Ayuda plis

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Ayuda plis

Mi gozo en un pozo. Hoy me compre el SH5,comienzo la instalación bien, me doy de alta todo correcto le doy al play la pantalla en negro y el sonido bien y de pronto miles de puntitos negros poniendose rojo y verdes. Pero lo peor es que a des configurado la tarjeta gráfica, salgo del juego y algunas veces me salen los puntos y no puedo ver nada ¿ que a ocurrido? ayuda por favor
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda plis

Cumples los requesitos o te a marcado el juego alguno como incompleto...
Grafica,memoria, drivers, ves actualizandote con los ultimos o penultimos que veas.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: Ayuda plis

El juego en sí no tiene porque desconfigurarte la gráfica, en todo caso, tú gráfica andaría justita y al meterle semejante juego, le ha dado el último calentón de su vida útil y ha petado. Seguramente se te ha fastidiado a nivel de hardware algún condensador de la tarjeta; si es así tiene arreglo. El problema es que haya dañado la GPU.
U-37
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Ayuda plis

No es por fastidiar, pero parece que tu tarjeta a reventado ::yono:

Hace pocos meses me pasó algo parecido, y fue precisamente reinstalando el SHIII, cuando la pantalla se me llenó de cuadraditos de todos los colores, unas veces de rojo, otros de verde,..., al final me dijeron los técnicos que fuera mirando que tarjeta gráfica nueva me podía interesar por que la otra estaba durmiendo con los peces ::locualo: ::locualo:

Así que si se te ha fastidiado el ordenador no le busques tres pies al gato, que lo más probable es que te tengas que gastar unos cuantos de euros. De todas formas consulta a gente que sepa del asunto y te aconsejen bien.

Un saludete ::kaleun:
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: Ayuda plis

Afortunada mente la tarjeta gráfica esta bien.Mi sobrino que es un manita reparo el problema, ahora me da canguelo el juego
Cuando instale el juego el programa dijo que todo estaba correcto,sin problema ¿ que puede ser?
Imagen
tetemon
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Ayuda plis

Primero que targeta grafica tienes, puede ser que no cumpla con los requisitos minimos, al instalar el juego el propio juego te dice que tienes bien y que no lo cumple, miralo y por último has actualizado los drivers de tu targeta gráfica?.
Si es así, vuelve a tu antiguo controlador.
Ya nos diras.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda plis

El juego pide grafica, aunque te de todo ok.
En mi caso daba Ok pero terminaba petando, se bloqueaba y me tiraba al escritorio, con ati x1950pro 512MB. Al final me he tenido que comprar otra para poder tirar...!
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: Ayuda plis

Mi tarjeta grafica es NVIDIA Gforce GT 240 que tal es
Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Ayuda plis

favohe escribió:Mi tarjeta grafica es NVIDIA Gforce GT 240 que tal es
Auqnue no la conozco, creo que debe ser comparable a la NVIDIA GeForce 9800 GT. Es también importante la memoria que tenga la tarjeta. Debe tener más de 256MB para que sea buena para el SH5. Si es así, debería funcionar (aunque sea con settings bajos) al SH5.

Comprueba también si la temperatura de la gráfica sube mucho o no.

Saludos.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Ayuda plis

Favohe,

Tu tarjeta es suficiente para SH5.
Los requisitos mínimos hablan de 256 Mb, pero con todo al mínimo el juego se arrastra.
Con mi Nvidia 7600GT de 256 Mb y configurado todo al mínimo obtenía 5 - 7 FPS en la centrale y algo más en el mapa y en la vista externa. Para ir de paseo y sin ningún conflicto (léase barco enemigo susceptible de ser atacado) podía tirar. Sin embargo, a la que pasaba algo, el juego se enganchaba.
Jugando en multi la cosa empeoraba, y, al final, tuve que cambiar la tarjeta.
Si lo que se pretende es jugar con SH5 de forma decente, con los ajustes medios, con una GT 240 es suficiente.
En mi caso opté por una ATI, la HD 5670 de 1 Gb de memoria, algo más potente que la 240.
En conclusión, si se pretende jugar con garantías a SH5 y la tarjeta actual no puede, con una inversión de entre 85 - 100 euros solucionamos el problema.
Lógicamente, todo lo que esté, en rendimiento, por encima de una 240 de Nvidia y una 5670 de Ati hará que el juego pueda ponerse con ajustes más exigentes.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”