de submarinistas en simulación arreglen este lío... :mrgreen:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Pregunta

mix escribe:
Sip. El motivo argumentado es que en ese año la guerra submarina estaba prácticamente perdida para los U-Boote.

Mi opinión es que deberían haber acabado el juego en 1945. Sabemos todos que hubieron U-Boots que estuvieron luchando hasta el final...
Deberían habernos dado la oportunidad de probar si éramos capaces de conseguirlo y sobrevivir hasta el final de la guerra..
Dejando el juego en 1943 lo encuentro una autentica putada...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pregunta

Me huelo futura expansión 1943-1945
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pregunta

jap escribió:Me huelo futura expansión 1943-1945
Previo pago de su importe, claro está. Más aún, me huelo que será como el Rise of Flight ¿quieres el tipo II? pagalo ¿quieres el tipo XXI? pagalo.
Y si no, al tiempo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Pregunta

Kamikaze Joe escribió:
jap escribió:Me huelo futura expansión 1943-1945
Previo pago de su importe, claro está. Más aún, me huelo que será como el Rise of Flight ¿quieres el tipo II? pagalo ¿quieres el tipo XXI? pagalo.
Y si no, al tiempo.
Si dentro de un año me venden una expansión física con la campaña del 43-45, los submarinos que faltan, más tipos de barcos y alguna cosa más, la compraré. Si no, que no esperen ver mi número de targeta por ningún lao. ::bah:
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Pregunta

No lo veo bien lo de terminar en 1943,muchos U-BOOT,lucharon hasta el final de echo su lema era "Zu Tode Gesiegt",que traducido al español queridos comandantes significa "Victoria hasta la muerte".
UN SALUDO y BUEN FIN DE SEMANA ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”