Me a caido un mercante encima !!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
enbori
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Gandia-VALENCIA

Me a caido un mercante encima !!!

Hola a todos !! Pues na... inicio campaña,trazo rumbo y emboco el canal de Kiel; Un mercante que estaba intentando entrar en el canal,se escuerna contra el muelle,estalla,se parte en dos y la popa me cae sobre el submarino... no ma dao tiempo de hacer la foto por que estaba flipando!!! A sido la campaña mas corta de mi vida!!!!! En fin...llevo jugando desde el silent hunter dos y nunca me habian hundido de esta manera.Esperemos que los modders arreglen este...¿juego?,por que conforme a salido del horno,le falta mucho por pulir.Continuare jugando con el SH 3 mientras arreglan este desproposito.Una pena, de verdad!! Estos de Ubisoft cada vez lo hacen peor.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Me a caido un mercante encima !!!

Enhorabuena!!!!
Erich Toop tambien empezo así y luego le fue muy bien.


Claro que el no usaba SH-V ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: Me a caido un mercante encima !!!

A mí me pasó algo parecido: Hundí un mercante, se partió en dos y la mitad de popa empezó a tocar fondo y salir a la superficie como si estuviera botando; me recordaba a cierto episodio de los Simpsons relacionado con los muelles y un gran barco jajaja
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Me a caido un mercante encima !!!

enbori escribió:Hola a todos !! Pues na... inicio campaña,trazo rumbo y emboco el canal de Kiel; Un mercante que estaba intentando entrar en el canal,se escuerna contra el muelle,estalla,se parte en dos y la popa me cae sobre el submarino...
::locualo: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
enbori escribió:,,,Estos de Ubisoft cada vez lo hacen peor.
Pues a lo peor: es que no saben hacerlo mejor,,, ::ah:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Me a caido un mercante encima !!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pues si te cuento que a mi se me asfixio toda la tripulacion por falta de oxigeno y eso que estaba en superficie desde hace dos dias (en el tiempo del juego) ::locualo: y no pude llegar a la base :lol: :lol:
Madreeee que peasso de caca de juego, esto ya es tipico de una pelicula de los hermanos marx.......... :mrgreen:



Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Me a caido un mercante encima !!!

Yo me encontre con una fuerza operativa enemiga dentro de Kiel que me hundio antes siquiera de poder arrancar motores xDDDDDDD, a ver quien supera eso ::yupi:

Por otro lado, me ha pasado tambien muchas veces encontrarme mercantes enemigos justo a la salida del puerto.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”