para veteranos del SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

sigue igual.

las unicas "mejoras" que hay son los mods
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

a ver...

esto es como todo, para gustos los colores...
Yo no tengo ningun mod que modifique la interfaz del juego, por que creo que es perfectamente jugable.
le faltan algunos detalles, pero el juego, para que sea inmersivo, es como tiene que ser.
Si quieres SH3, juega con SH3... (idem para el 4)

yo lo único que tengo instalados son mods graficos y el de la IA mejorada (que aun no he probado).

Lo único malo que encuentro son los requsitos para completar las misiones. Hundir el tonelaje que te exigen para completarlas convierten al juego en un arcade mondo y lirondo... que te ordenen hundir escoltas lo pone aun peor...

pues eso, segun a quien preguntes te dirá que uses éste mod o aquel, o el de mas allá... si me preguntas a mi, te recomiendo que uses el de la IA y si quieres y tu grafica lo soporta, los mods graficos que quieras.

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Yo hecho de menos como en el SH3 te mandaban patrullar un cuadrante que tú tenias que buscar y hundir lo que tú vieras durante 24 horas; ahora no, ahora te mandan a una zona ya señalada y tienes por narices que hundir una cantidad exagerada de tonelaje 25.000-50.000, etc y eso que tengo el Mod Lite Campaign LC 1.2.

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

S-80 escribió:Yo hecho de menos como en el SH3 te mandaban patrullar un cuadrante que tú tenias que buscar y hundir lo que tú vieras durante 24 horas; ahora no, ahora te mandan a una zona ya señalada y tienes por narices que hundir una cantidad exagerada de tonelaje 25.000-50.000, etc y eso que tengo el Mod Lite Campaign LC 1.2.

Un Saludo.
exactamente a eso me refería... hay misiones en las que tienes que hundir 200000 tm... ¿200000tm? exagerado, verdad?

a 7000tm por barco y dos torpedos por barco, sin errar ni uno solo, calcula los viajes que tienes que echar para completar la misión, y eso sin contar el tiempo que tardas en encontrar convoyes.

es un disparate!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

¡¡¿200000 TONELADAS?!! :shock: :shock: :shock: :shock: , pero si ya me las estoy deseando con 25000 T porque no paro de buscar y buscar algo que hundir y nada (Solo llevo dos mercantes y uno encima es Polaco)

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: para veteranos del SH5

pues espera y no corras... en las misiones del artico... 50 buques de los convoyes PQ/QP...

telita... :shock:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: para veteranos del SH5

Yo ahora estoy en esa misma mision y con el mod de IRAI By the darkWraith recien puesto y parece que va a ser muy complicada.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

¿Es cosa mia o el operario del Hidrófono es un inutil?, a veces aparece en en el mapa estando sumergido las típicas lineas negras (Mercantes) o azules (De Guerra) que indican un contacto con el hidrófono, le indico al encargado del Sonar que "Siga al contacto de sonido más cercano" y me dice que "¡No hay contacto de sonido"! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Otra cosa...., ¿Como es posible que en la bitácora del Capitán vengan los mensajes de radio, pero el Operador de Radio no me diga nada y no aparezca en el bloc de notas de la derecha?

Un Saludo.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: para veteranos del SH5

En esa foto que has puesto estas en superficie no? ya que el operador no esta en su puesto asi es como esta en superficie y claro supuestamente no te detecta los contactos.

Los mensajes de radio suelen aparecer en el cuadro de mensajes no en el bloc ese de abajo. ::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: para veteranos del SH5

Pues yo no juego al SHV desde junio, y de momento ni ganas...
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

No, no sentenc3, esa foto es de prueba, siempre sumergido el Submarino, por eso no lo entiendo, y lo de la Radio, pues no me entero, porque ni por voz me avisa el Operador de Radio y si no estoy todo el rato mirando el cuaderno de Bitácora del Capitán pues se me puede pasar facilmente, pero mira ahora esto:

Imagen

Me aparece un mensaje de radio indicándome que me desplace a una nueva área asignada, ¿Pero cual? :shock:

2º Muy bien, miro en el recuadro de exclamación:
Imagen

Y solo aparece eso "Nuevo objetivo", por mucho que pinches no pasa de ahí.

3º Así que solo me queda mirar en el mapa por si hay algo señalado:
Imagen

Y nada, así no se puede jugar y no se si he hecho algo mal, si son bugs, algún problema con los Mods con esto, lo del hidrófono y que ni tanto el Operador de Sonar como el de radio me avisen por VOZ de que tienen o un contacto o un mensaje por radio, es que voy a ciegas, estan ::hips:

PD: Te pongo los MODS por si ayuda:
Imagen

UN Saludo de un pesado ::kaleun:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: para veteranos del SH5

Eso lo que quiere decir es que te cambian el area de patrulla designada ( no mision), y sino fijate bien en el mapa y veras que cada vez que te dicen eso cambia el area de patrulla ::kaleun:

En cuanto al hidrofonista puedes probar erste mod haber si te funciona y te decta los contactos:

sobers realistic hydrophone operator SH5
Esta modificación hace que el operador de hidrófonos sea capaz de escuchar todos los contactos al igual que en la vida real.
Instalar con el facilitador JSGME mod.
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=2767
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Estimado sentenc3, no veo eso que me dices en el mapa, ¿Donde está?, y perdona por el coñazo.

Gracias por el Mod, lo voy a probar, aunque me temo que tenga que empezar desde 0 para que funcione.

Un Saludo.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: para veteranos del SH5

Hola camarada S-80,cada vez que seleccionas en el puerto una mision ,te asignan un lugar de patruya donde debes hundir un buque al menos para completar el objetivo.Si pasa un tiempo y no consigues hundir un buque en ese lugar "marcado en el mapa por un cuadrado amarillo con la silueta de un barco hundiendose"automaticamente te asignan otro distinto,y como bien dice sentence3 veras en el mapa que el cuadrado amarillo a cambiado de lugar.

Por otro lado estan las misiones de ,por ejemplo,"hundir 100.000 toneladas ect.."que esas las puedes cumplir o no,son las que te suman las cruces de hierro en el marcador,arriba a la izquierda del mapa.Si consigues todas automaticamente pasas a la siguiente campaña.Espero haberte aclarado algo.Saludos y buena caza
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: para veteranos del SH5

Estimado NMA812, no veas como me has ayudado con esto, GRACIAS.

Un Saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”