Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola S-80 te envio correo por si pudiera llamarte para preguntarte unas cosas sobre SH5
rafaelpunyet@yahoo.es
muchas gracias .
rafa314 ::chis:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Hola rafael314, no suelo entrar en el MSN, es mucho más facil que me mandes un mensaje por MP para que yo lo vea o mismamente en este mismo sitio.

Un Saludo.
rafael314
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Buenos dias S-80 despues de muchas horas delante del SH-V parece que voy vislumbrando poco a poco como fubciona es una pena que el manual sea tan escueto,ya os ire contando.
muchas gracias por todo.
rafa314. :shock:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

No me des las gracias :D , si no fuera por los demás no disfrutaría como un niño de esta maravilla.

Un Saludo.
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

No entiendo muy bien como decirle al oficial de armas que el solo calcule la solucion y identifique el barco... como se hace eso? siempre tengo que hacerlo a mano no me salen mas opciones.
jetrho
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2010 21:36

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

hacia años que no jugaba en silent hunter, tenia el IV y ahora el V y si que es bueno el juego, aunque solo soy un novato pero bueno , la practica hace el maestro!!! saludos a todos!!! y buena caza!!!!!! :twisted:
argus
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2013 02:14

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

hola perdonar hay alguna forma de que tu oficial identifique el barco sin tener ese mod por mas que miro en el teclado original no viene como identificarlos gracias
gabliz
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2014 21:57

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Gracias por el tutorial, lo voy a probar en cuanto pueda, de momento sigo probando parches, de todas formas aunque no he probado la secuencia completa si he llegado hasta la identificación de objetivos. Y es curioso porque tal y como se explica, identifica el buque y te indica la profundidad de la quilla. Pero creo que le faltaría decirte que modelo de buque es, yo por lo menos no veo por ninguna parte esa información.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gabliz
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2014 21:57

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Ya he podido probar todo el proceso, funciona a la perfección, incluido la identificación de buques, me ha resultado curioso lo de tener que desmarcar el objetivo antes de lanzar.
luiohol
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2014 11:00

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Gracias, me sirvió como para hacer patrullas livianas y rapidas, funciona muy bien
Stenka
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015 19:33

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Buenas, pues tristemente he intentado hacer eso paso por paso como aqui me indican y el resultado es siempre el mismo y veo que mi torpedo se va nadando por la demora, he probado tambien dejandolo seleccionado y tambien.. asi que sinceramente tras varias horas de estar intentandolo una y otra vez ya estoy al punto de volver a abandonar el SHV por enesima vez y seguir con el IV... pero si alguien puede indicarme que es lo que no debo hacer bien se lo agradeceria
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Modo Disparo en Automatico (muy facil)

Stenka escribió:Buenas, pues tristemente he intentado hacer eso paso por paso como aqui me indican y el resultado es siempre el mismo y veo que mi torpedo se va nadando por la demora, he probado tambien dejandolo seleccionado y tambien.. asi que sinceramente tras varias horas de estar intentandolo una y otra vez ya estoy al punto de volver a abandonar el SHV por enesima vez y seguir con el IV... pero si alguien puede indicarme que es lo que no debo hacer bien se lo agradeceria
Simplemente con que desactives "Fijar" (barra espacio) y a continuación dispares donde quieras que se dirija el torpedo ya tienes muchas posibilidades de dar en el blanco. El método que explica Tranquilo funciona perfectamente.

Saludos.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”