Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Entiendo sentenc3, gracias.

Por lo demás, ¿Lo hago bién como lo hago?

Un Saludo.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

S-80 escribió:Entiendo sentenc3, gracias.

Por lo demás, ¿Lo hago bién como lo hago?

Un Saludo.
Para hacerlo en modo automático si ::kaleun:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Muchas gracias sentenc3, lo que no entiendo es que fallara tanto, es verdad que la distancia era de más de 3000 metros, pero no se.

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Perdonad por ser pesado pero, algo estoy haciendo mal.

Imagen

He avistado un mercante medio por babor y me he puesto perpendicular a él a una distancia de disparo de 700m sumergido y con los motores apagados, he seleccionado con el ESPACIO al barco yhe esperado a que la flecha amarilla se puesiera verde (En el SH3 se quedaba enganchada la imagen al seleccionar el barco) he usado los pasos 1, 2 y 3, en el SH3 con eso era suficiente para no errar nunca, pero aquí con la demora manual (No se como cambiarlo si se puede) el barco pasa de largo y he errado cuatro torpedos. Estoy con un mosqueo porque no me esperaba esto.

¿Alguna ayuda?, gracias.

Un Saludo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Pues yo no se que estaré haciendo mal porque haciendo los pasos que se dice, me salen los torpedos muy desviados. Yo en primer lugar, cuando le doy a sift + I no identifica nada a la izquierda superior, como se dice. Y eso que tengo el mod del teclado. Tambien tengo la última versión del mod New Uis 4.7.0.., y con él los comandos al estilo silent hunter 3.

Lo que he probado es cliquear en la opción del oficial de armas, para que me identifique el barco (eso si lo hace) y luego cliquear en la casilla "solución de tiro" pero no me sale ninguna solución de tiro correcta, por lo que creo que ese comando no esta bien.

¿sabeis que hago mal?. ¿De que manera hay que tener todo para funcionas el automatico?.

Saludos.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Por curiosidad, después de dar a solución de disparo, antes de disparar el torpedo volvéis a dar a la barra de espacio no? porque hay que hacer eso, así se mostrara la solución real del disparo y el torpedo ira hacia el buque. ::kaleun:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

:lol: , pues yo no, no he quitado el triángulo con el ESPACIO, yo como lo he hecho siempre, así que voy a probar y te comento.

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Pues si, ni punto de comparación, es una carnicería :D

Un Saludo.
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Bueno yo a pesar de tenerlo en automatico,y hacer todos los pasos,es decir,fijar,identificar,quitar la fijacion,si apunto al medio siempre pasan por delante y le erro,y ahora encima si quiero disparar los de popa a pesar de tenerlo a tiro el triangulo siempre aparece en rojo,y logicamente el torpedo va para cualquier lado.
Supongo yo que debe ser alguno de los mod q estoy usando porq antes no me hacia esto.
Justo que encontre un convoy que necesito para terminar la patrulla Sitio de Malta,estuve como 1 semana buscando los malditos mercantes
Q mods recomiendan tener puestos ?

::juer:
 
rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola a todos,me he comprado el SH5 y estoy perdido no se como disparar un torpedo de forma correcta y por mas que lo intento cada vez me desanimo mas , bueno seguire leyendo este foro a ver si me animo y no lo dejo.
un saludo a todos.
:cry:
rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola aqui desesperado es imprescindible identificar el barco a hundir antes de disparar un torpedo no acierto ninguno.
rafael314
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

En este mismo tema,en la pagina 1 tenes la respuesta si es q usas el modo automatico,sino tenes q leer los tutoriales q existen en estos foros y en la red sobre TDC manual,hay q leerlos bien y existen tambien videos explicativos de como hacerlo.
Tambien hay mods q simplifican los calculos q debes hacer.
Y si,tenes q identificar,asi se recaban los datos necesarios para poder darle las coordenadas al torpedo,mas conocer la velocidad,rumbo,calado y tonelaje.Recorda q una vez q identificas tenes q sacar la fijacion,y luego apuntar donde queres q impacte el torpedo(en modo automatico).
Fijate la configuracion del teclado oprimiendo f1.
De todas formas hay un mod para el teclado q simplifica las cosas
Se llama Church's SH V 1.01 Keyboards Commands v 1.1.
Si usas megamods,fijate,porq cada mods de interface sobre todo tiene ya su propia configuracion y si pones este mod puede q no funcione bien.
Asiq te recomiendo q para poner cualquier mod uses el gestor de mods JSGME,q te avisa si existe algun tipo de incompatibilidad o problema.
Saludos
 
rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Muchisimas gracias voy a intentarlo pero lo que no entiendo es que en las campañas solo tienes que fijar y disparar pero en las misiones ya no es tan facil solo he conseguido Llegar A kiel y atracar recoger ordenes y recargar y en cambio no logro pasar el estrecho que deberia estar chupao estoy desesperado ::jo:
rafa314.
muchas gracias por tu respuesta un abrazo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola rafael314, te comento:

1º Debes abrir los tubos que quieras usar.
2º Elijes el primer Torpedo a disparar.
3º Con la Barra Espaciadora Seleccionas el Barco a hundir (La flechita verde, amarilla, naranja o roja)
4º Le dice al Oficial de Armas que Identifique el Barco y luego que busque una Solución al Blanco.
5º ¡IMPORTANTE!, deseleccionas el Barco a hundir con la Barra Espaciadora (La flechita verde, amarilla, naranja o roja desaparecerá)
6º Apuntas donde quieres que vaya el torpedo con el ratón.
7º Disparas el torpedo.

Un Saludo.
rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

S-80 escribió:Hola rafael314, te comento:

1º Debes abrir los tubos que quieras usar.
2º Elijes el primer Torpedo a disparar.
3º Con la Barra Espaciadora Seleccionas el Barco a hundir (La flechita verde, amarilla, naranja o roja)
4º Le dice al Oficial de Armas que Identifique el Barco y luego que busque una Solución al Blanco.
5º ¡IMPORTANTE!, deseleccionas el Barco a hundir con la Barra Espaciadora (La flechita verde, amarilla, naranja o roja desaparecerá)
6º Apuntas donde quieres que vaya el torpedo con el ratón.
7º Disparas el torpedo.

Un Saludo.
Hola S-80 un saludo y gracias por adelantado a mi comentario como soy completamente nuevo en este tema y yo creia que sabia algo antes de "Colgar el juego" quiero darle otra oportunidad .
1 ? como se abren los tubos
2 si se elejir el torpedo
3 selecciono el barco a hundir
4 como le digo al oficial de armas que identifique al barco ¿Lo hace el solo ? o tengo que pasar uno a uno poniendo la velocidad que me da el catalogo ? demora etc....
luego deselecciomo y ya (si)
apunto(si)
fuego(si)
estoy hecho un lio de los gordos el caso es que me gusta mucho y no me gustaria dejarlo,pero acabo desesperado.
un abrazo rafa314.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”