Reinstalacion y activacion SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Saludos:

Es que la cosa tiene dos pares; espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto.
U-37
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Yo también desinstalé y volví a reinstalarlo, copia totalmente limpia.

Al igual que tú me salió el mensaje ese raro. Lo que hice fué ir a mi correo electrónico y en el mensaje que te envían la primera vez para darte de alta te viene un enlace para activar la cuenta en Ubichof. Tras introducir tu identificador y contraseña, tuve que pasar las cuatro páginas de nuevo donde te preguntan que juegos te gustan, donde vives, si quieres recibir anuncios, el nº de pie y si te rascas la barriga por las mañanas o las tardes, xD, y al llegar al final te sale un mensaje que otra vez estás activado,..., y ya está si mal no recuerdo ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Esta es la parte del mensaje que reutilicé
<<Para poder recibir cualquier comunicado o Newsletter que hayas solicitado así como cualquier otra noticia debes de verificar que has recibido este email haciendo click en el link:
https://secure.ubi.com/Login/ConfirmEma ... &strEmail=(sigue con mi correo y un monton de códigos )>>

Desde luego que no me puse en contacto con Ubi ni nada parecido. Es como si al desinstalarlo te anulara tu cuenta y la tuvieras que crear de nuevo, bueno más bien, repasarla.

Espero que te ayude ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Yo lo solucione con los "pasos" que indico Batten, tambien hize un borrado con cautela de partidas "salvadas" dias atras cuando el servidor de UBISOFT no me reconocia mi juego original , ni el pass ni nada de nada.
Tambien les mande email con ticket de compra, datos mios y demas pero parece ser que ahora si que me lo reconoce como original sin volver a meterle el cd key ni nada, resumiendo, unos chapucillas de cuidado, vamos que estoy jugando con el juego original de pura chiripa porque nunca un dvd comprado me a dado estos problemas...
Si no fuera por apoyar esta industria de la "simulacion"...
Bueno, simulacion, simulacion no es que ande muy sobrado este titulo...
Cuando cruzas por el canal de Kiel parece que estas jugando a una maquinita de pinball, de esas de bolas, anda que no rebotan los mercantes ni nada...
Mil detalles graficos buenos y mil detalles de falta de realismo...
Un parche de 2 gigas por parte de UBI y docenas de mods y ya tenemos el juego arreglado...
Paciencia Dios mio, paciencia...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Reinstalacion y activacion SH5

¡Qué locura, por Dios! No quiero animar a nada a nadie, pero personlamente a partir de ahora me voy a pensar muy en serio volver a comprar ningún juego de Ubisoft. El SH5 es "una necesidad" pero se acabó. O Ubi repiensa el tema o no vuelvo a jugar a nada de esta compañía o de cualquier otra que funcione con una putada de estas..

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Reinstalacion y activacion SH5

SH5=Timo de la estampita
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Después de todo lo que estoy oyendo, incluso de nuestro jefe Beltza, creo que a lo mejor hubiera sido mejor que se hubiera desarrorrado el GWX 4 para el SH3. Peores gráficos, sí, pero muchos menos problemas y......más barato, aunque el precio es lo de menos si un producto está acabado y bien hecho. Con el SH5 el martirio no ha hecho más que empezar. Dios mío, que hemos hecho para merecer ésto. ::jo:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Novich39 escribió:Dios mío, que hemos hecho para merecer ésto. ::jo:
Pues comprarlo, si nos hubiesemos quedado esperando (me incluyo yo) haber si la presion por las pocas ventas, les hacia recapacitar y arreglar el juego y el tema del DRM, nos hubiesemos ahorrado tantos dolores de cabeza, me jode mucho ver como mis compañeros de flotilla se estan desesperando con un tema que muchos nos temiamos de antemano. ::juer:

Un saludo. ::glups
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Verdaderamente cuesta creer que los creadores de SHV sean los mismos que dieron vida a SHIII.
Ubisoft tenía como excelente base a SHIII para el desarrollo de futuras mejoras. Los moders habían conseguido mejorar hasta lo indecible el juego, que ya de por si era bueno. Entre todos le habían hecho el trabajo a Ubisoft.
Pero mira por donde, un buen día a Ubi se le ocurre que todo lo anterior no vale y poniéndose el mundo por montera y haciéndose la picha un lío te sacan al mercado SHV.
Previamente nos engatusan con pildoricas visuales de aparición periódica. Se nos ponen los dientes como esquíes. Nos cuentan que el juego va a ser lo nunca visto, paseos de popa a proa. Realismo a tope. Charla con la tripulación. Paisajes, puertos y mares de ensueño...
Montes parerunt, nascetur ridiculus mus
Y no precisamente ridículo. Inacabado, torpe, escaso realismo, saco de bugs, un sumergible que no maniobra: Un grado a estribor o un bandazo que te caes de culo. Profundidad de periscopio o cuarenta metros, ni veinte ni treinta.
No hablo del DRM porque no se me ocurre que decir sin perder la compostura.
Ortega y Gasset ante el advenimiento de un nuevo sistema político y a sus pocos meses de andadura dijo: "Esto no es, esto no es"
Pues yo, que no soy tan fino como Ortega, digo a los pocos días del lanzamiento: "Ni de coña es ésto lo que esperábamos"
Confiemos que el ejemplo no cunda, o veremos a Casillas como delantero centro jugando un partido de dobles con Rafa Nadal en la plaza de toros de Singapur.
Por qué no Maradona concelebrando con S.S. Benedicto XVI una orgía porno-filatélica en la Plaza Roja de Nueva York.
¡Ubisoft al poder!

Si lo sé no vengo.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Novich39 escribió:Después de todo lo que estoy oyendo, incluso de nuestro jefe Beltza, creo que a lo mejor hubiera sido mejor que se hubiera desarrorrado el GWX 4 para el SH3. Peores gráficos, sí, pero muchos menos problemas y......más barato, aunque el precio es lo de menos si un producto está acabado y bien hecho. Con el SH5 el martirio no ha hecho más que empezar. Dios mío, que hemos hecho para merecer ésto. ::jo:
Me quedo con ese detalle tan interesante que mencionas, un SH 3 + GWX 4 y no hubieramos ni hablado de SH 5 ...
Queremos simulacion , los graficos son aparte.
Haced el favor de poneros el SH 5 al 100% de realismo, ahora jugar el SH 3+ GWX 3 y ponerlo al 100% , con cual os quedais, con cual disfrutais, con cual os identificais mas...
Hemos bajado el liston muchisimo respecto a dificultad-realismo-simulacion , ya e dicho que o sacan un mega-parche de 2 gigas o este SH 5 se hunde para siempre...
Si no fuera por los mods que salen la mayoria de nosotros ya hubieramos "endiñado" el dvd a la basura, aun enemigo o al trastero del garaje...
Que saquen un mega-mods porque mal futuro le espera si no a esta saga...
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Reinstalacion y activacion SH5

Je, je ,,, no os quejéis tanto. Esto del DRM al menos sirve para que la gente se parta de risa. En los foros de subsim el cabreo inicial ya empieza a dejar paso a la ironía. La gente se lo empieza a tomar a cachondeo. Y es que o te lo tomas a risa o haces una hoguera con el SH5.

Imagen

Por cierto, mi copia sigue en su cajita y con precinto y todo. Me he guardado la factura por si acaso (lo compré en la FNAC). Si esto del DRM no se arregla retorno el juego y que me devuelvan el dinero.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”