para veteranos del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: para veteranos del SH5

franburg escribió:Tienes razón akaleun wolf, las bombas trabajaban bien en los siguientes tipos de submarino, aun asi esto creo que ya pasó a la historia, ahora te pones un mod que es del gran maestro TDW que es igualito al SHIII en muchos aspectos, (interfaz de usuario de TDW )...Y tiens comandos para inmersion de emergencia, mantener profundidad y muchas cosas mas.
Un saludo y bienvenido de nuevo....,

::bv:

::drunk: ::hips:
::no: ::no:
Buenas,
exacto, yo me tengo que poner mods, de momento tengo el juego pelado, lo adquirí hace poco, y ya estoy fichando un par de mos del magnífico post de nuestros camarada Juamem :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y que hundáis mucha chatarra británica :mrgreen:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: para veteranos del SH5

franburg escribió:A ver si nos vemos por aguas atlanticas pronto, no esta de mas que te mires los post ( hilos ) del Akaleun chunen, sin desmejorar en nada la gran labor de nuestro kommodore Jaumem y el gran trabajo en pos de la 24 con sus mods y actualizaciones.....te aconsejo que en la seccion desarrollo de SH-5 mires las ayudas de Chunen.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 Aqui lo tienes, espero te sea de ayuda.

Saludos.




Imagen
Gracias Fran :D Le echaré un ojo.

PC: tanto el SH.4 (me imagino por estar en las 1.3) como en el SH.V siemprem e ha pasado que al ir al multi no veo a nadie :? ¿Es esto normal? ¿Es tan acertado pensar que nadie juega a través de Ubi? O es que yo tengo algun puerto mal? No se.

Un saludo.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: para veteranos del SH5

A veces (muy pocas) me he encontrado algún guiri, pero lo normal es no ver a nadie. Algunas veces hay alguien de subsim.com.


saludos ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: para veteranos del SH5

Vaya, pues ya nos podríamos juntar unos pocos capitanes, y hundir algun convoy grande :P

Un saludo!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”