Hilo de capturas del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Hilo de capturas del SH5

¡No, no!, como verás he puesto que no me va del todo fluido con lo que tengo, será una pésima optimización.

Un Saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Hilo de capturas del SH5

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

Imagen
Imagen
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

SNORKEL

U-55 (VIIC-41) saliendo de Brest para realizar pruebas de snorkel

Imagen

Imagen

Imagen

Subiendo Snorkel
Imagen

Imagen


Imagen

Acoplamiento
Imagen

Perfecto,iniciamos inmersión
Imagen

Imagen

Imagen

A superficie
Imagen

Bajando Snorkel
Imagen

Imagen

Prueba positiva,señores volvemos a la base nos esperan unas cervezas frias en Helga
Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pacovici
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009 07:55

Re: Hilo de capturas del SH5

Hola chunen,

Una pregunta: antes con el mod UI de Darkwraith podias utilizar snorkel, pero ahora no puedo verlo. Me puedes decir la manera de que vuelva a salir, no encuentro la solución.

Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

Hola hay que editar los archivos .sns que estan dentro de la carpeta submarine,se abren con el bloc de notas y editar una linea de codigo,esto hay que hacerlo con cada submarino y es un poco engorroso, si no te quieres complicar la vida pasate por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=41717 y ahi tienes el enlace de descarga de un Mod que ya trae incorporado el snorkel. si no te convence,vuelve a postear y te digo como hacer aparecer el snorkel editando los .sns.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pacovici
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009 07:55

Re: Hilo de capturas del SH5

Hola, entendido a la perfección. Un saludo y gracias por la información, me ha sido muy útil. Ahora voy a instalar el MMM de pedrobas y haré todas estas modificaciones, haber si me salgo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

Hola pacoviciana,si instalas el MMM de pedrobas ,no hace falta que añadas nada,el mod del snorkel va incluido en el,lee la documentación del Mod MMM y veras que está incluido. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pacovici
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009 07:55

Re: Hilo de capturas del SH5

gracias chunen.

Cierto, puedo colocar el snorkel ya que viene el mod para incorporarlo desde la primera misión en el MMM de pedrobas. Pero veo que tengo que escoger entre el snorkel o el cañon, por lo que no sé si salgo ganando. Habré de elegir según la misión. Sería bueno tener los dos elementos juntos. Veo en tus capturas, que tu tampoco has podido tener los dos elementos, por lo que ya debe de ser así.

En versiones anteriores del UI de Darthwright tenía el snorkes y el cañon predeterminados, y no había de elegir.

Te felicito por tu paquete de mods y tus consejos, en subsim no he visto nada tan resumido y bien hecho (quizás en el super mod de sober, pero tu lo superas), me ha sido muy muy útil.

Por cierto, cuando abro el openfileedit para toquetear los parámetros del archivo de UI no me sale la pestaña "submarine", en la veo que puedes determinar si sale el snorkel o no en algunos modelos de submarinos, y veo que en tus instantáneas si que tienes esa pestaña. Has hecho algun cambio para que te salga?.

Intento bajar tus archivos en tu paquete de mods pero me pide que me dé de alta (en 4shared piden mail i contraseña), cosa que no me apetece para que no me llenen de mensajes que no quiero. Tienes otra manera de que nos podamos bajar tus archivos?. Aunque no lo piden en todos los links, por ejemplo el de "medio ambiente" no lo pide y te lo puedes bajar después de esperar 20 segundos. Curioso no?.

De nuevo, mil gracias por tu aporte.

www.pacoviciana.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

Hola mira para que te salga la pestaña snorkel haz lo siguiente
abre la aplicación y sigue los pasos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto al tema de descarga del paquete básico desde mi pagina,no hace falta registrarse,habras pinchado donde no es,lo he combrobado y va bien,prueba de nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pacovici
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009 07:55

Re: Hilo de capturas del SH5

Increible!!!!!

No se puede explicar mejor, me faltaba seleccionar el SH5 install path. Ahora si puedo ver la pestaña Submarine.

En cuanto al paquete basico de mods me sigue haciendo lo mismo, cosas de la técnica, pero no te preocupes, haveces sin hacer nada estas cosas se resuelven. Quizás es que tengo un Mac y no me funciona por eso. De todas formas el resto de links si que puedo bajarlos. Un misterio sin más importancia.

De nuevo todo mi agradecimiento por lo bien que te curras tus explicaciones.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

Pacoviciana ::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hilo de capturas del SH5

Navegando frente las costas de Irlanda

Imagen

Un Swordfish frustrado ante mi inmersión ::je:
Imagen

Otro Swordfish, esta vez decidí atacar y lo derribé (la primera vez que derribo un avión en SH5), aunque le dió tiempo a soltar su bomba y dañarme la batería princpal.
Imagen
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Hilo de capturas del SH5

De mi cuarta patrulla en la A.N.

Imagen
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hilo de capturas del SH5

veo que te dió tiempo a capturar antes de hundirlo,buen trabajo. :mrgreen:
::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”