Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Tranquilo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2008 01:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

sento miller escribió:Buenas,me gusta mas hundir barcos ahora desde que lei el post de Tranquilo,a mi me va bien.Los dichosos números no molan. ¿se pueden quitar?.
Perdona por la tardanza sento miller pero es que esta uno muy liao, la respuesta a tu pregunta es SI, se pueden quitar perfectamente los numeritos 1-2-3 para que no nos molesten (siempre y cuando queramos utilizar este modo de disparo)

En la siguiente direccion encontraras el Mod que lo hace posible http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... =cat&id=88

El Mod que te interesa se llama "No 1-2-3 Torpedo Alignment" ademas de este, tienes muchos otros que te puedan interesar a ti ó a cualquier comandante (recuerda que para poder bajarte el Mod, deberas registrarte en Subsim.com merece la pena)

Que los disfruteis y buena caza ::plas:
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Gracias Tranquilo ya lo he bajado. Por cierto, se sabe algo del parche que iba a estar disponible hoy ? ::yupi:
Tranquilo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2008 01:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

piper42 escribió:Gracias Tranquilo ya lo he bajado. Por cierto, se sabe algo del parche que iba a estar disponible hoy ? ::yupi:

Pues suelo visitar a menudo la pagina de Subsim y no he visto nada de nada, por lo visto dicen por ahi que el parche 1.2 tardara otra semana... ::jo: ya se sabe como es esto de los parches dicen un dia (para calmarnos) pero en realidad saben desde el principio que sera mas tarde

Aun asi estate tranquilo que en cuanto salga el parche, seguro que alguien nos avisara al instante

Buena caza ::kaleun:
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

He bado el mod, me refiero al de quitar los numeros, pero me ocurre una cosa curiosa: desaparece el periscopio, torpedos, diales y casi todo. He tenido que desactivarlo para poder seguir :cry:
Tranquilo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2008 01:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

piper42 escribió:He bado el mod, me refiero al de quitar los numeros, pero me ocurre una cosa curiosa: desaparece el periscopio, torpedos, diales y casi todo. He tenido que desactivarlo para poder seguir :cry:

Que raro... ::locualo: lo mas probable es que al instalar el Mod 1-2-3 interfiera sobre otro que ya tengas instalado, aunque es dificil ya que este mod unicamente modifica el archivo ...\SH5\data\Menu\Gui\Layout\HudMap.dds

1º Desactiva / desinstala el Mod 1-2-3

2º Busca y localiza algun Mod que tengas activado el cual modifique este archivo (HudMap.dds) una vez localizado,
desactivalo / desinstalalo

3º Instala Mod 1-2-3 y comprueba si vuelve a desconfigurarte el periscopio, los diales, etc...

Buena caza ::kaleun:
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Aun no lo he hecho, porque me ha ocurrido lo siguiente : En medio de la misión de suminitros britanicos, cuando ya llevaba la mitad mas o menos, de toneladas hundidas, recibo un mensaje de que suspenda la misión y regrese a la base :( , pongo rumbo y a los dos minutos, sin barcos a la vista, con bastante profundidad y sin causa aparente el submarino se me va al fondo, totalmente KO. ¿Eso es un bug? :shock:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

pues yo a los numeritos no les hago ni puñetero caso,lo hago todo con calculos con,regla ,transportador de angulos,ect..
si el blanco esta muy lejos y no me da tiempo a realizar los calculos utilizo el automatico que parece que funciona,pero prefiero la manera manual,ni siquiera utilizo el TDC ,elijo el lugar donde quiero que impacte el torpedo"en el rumbo del objetivo" selecciono el blanco y calculo la distancia a la que tiene que estar el objetivo de ese punto "segun velocidad y distancia"para lanzzar las sardinas. 8) SALUDOS
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Muchas gracias ::plas: Tranquilo :D ,por el aporte aunque se me hace cuesta arriba utilizar el modo manual ::yono: ,el modo automatico por ti descrito es inmejorable ::plas: lo utilizo desde que lo leí y me va muy bien. ::juas::Gracias de nuevo.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Intersante,tengo que probarlo,aún compré el juego la semana pasada y para disparar la verdad que se hace un poco engorroso,un saludo
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Ya lo probé y es genial,ahora ya puedo disparar sin tener que esperar a estar muy cerca.Un saludo. ::yupi: ::plas:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
moncho981
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 03 Ene 2006 01:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Pues yo hago lo que dice el tutorial de este post y cuando pulso "shift+i" no me sale informacion alguna del buque ¿?
jango
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2010 16:16

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

hola a todos y felicidades por el gran trabajo que aportais
mi problema es que cuando identifico el barco de la manera que sea se me quita el triangulo.
alguien sabe por que?
gracias
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola muchachos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludarlos a todos.
Esto de los submarinos me apasiona,a pesar de q recien en la quinta entrega comienzo a comprender como se juega.tengo el sh3 y sh4,pero los jugue casi nada,porq nunca hundia nada.
Bue el tema es q cuando se le dice q identifique el buque,hay necesidad de indicar velocidad y profundidad del torpedo ?
Pregunto esto porq se supone q al identificar el buque,y jugando de forma automatica los datos son pasados directamente al torpedo sin necesidad de corregir nada,salvo el tema de la espoleta.
Pregunto esto,porq le errado,no bastante digamos un 30 a 35 % de mis disparos,especialmente los hechos a 2 km o mas.
 
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola de nuevo, yo no se si lo he hecho bien, pero ha sido un desastre :lol: como me ha salido, os cuento:
MODO DISPARO TORPEDO EN AUTOMATICO (Muy facil... para novatos como yo ::yono:)

1º Nos vamos al periscopio de ataque y una vez sepamos que presa vamos a hundir, la fijamos con nuestro periscopio
(tecla "Espacio") y se nos pondra un triangulo amarillo en el centro del barco
hasta ahí todo bien.
2º Una vez fijado / seleccionado el buque a hundir, identificamos el barco (tecla Shift + I) ahora sabremos que tipo de
barco es y su profundidad de quilla (nos lo indica arriba a la Izq. en el panel de torpedos, con un grafico de su quilla

3º Ahora indicaremos la profundidad del torpedo/s, velocidad y espoleta (impacto ó magnetico) decir que a mi de
momento el magnetico no me funciona... creo que es un bug
Aquí no se cual es la tecla para identificar el blanco, yo uso esto:
Imagen
Abro previamente los tubos y luego sigo los pasos 1 y 2.
4º Ahora y muy importante, solo queda disparar pero antes de eso "DESELECCIONAMOS / QUITAMOS EL BARCO QUE
TENEMOS FIJADO" (tecla "Espacio") y se nos QUITARA el triangulo amarillo del centro del barco
Eso hago.
5º Nada mas deseleccionar el barco, apuntaremos CON EL PERISCOPIO DE ATAQUE a la zona que queremos
impactar el torpedo (por ejemplo debajo de su chimenea, calderas, etc...) y daremos la orden de fuego (tecla Shift +
Enter)
Aquí no se cual es la tecla de disparo, así que uso el botón rojo o el paso 3 de la foto.
6º Con esta forma de disparo nos quitaremos de un plumazo, los dichosos numeritos (1-2-3) es decir, ya no hara falta
jugar con ellos lo unico que haremos sera "fijar, identificar y disparar" ahora podremos alcanzar a los buques a
distancias largas de 2, 3, ó hasta 4 Kilometros y no como antes que uno tenia que acercarse al objetivo por lo menos a
estar a 600 m. vamos... un verdadero coñazo y muy peligroso cuando hay escoltas cerca (convoy)
Ahora esta genial ver como lanzas una anguila y hace impacto justo donde tu querias, es una gozada ::yupi:
Os recomiendo que lo probeis, yo estaba muy desilusionado con esto de los numeritos 1-2-3 pero ahora es mucho mas
jugable
No entiendo lo de los numeritos 1,2 y 3, de hecho siempre he usado el sistema que he expuesto salvo el punto 5 y 6 y usando los pasos 1, 2 y 3 de la foto, seguidos (Siempre disparaba entre 1000 y 700 metros y con el triángulo verde)
No tienes que preocuparte de velocidad ni angulos.... es automatico.
Esto no me cuadra con el punto 3

Un Saludo y espero que me podais aclarar este lio que llevo a cuestas.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

S-80 escribió:
No tienes que preocuparte de velocidad ni angulos.... es automatico.
Esto no me cuadra con el punto 3

Un Saludo y espero que me podais aclarar este lio que llevo a cuestas.
Cuando se refiere a velocidad y ángulos se refiere a la velocidad del buque y el angulo del buque ,que eso es automático de esa forma no tiene nada que ver con la velocidad del torpedo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”