Hilo de capturas del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

Gracias Otto nuevamente, el presupuesto pues no me lo he planteado, pero una decente ¿En cuanto esta, digamos la 580 GTX?, ¿Cuanto podria pedir por la mia en el Segundamano?, ¿Que es eso del OverClocking?

Un saludo.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: Hilo de capturas del SH5

S-80 escribió:Gracias Otto nuevamente, el presupuesto pues no me lo he planteado, pero una decente ¿En cuanto esta, digamos la 580 GTX?
Pues esta por las nubes. Mira:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... is/1536md5
Un pastizal, vamos. Ademas, no suele ser recomendable comprar lo ultimo de lo ultimo.Busca comparativas entre una GTX 580 y una digamos GTX 560 ( http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i/2di/1gd5 ) y una GTX 460 ( http://www.4frags.com/catalog/product_i ... g/2di/1gd5 ). Te advierto, que aunque parezca desfasada viendo las otras 2, la 460 es una gran tarjeta grafica.
Veras que la 580 gana de todas todas, pero la 560 no se queda tan atras. Antes de pillarla comprueba que sea compatible con tu placa base.
Date cuenta que la 560 maneja muy pero que muy bien el SH5 (todo al maximo) y te daras cuenta que realmente puedes "sobrevivir" un año o año y medio con una 560o una 570. Si pillas la 580 pagas la "novedad". Si eso de la venta de tus componentes se te anoja un engorro, yo tiraria por la 460, da muy buen resultado y tiene un precio bastante asequible.
S-80 escribió:¿Cuanto podria pedir por la mia en el Segundamano?
Lamento decirte que poco, muy poco; fijate en como estan las pujas en E-Bay a fecha 3/2/2011 ( http://cgi.ebay.es/TARJETA-GRAFICA-ATI- ... 0647456865 ) La venta de segunda mano tambien depende de donde vivas, yo al vivir en un pueblo pequeño lo tengo mas facil ya que solo hay una tienda de informatica entre los 3 pueblos mas cercanos (y el dueño es colega, asi que me ayuda en las ventas ::oohh: )
S-80 escribió: ¿Que es eso del OverClocking?
Como su propio nombre indica, es aumentar la "velocidad de reloj" de un componente electronico. Es una cosa bastante delicada, ya que al aumentar las frecuencias de reloj, aumenta la temperatura y puedes llegar a quemar el componente que overclockeas.
A mi no me gusta hacerlo, pero eso es como el DNI, personal e intrasferible. Bien hecho, un OC cambia el comportamiento de tu pc hasta limites insospechados, mal hecho...se lo carga.
Espero haberte ayudado, ya me contaras cual es tu decision y que tal te va. Si necesitas algo mas, ya sabes, pregunta sin miedo.
Saludos:
Otto ;)
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

La cosa es que tenga una tarjeta que me tire bien con el Silent Hunter V y sus Mods, el Morrowind y sus Mods (Por increible que parezca me va unos 9 frames)' y el nuevo TESV Skyrim, y no tener que cambiar cada dos por tres de grafica.

Un sludo.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: Hilo de capturas del SH5

S-80 escribió:La cosa es que tenga una tarjeta que me tire bien con el Silent Hunter V y sus Mods, el Morrowind y sus Mods (Por increible que parezca me va unos 9 frames)' y el nuevo TESV Skyrim, y no tener que cambiar cada dos por tres de grafica.

Un sludo.
Nvidia GeForce 560 GTX, el cambio que vas a notar va a ser im-presionante.
Asegurate que tu placa base es compatible y que la fuente de alimentacion es suficiente.
Y sobre todo, usa un Sistema Operativo x64 para sacarle todo el jugo a tu ordenata.
Saludos:
Otto ;)
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

SEÑOR Otto, mil gracias, pillare esa placa en cuanto pueda y lo del Windows estoy en ello, ¿Como puedo saber si mi placa Asus P5Q Pro Turbo ATX es compatible con esa grafica?, ¿Me valdra mi Fuente de Alimentacion Odin GT800W?

Un saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Hilo de capturas del SH5

Madre mia chavales....Cada vez que leo vuestros post sobre componentes, me entran unas ganas de pillarme un pepino de esos.... ::guay: ::guay: ::guay:

Que ganas de que pase el verano para poder pillarmelo!!! :mrgreen:
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: Hilo de capturas del SH5

S-80 escribió:SEÑOR Otto, mil gracias, pillare esa placa en cuanto pueda y lo del Windows estoy en ello,
Perdon por el retraso, he estado muy liado estos dias (hay que dejarlo todo en orden, dentro de 2 semanas me pillo los 17 dias de vacaciones que me quedan del año pasado ::plas: ::plas: ) y ademas imaginate la carga de trabajo pre-semanasanta (pedidos de parafarmacia, preparar medicacion, limpiar la farmacia....) y (no quiero ni pensarlo....) la carga de trabajo durante semanasanta.... maldita sea. Es que no podeis ir de vacaciones sin poneros malos?? Joder, que los trabajadores del ramo sanitario tambien necesitamos descansar, y ademas no es culpa nuestra que ustedes enfermen, coñe!
S-80 escribió: ¿Como puedo saber si mi placa Asus P5Q Pro Turbo ATX es compatible con esa grafica?, ¿Me valdra mi Fuente de Alimentacion Odin GT800W?
Pues lo mas sencillo es preguntarle a "tu informatico de confianza", ahora mismo no sabria decirtelo. Si la fuente es de 800, vale de sobra. Lo de la grafica, lo mas sencillo es que preguntes donde la vayas a comprar.
De nuevo, perdon por el retraso. Saludos:
Otto :wink:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

Gracias Otto.

Un Saludo.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Hilo de capturas del SH5

Pues yo sigo con las capturas jejeje :mrgreen:

El U-357 en el bunker antes de partir hacia el Artico:
Imagen

En el puerto de Bergen de camino a mar abierto;
Imagen

Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

¡Espectacular!

Un Saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Hilo de capturas del SH5

Estupendas capturas...vacilando de maquina eh compi :mrgreen:

Un saludo!
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: Hilo de capturas del SH5

buenas a todos, ahí va la mía,despues de vueltas y vueltas...... ::oohh: ::oohh: ::oohh:Imagen

y por fin ya se como se pone el emblema.

Saludos a todos. ::yupi:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: Hilo de capturas del SH5

Y aquí dos más,ImagenImagen

Saludos, ::ok:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

Ahora me toca a mi, mi ordenador lleva una Tarjeta Gráfica Sapphire AMD Radeon HD6950 2GB DiRT3 Edition, con un monitor BENQ G2420 HD y cable DVI, aún con esto el juego no va del todo fluido cuando estás en la vela. GRACIAS OTTO POR TUS CONSEJOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un Saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hilo de capturas del SH5

Madreee una 6950, ayer me llegó mi 6870 y ya la veía tocho ::meparto: ::meparto:

¿Soy el único que piensa que SH5 no aprovecha en absoluto el hardware?
Responder

Volver a “GENERAL SHV”