Me vá a trompicones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Me vá a trompicones

Hola amigos,

al final no he podido resistirme y por 20 leuros me he animado a comprarlo.

Bueno, lo instalo, creo cuenta en ubi. Paso el test, escepto en la gráfica que me sale una señal triangular amarilla.
El caso es que tengo una quadro FX3450 de 256 Mb, y me quedo horrorizado si se queda pequeña y no puedo jugar!!!!.

PEro si es una Quadro!!!!!!

me va a tompicones, al mínimo nivel gráfico.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

En mi portátil también va mal. Mi gráfica es malucha, una 9400. Creo que lo malo viene con los 256 megas. En el exterior es hasta aceptable, pero en el interior del submarino va malamente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Me vá a trompicones

wenas, a mi me iba a trompicones tambien , tengo una gf 9800 gx2 y pensé, si con esto va mal, mal tema.

asi que toqueteando las opciones vi que si le quito las sombras, va que te cagas, probar eso a ver,desde luego a mi , ha pasado de darme tirones,solo en el interior, a ir totalmente fluidisimo.



salu2
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Jólines!!!!!!.

Se supone que con el mínimo de 256Mb iva a tirar.
Pues le he quitado todas las opciones de sombras y demás y le he dejado en "bajo".

Resulta que si con la Quadro de 256Mb no tira........madre de dios y virgen del camino seco no puedo comprarme en eeste momento una gráfica nueva!!!!!! ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups

Cagon tó!!!

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

oblt.ZS.Angel escribió:El caso es que tengo una quadro FX3450 de 256 Mb, y me quedo horrorizado si se queda pequeña y no puedo jugar!!!!.

PEro si es una Quadro!!!!!!

me va a tompicones, al mínimo nivel gráfico.
Que *ejeeempatataaa* de grafica *ejem*... ::meparto: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Me vá a trompicones

Esta bastante desfasada esa gráfica. Yo estoy teniendo un problema con la memoria.
Compré hace poco un i7 920 + DDR3 6GB triple channel + HD5870. Es de lo mejor que hay hoy por hoy y estoy muy contento en todo. El problema con SH5 es que al parecer no gestina bien los triple channel o lo que sea, porque me aparece un triangulito en el partado de Memoria. Es curioso que teniendo 6Gb de ram a pleno rendimiento, el juego diga que mi memoria es insuficiente jaja.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Pues.......y una Geforce 8600GT tambien de 256 mb..........también tiraria mal.....solo tiene dos añetes!!!!! ::jo: ::jo:
Imagen
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Me vá a trompicones

Buenas Comandantes
Por lo que a mi respecta no me va a trompicones sino que al hundir el primer barco del tutorial y dirigirme al segundo punto me manda a tierra de una patada.(Se queda la pantalla en negro y se reinicia el sistema) ::buaaaa:
La tarjeta que tengo es una ATI Raedon x1650 512MB S.O XP Profesional SP3
En la instalacion todo esta OK, pero jugando con las opciones al minimo tambien me manda a freir esparragos. ::coc:
¿Algun consejo? ::maestro:
Un saludo
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Con ese pepino, solo me queda decirte que revises los drivers......

Deberia irte bien!!!
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Hay mucha diferencia entre la 8600GT y la 8800GT de GF......???

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

oblt.ZS.Angel escribió:Hay mucha diferencia entre la 8600GT y la 8800GT de GF......???
Ohh, si que la hay. La 8600 es la gama media, y la 8800 es la gama alta. Yo tengo una 9800GTX+, y la diferencia de rendimiento con respecto a una 8600 es bastante curiosa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Jo!!, jo!!! y Jo!!!!!.

a ver si me he comprado el juego y no voy a poder jugar!!!!!! ::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

Yo es que no recuerdo los datos del SH4, pero, ¿no funcionaba el 4 bien con una 8600?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Me vá a trompicones

Espoz y Mina escribió:Buenas Comandantes
Por lo que a mi respecta no me va a trompicones sino que al hundir el primer barco del tutorial y dirigirme al segundo punto me manda a tierra de una patada.(Se queda la pantalla en negro y se reinicia el sistema) ::buaaaa:
La tarjeta que tengo es una ATI Raedon x1650 512MB S.O XP Profesional SP3
En la instalacion todo esta OK, pero jugando con las opciones al minimo tambien me manda a freir esparragos. ::coc:
¿Algun consejo? ::maestro:
Un saludo

A mi tambien me pasa exactamente eso. hundo el primer barco y camino del siguiente se queda petao, tengo que reiniciar el pc. curiosamente da un problema de grafica.
Yo dispongo de la ATI Radeon x1950 pro 512mb y XP pro sp3, eso si le cargué los ultimos drivers a la ATI, pues con la herramienta de deteccion hard del juego me dijo que no daba el minimo,no recuerdo ahora la version, asi que cambie el controlador de video a v9.3. pero me sigue petando, eso contando con lo del antialising ese de los web y que tengo todo al minimo, que si no no se ve el mar....
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Uff...voy a intentar instalar en una 8600 a ver !!!!1

vuelvo en un ratin.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”