Voces en Aleman...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Voces en Aleman...

.

Buenas...

Necesito saber como cambiar las voces a aleman y textos en español...

Instale la version en español... y los textos estan en español, pero las voces estan en Ingles...

existira un modo asi como los otros Silent Hunter!??... para tener las voces en Aleman...



James...


.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Voces en Aleman...

Mira de dejo lo que escribio Novich39 escribió:

Novich39 escribió:
Cesotar escribió:
Buenas compis!
Hablando de esto, ¿conoceis algun mod que ponga las voces en aleman? Al instalarlo meti la pata y lo deje en ingles

Saludos!

Ve a la carpeta Ubisoft y sigue la ruta: SH5/data/LngGameData/Voices/German/Data/Sound/Speech y copia ésta última.

Entonces vuelves atrás a la carpeta data y entras en la carpeta Sound donde quitas la carpeta Speech (en inglés) y la metes donde quieras pa que no moleste; y entonces pegas la carpeta Speech en alemán.

Yo primero pegaba la carpeta de voces en alemán sobre la carpeta de voces en inglés sobre-escribiéndola, pero no me funcionaba; por éso he acabado por sustituirla y así sí me funciona.


Espero te funcione, saludos
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Voces en Aleman...

Otro metódo es desintalar el juego, y al volverlo a instalar, click en instalación personalizada y te deja elejir las voces y otras opciones. ( no pierdes partidas).
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Voces en Aleman...

.


Gracias Colegas, por las sugerencias...

sentenc3.- Me resulto tu comentario... ademas, modifique el video de inicio... o sea, lo deje en Aleman... eso si que no aparece el tema que salia en el demo del juego...


Estoy recien iniciando el juego... hundimiento en las cosatas de polonia... muy facil... en fin... veremos como iran las cosas mas adelante...


James


.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”