Hola a todos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Hola a todos

Hola, en primer lugar un saludo a todos despues de tanto tiempo, veo que os habeis pasado al silent hunter 5, lo que quiere decir que al menos esta a la altura del 3, el otro dia iba a ir a comprarlo, pero antes se me encendio la bombilla y me dije..."voy a probarlo que mi ordenador es viejo" fui a a la pagina: http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx y me dijo que nanay que ...
" Video Card Minimum: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce 8800 GT / 9 / GTX 200 series or ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series)
You Have: GeForce 8500 GT "
Me lo descargue (para probar) y lo instale, al final de la instalación me advirtió que mi codec de video era la versión 170.61 y que necesitaba como mínimo la versión 191.07. ¿se puede actualizar este codec? o tengo que cambiar la grafica.
Bueno me estoy poniendo las pilas para empezar con el silent hunter 5 ademas veo que tiene editor de misiones, y tambien me fue muy grato comprobar que seguis usando enigam, vamos que el tema no se ha muerto, a ver si me pongo las pilas.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Hola a todos

SI actualizas el driver funcionará perfectamente.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Re: Hola a todos

te refieres a actualizar los drivers de la targeta gráfica??? eso ya lo hice, peo me habal de un codec de video
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Hola a todos

Hola comandante.

Te deseo seas RE ::bv: de nuevo a esta tu casa, de donde nunca deberías haberla dejado.

Espero que esta vez, si tardes mucho tiempo en abandonarla.

Recibe un cordial saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Hola a todos

Sí me refería al driver, eso suele llevar códecs incluidos, no te puedo decir mas.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Hola a todos

Muy buenas y re ::bv:

Por si te sirve de ayuda-consuelo, yo lo muevo fluido(detalles en normal ,algunos) con una ATI de 256mb. Cierto es que como le meta algun mod de TDW de interfaz y todo eso, me dice que me columpie y se me ralentiza. Pero con los mods oficiales de la 24F, me va muy bien.

Un saludo!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Hola a todos

Muy buenas y bienvenido de nuevo camarada ::bv:

En la seccion de descargas tienes todo lo que necesites saber sobre las actividades oficiales de sh5 en la 24flotilla y los mods oficiales que estan vigentes por el momento,asi que si quieres participar aqui estamos unos cuantos locos sacandole las vueltas.
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”