Ajustes opciones juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ajustes opciones juego

¿Por que narices no coge los ajustes que se le pone?, me explico, yo juego siempre con estos ajustes:

Imagen

y cando empiezo la partida veo que me aparece el dichoso puntero del cañon, y al salir veo que me los ha vuelto a poner por defecto asi:

Imagen

He intentado a nombrar el archivito de marras como solo lectura en todas las carpetas que crea dentro de SH5, y nada. :evil:
¿Hay alguna forma de que te haga caso el puñetero juego? ::locualo:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Ajustes opciones juego

lo que hice fue editar el .cfg correspondiente que ahora mismo no se donde esta ni como se llama (pero no es dificil encontrarlo), y dejar el modo "facil" tal y como lo tienes tu,a base de TRUE o FAlSE , y al comenzar la campaña, elegir la dificultad "facil".

Pero imagino que habra otra forma....la cual ignoro.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Ajustes opciones juego

festom escribió:lo que hice fue editar el .cfg correspondiente que ahora mismo no se donde esta ni como se llama (pero no es dificil encontrarlo), y dejar el modo "facil" tal y como lo tienes tu,a base de TRUE o FAlSE , y al comenzar la campaña, elegir la dificultad "facil".

Pero imagino que habra otra forma....la cual ignoro.
si encuentras la ruta del .cfg por fa posteala, quiero jugar en modo realista pero con la cámara externa. grax
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ajustes opciones juego

C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Cfg

Archivo:
GameplaySettings.cfg

Saludos. :D
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Ajustes opciones juego

Haifisch escribió:¿Por que narices no coge los ajustes que se le pone?, me explico, yo juego siempre con estos ajustes
Ese problema se da si juegas con Windows 7. Tienes que ejecutarlo como administrador y cambiar los settings. Después, si vuelves a ejecutarlo, aunque no sea como administrador, verás que ya te ha cogido los ajustes nuevos.

Eso me pasa a mi con Windows 7. Supongo que será tu caso. :wink:

Saludos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ajustes opciones juego

Estas hecho un hacha pioleen, si uso el windows 7, lo que dice festom ya lo hice, tanto en la carpeta del juego como en la de las partidas, pero no servia de nada. Me imagine que debia ser tema del sistema operativo y despues de leer tu respuesta, voila!!!! conseguido. ::plas: ::plas:

Un saludo y muchas gracias pioleen. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Ajustes opciones juego

Haifisch escribió:¿Por que narices no coge los ajustes que se le pone?, me explico, yo juego siempre con estos ajustes
Yo también he configurado en modo personalizado y,cómo explicas Haifisch,me volvía a poner los ajustes por defecto,indiferentemente de a qué tipo modo jugase.

He conseguido que me respete mi modo personalizado de una forma,a mi parecer más simple,y sin tener que toquetear nada,ni modo administrador ni "cfg",usando Windows 7.



Después de acabar el modo tutorial,en el puerto de submarinos,al acabar la "parrafada" que te suelta al que le tienes que pedir misiones,le he dado a Esc y personalizo mi juego,confirmo los cambios y ya está mi juego configurado con los ajustes personalizados activados.

Quiero creer que de ésta forma,y obviando el tutorial,se podrá personalizar igualmente los ajustes a gusto de cada uno,siempre y cuando estés en el muelle/puerto y antes de iniciar la misión que creas más oportuna.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Ajustes opciones juego

Txemin escribió:C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Cfg

Archivo:
GameplaySettings.cfg

Saludos. :D
Gracias, ya lo logre... ::plas:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Ajustes opciones juego

Eso es, como dice Terko, a mi con tan solo darle a "aplicar cambios" me guarda la configuración. Con Win XP.

Saludos
Imagen
U-37
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Ajustes opciones juego

Yo también he aplicado lo que decía Terko y funciona ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Despues que me he tirado toda la tarde probando veinte cosas diferentes, y hasta reinstalarlo todo, y luego ha sido tan secillo xD :oops: :oops: :oops:

Se cumple eso que lo sencillo es invisible a los ojos, :mrgreen:

Asias ::kaleun:
Imagen
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: Ajustes opciones juego

Eso me pasó a mí también. Antes de empezar la campaña, edito el archivo de configuración a mi gusto con el block de notas (true, false) por ejemplo en la dificultad "media"; luego empiezo la campaña con la dificultad media del juego que en realidad es la que yo he editado y ya está. Este tema me tenía un poco tocado de narices porque al usuario que no entienda le da un buen palo al jugar, otra cagada de UBISOFT creo yo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”