Me vá a trompicones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

si mira perdona!!! yo con el windows 7 me baje un gadget (GPU gadget) que te dice temperatura y velocidad del Fan (ventilador) vi q estaba al 25% pues me baje el RIVA TUNER; y le cambie la velocidad a 75% y me bajo de repente y ahor asin problemas.

asi se llama el programa RIVA TUNER
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Genial, iré a por él. El riva Turner también te dice la temperatura???
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Me vá a trompicones

oblt.ZS.Angel escribió:
javichechu escribió: Es lo que me hace siempre preferir las consolas...esto no pasa.
comparto esta frase tuya, aunque yo no tengo, ni juego a las consolas, está claro que están apartando del mercado poco a poco a los juegos para PC. No hay mas que ver las estanterias de una tienducha pequeña cualquiera(al menos en mi zona).

Saludos

Bueno, con las consolas tambien pasa ejemplo: PS, PSOne, PS2, PS3, portable.... el caso es vender, ademas con el agravante de que las consolas no actualizas, compras una nueva que es una pasta, al pc le vas haciendo apañitos y vas saliendo del paso.
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Me vá a trompicones

¡Ojo! Problema con la nvidia ¡Aviso sobre la versión 196.75!

http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es

Los drivers 196.75 de nvidia tienen un bug tal que hace que los ventiladores no aumenten de velocidad según aumenta la temperatura.

Si tu tarjeta gráfica no está protegida por hardware ante esas subidas de temperatura es muy posible que se queme. Si lo está, experimentarás pantallazos negros (desactivación del engine 3d) y volverá la imagen cuando baje la temperatura hasta la siguiente subida... no insistir o acabarás quemándola. La protección hardware es aportada por el ensamblador de la tarjeta.

Solución: O vuelves a drivers más antiguos (que tienen el problema de no estar muy optimizados para las tarjetas que acaban de salir, en concreto las de la serie 200, por ejemplo GTX285) o te vales de programas auxiliares (tipo riva tuner) para subir el ventilador-

La anécdota es que muchas ensambladoras de tarjetas gráficas están estudiando la posibilidad de demandar a nvidia ya que se han encontrado con un montón de tarjetas quemadas en garantía. ::glups
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Me vá a trompicones

demoledor escribió:Muy buenas comandantes,ayer por fin me llego el SH5.Y como era de esperar me puse a instalarlo,pues bien lo instalo y me deja eso si todo bajo minimos.(mi sistema es xp,pentiun 4 a 3 gz,1gb de ran,512mg de memoria y tarjeta gf6600 turbo),me hace la correspondiente actualizacion la 1.01 y cuando voy a ejecutar el juego zasss me sale el error 0,c000142
me podeis decir que puede estar pasando?

Un saludo para todos y gracias.
Por lo que he podido ver en internet, ese problema es muy común cuando en el sistema hay alguna incompatibilidad de actualizaciones como por ejemplo algún fichero obsoleto del sistema, rastros en el registro de antiguas instalaciones...

Mira a ver si esto te resuelve algo (segundo post):

http://www.forospyware.com/t77662.html

Si no sirvió de nada, prueba a re-instalar el service pack 3 y los DirectX

Saludos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Me vá a trompicones

Exacto pioleen, he estado leyendo que ensambladores como XFX, BFG y Gigabyte estan pensando muy seriamente demandar judicialmente a Nvidia por que les ha subido el RMA (averias en garantia) casi un 70% por culpa de estos ultimos drivers. :shock:
Hace unas semanas se aviso http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=36220 pero esta muy bien seguir recordandolo, para que la gente no se olvide. ::ok:

Un saludo. ::plas:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Joder, pues menos mal, yo justo tenía mi 8800 de XFX.. :D
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Me vá a trompicones

Haifisch escribió:Hace unas semanas se aviso http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=36220 pero esta muy bien seguir recordandolo, para que la gente no se olvide.
O se le haya pasado el post como a mi ::yono:

Un saludo ::maestro: .
Responder

Volver a “GENERAL SHV”