problemas en partidas en red

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

problemas en partidas en red

holas,no se si os pasa a todos o solo a mi, ayer tarde/noche intente jugar en red con un amigo, el tema es que ninguno de los dos pudimos, nos ponia de latencia 999 daba igual quien crease la partida, y las partidas de otra gente que no marcaba 999 sino una latencia mas normal, tampoco nos dejaba entrar, en todas salia en gris la opcion entrar a la partida y na, que no se podia, bueno si la creaba yo, no salia en gris la opcion pero tampoco dejaba entrar a mi amigo.

sabeis alg al respecto de esto?

ah, se me olvidaba, problema de puertos abiertos en el router no es,estaban abiertos , he probado a abrir todos para ver si iba y na de na. mi conexion es de telefonica en madrid ,y la de mi amigo es de jazztel en zaragoza asi q por tema de nodos tampoco seria, me imagino que es o bien que el juego tiene algun problema o que ayer los servidores no iban, pero como ayer fue la primera vez que intente jugar pos no se , me despita

saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: problemas en partidas en red

Saludos:

Que no Hall, que no te preocupes que no es nada de tu "router" ni de tu conexión.

Que llevo toda la tarde liado con los de ONO, incluso probando directamente (del cable-modem al PC), pero nada.

Ahora incluso me dicen (los impresentables de ubi), que ni siquiera tengo conexión a internet.

El caso es que me ha limpiado la "cache DNS" (los de ONO), no estoy muy seguro de que es eso , pero creo que debe ser algo relacionado con lo que se guarda de navegar por internet y eso.

Bueno pues resulta que tengo ahora mismo la conexión más limpia que una patena y estos de ubiplof ni siquiera se enteran.

Me da que se haya borrado cualquier mierda que hubiesen metido. Pero entonces yo me pregunto: ¿Y eso de las reinstalaciones ilimitadas?.

No sé de qué cojones van estos tíos, pero es una cagada fuera de tiesto impresionante.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

pero alguien puede crear partidas en red? la gente que conozco yo no, y no se por que, solamente los guiris pueden, el otro dia pense que seria problema de sus servidores y tal, pero he visto que ya han pasado los dias y na de na


quiero jugar en reeeeeeeeeeeeeeeed
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: problemas en partidas en red

Hola,

He jugado bastantes veces en red con SH5.
En el directorio del juego hay una especie de manual o "readme" en el que se especifica, entre otras muchas cosas, la serie de puertos que hay que abrir en el router para poder crear partidas en red. No los recuerdo ahora.
Por otro lado, algunos antivirus (el NOD32 por ejemplo) dan problemas y es necesario desactivar algunos de sus cortafuegos.
Yo tengo Avast y abriendo los puertos no tengo más problema.

Saludos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

ostia tio, muchas gracias, estaba mirando por la red q puertos abrir y no veia na de na, quizas, proque la gente se lee esos readme(se nota que no es mi caso :oops: ), mirare esta tarde a ver, muchas gracias
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: problemas en partidas en red

Hola,

Estos son los puertos y el protocolo:

Port# Protocol
80 Both (TCP + UDP)
3074 Both (TCP + UDP)
3075-3174 UDP
19000-19002 Both (TCP + UDP)

Mi proveedor de internet es ONO, y ningún problema

Saludos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

muchas gracias de nuevo, en cuanto me suelten del curro voy raudo y veloz a probarlo,ajjajaj

es que la verdad tengo varios amigos que le pegan al sh y sin red,para mi , pierde bastante.


saludos
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: problemas en partidas en red

Ahora incluso me dicen (los impresentables de ubi), que ni siquiera tengo conexión a internet.
Lo mio es peor todavia; a mi me dicen que no tengo ordenador ó que si lo tengo no está conectado a la red eléctrica.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: problemas en partidas en red

oarso escribió:
Ahora incluso me dicen (los impresentables de ubi), que ni siquiera tengo conexión a internet.
Lo mio es peor todavia; a mi me dicen que no tengo ordenador ó que si lo tengo no está conectado a la red eléctrica.
::arg: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: maestro, seguro que lo estas poniendo en el ordenador? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::yono: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

como que no tienes ordenador?, la verdad es que los mensajes que saltan a veces son de risas, hace 3 dias meti windows 7 desde una unidad de dvd usb y a medio de la instalacion me salta

no se puede detectar la unidad dvd, si tiene los drivers puede meterlos en el dvd, o algo asi, lo cual es muy gracioso, osea no tengo dvd pero se ha instalado medio windows y ahora me dice que no tengo unidad dvd pero que da igual q meta los drivers en el dvd?,flipo
Imagen
Pess
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 20:35

Re: problemas en partidas en red

Hola, soy nuevo en este juego, lo descubri de casualidad y he visto que aqui hay bastante gente que juega, como el multijugador tiene mu buena pinta he intentado jugar y me pasa lo que a la mayoria.... latencia 999.

He abierto los puertos tal y como dice Epinephelus pero nada de nada.... desactivo el firewall de windows y tampoco, la linea la tengo con orange y me va como un torpedo... nada que ver con telefonica, respecto al antivirus (que tengo el nod32 busines ediction) no se como meterle las excepciones o puertos que no debe bloquear, con el otro nod32 que tenia si se podia meter las excepciones, pero en este no me aclaro bien... jajajaja

Seguire mirandolo y cuando tenga algo de experiencia ya me metere a darle al multi.

Si alguien me hecha una manilla tambien se lo agradezco... por anticipado!!!

Un saludoooooo y gracias.
Si mi nave tuviera nombre se llamaria Dama de Hierro ( o Iron Maiden que es mas conocido)
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: problemas en partidas en red

Hola camaradas mi problema es que no me deja unirme a las partidas que encuentro, si es que encuentro alguna :(
tambien me pone 999 de laten,si la creo yo me va de 0 a 40 de laten pero no se une nadie.Mi pregunta es la siguiente .¿COMO demonios abro los puertos?y¿tiene esto que ver."abrir los puertos"con que no me deje unirme a las partidas? ::locualo:
si alguien me puede ayudar por favor,se lo agradeceria enormemente ::oohh:
Aprovecho para mencionar una cosa curiosa,tengo una targeta grafica 8500 nvdia y el juego me tira mejor en multijugador que en carrera, todo va mas fluido y he podido jugar yo solo y undir algunos buques "en multy"pero ¿si no he abierto los puertos por que me deja jugar en online?y ¿si ya estan abiertos los puertos por que no me deja unirme a las partidas? ::locualo:
en fin espero que algun comandante se apiade de mi y me oriente un poco gracias a todos y buena caza ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

si, tiene mucho que ver, si el puerto esta cerrado, el submarino no sale a navergar, ajjaja, no en serio, dime el modelo de router y te digo como abrirlos
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: problemas en partidas en red

Hola camarada el modelo es un home getaway CT-5361 DE JAZZTEL.GRACIAS POR CONTESTAR ,saludos. :P
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: problemas en partidas en red

tienes idea de como se configura un router o es la primera vez que entras?, te lo digo para explicartelo paso a paso o ir directametne al grano
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”