PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

No nada solo si habia otra manera de acer lo si kle habia pasado a alguien . Hace muy poco que empezado con lo de los mods estado leyendo y al bajarmelos me a dicho eso solo preguntaba. De todas formas gracias
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Bueno ya e conseguido bajar los primeros mods gracias chunen por la informacion. Pero estoy en un mar de dudas y problemas. EL Mod de medio ambiente mas utilizado Dynamic Environment SH5 cuando le doy al link que esta p puesto no me aparece la descarga donde puedo encontrar ese link? Y ay que instalar los dos tabto el
el Real Environment - Revision_3 como el Dynamic Environment SH5? como pone que es el mas utilizado.
Y otra cosa ya que estoy aqui en el punto N3 que pone ahora ya puedes instalar los Mods ,hay que instalarlos estando en puerto,en el bunker,sobre una carrera limpia) en este orden.
Donde puedo encontrar los link de descarga de esos mods? de Principales mods y parches de la pagina de desarrollo? intento seguir los pasos de esta opagina paso a paso para no liarme pido perdon de ante mano si p`regunto cosas que ya estan en algun lado ::glups Suelo leer bastantes post

Gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola bliztkrieg,vamos por partes,como dijo jack el destripador:
aqui tienes el enlace para descargar el Dynamic Enviroment http://www.gamefront.com/files/20342745 ... 5-V2.1.rar

Es un mod de medio ambiente con mejoras ambientales,mar,nubes,etc

El Real Environment- Revision3 es otro mod de medio ambiente que puedes descargar de aqui http://www.4shared.com/rar/IGNgKn7i/Mod_ambiente.html

te inscribes es gratuito y asi te podras bajar los mods que tengo colgados ahí

Los mods de medio ambiente no se pueden mezclar o instalas uno o instalas otro,yo utilizo el Real Enviroment-Revision 3,porque me gusta este mod,pero sobre gustos no hay nada escrito yo te pongo los dos mas utilizados,luego tu eliges cual poner ,pero recuerda o Dynamic Enviroment o Real Enviroment-Revision3 no los dos juntos.

los enlaces de los Mods principales o básicos estan ahi,al principio de esta página,pero yo te pongo el enlace aqui otra vez
http://www.4shared.com/rar/imeELhaP/paq ... _mods.html

solo tienes que leer la primera página y seguir las instrucciones,asi de "complicado" ::juas:: todo esta ahí.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Vale muchas gracias me pondre ha descargarlo haber si me ago con esto
Saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Yo decia estos mods:

3ºahora ya puedes instalar los Mods ,hay que instalarlos estando en puerto,en el bunker,sobre una carrera limpia) en este orden.

DBSM_Music_1_0_4 (musica de la banda sonora Das boot,para mi imprescindible)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards.......(tripulacion en cubierta con barbas,altamente recomendable,para mi imsprencidible)
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith.................(mejora la Inteligencia Artificial,se puede modificar los valores para que no sea tan duro,de momento dejalo como esta y prueba, imprescindible)
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31...............(complemento al IRAI)
AirTorpedoes................................(para que ataquen los aviones,imprescindible)
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques escora,daños,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith..(interfaz de usuario,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German..(voces de los mensajes en aleman,altamente recomendable)
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod.......(el mejor mod de sonidos para SH5 para mi imprescindible)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith...(humo diesel en los escapes del submarino,para mi imprescindible)
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith.......(bandera en el submarino,para mi imprescindible)
sobers 3D deck spray mod V7...........(salpicaduras de agua de mar en el submarino,muy realista,Altamente recomendable)
sobers smaller water drops V4......(las gotas de agua que salpican la pantalla reducidas,muy recomendable en PCs,lentos,mejora mucho el rendimiento del juego)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1..(supervivientes en sus botes tras hundimientos,altamente recomendable)
Real Environment - Revision_3( este es el que yo uso,podeis poner aqui el Dynamic Enviromenth SH5) si usais el mio esto
niebla y luz chunen (viene en el paquete de medio ambiente y mejora el real enviroment)
OPEN HORIZONS II_full v1.6....(Campaña totalmente remodelada,añade nuevas unidades,barcos,minas,redes,delfines,mensajes de radio y muy dinamica,totalmente imprescindible)
¿Se puede cambiar el Open horizons II v1.6 por la ultima version v1.7?
Y otra cosa en el Dynamic Environment SH5-V2.1 cuando abro la carpeta me sale la carpeta de MODS y OPTIONAL MODS esto como se instala en el gestor de mods? con tanta carpeta em, ago un lio.
Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola,estan todos dentro del paquete básico Mods y del paquete de sonidos.
bajate los dos paquetes y al descomprimirlos los veras dentro de una carpeta,pasas las carpetas al gestor de Mods y los activas en ese orden.el Open HorizonsII (la campaña),va por la version 1.7,la puedes descargar de aqui
http://www.gamefront.com/files/21321387 ... .7_Full.7z
y despues descargas el patch1 para esta campaña aqui
http://www.gamefront.com/files/21323434 ... +patch1.7z
y lo pones acontinuacion.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Entonces lo pongo todo como esta en la lista pero en vez de poner el OHII v1.6 pongo en su lugar el OHII v1.7 y despues el parche. Todo esto tambien con el gestor de mods no? parche incluido?
Y a parte de toda lista de mods que hay puestos todos en orden se pueden poner algunos mas en libre eleccion o abria problemas con la compativilidad?
A otra cosa me e leido toda las paginas de este post y e leido algo sobre una pagina tuya con mods, si es posible verla y descargarse algunos cual es?
Estoy en la fase de que veo tantas cosas que me ago un lio. Saludos y gracias por vuestra ayuda
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

bliztkrieg escribió:Entonces lo pongo todo como esta en la lista pero en vez de poner el OHII v1.6 pongo en su lugar el OHII v1.7 y despues el parche. Todo esto tambien con el gestor de mods no? parche incluido?
si todo con el gestor de mods parche incluido
Y a parte de toda lista de mods que hay puestos todos en orden se pueden poner algunos mas en libre eleccion o abria problemas con la compativilidad?
depende del tipo de mod que se quiera poner puede o no haber incompatibilidad
A otra cosa me e leido toda las paginas de este post y e leido algo sobre una pagina tuya con mods, si es posible verla y descargarse algunos cual es?
los enlaces a los mods que tengo en mi página estan puestos en este post,es un servidor para almacenar archivos,no se pueden ver
Estoy en la fase de que veo tantas cosas que me ago un lio. Saludos y gracias por vuestra ayuda
de nada

Hola las respuestas en rojo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Muchas gracias por tu ayuda, aun no empezado a instalar nada ni siquiera el juego por que estoy leyendo post y de todo lo que hay para informarme bien. Hay una gran cantidad de mods pero la verdad que no estaria mal un mega mods tipo GWX como en el SH3 que con tanto mods me pierdo y los pondria todos. Yo no tengo mucha idea de informatica pero si se puede ayudar en algo. La verdad que es una pena como sacaron el SH5 como el 3 y el 4 en fin menos mal que esta la 24 si no.
No se sabe si se va a sacar alguna expansion de SH5 por que por lo que e leido no van hacer mas los de ubisoft no?
Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola en principio no,no van a sacar nada,los de Ubi tienen abandonado el juego,si no te quieres complicar la vida bajate este Mod http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
es el Mod 24Unterseeboot para el SH5, es el oficial de la flotilla,hecho por nosotros,estamos actualmente trabajando en mejorarlo y añadirle mas cosillas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gandurovic
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2012 18:53

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

hola, quisiera saber cuál es el mods de sonido para los operadores del cañón 88mm de cubierta
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

gandurovic escribió:hola, quisiera saber cuál es el mods de sonido para los operadores del cañón 88mm de cubierta
Integrado en el Mod de sonidos Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Buenas camaradas:
Tengo una serie de dudas y necesito consejo. Hace poco y después de instalar el sh5 con muchos mods, comencé al fin a hacer la campaña. Ahora estoy en la invasión de noruega y me ha pasado una cosa curiosa; además de otro problemas o dudas que tengo y cito:
1- Según el tutorial pulsando la tecla TAB desde el cañon de cubierta se abre el zoom con la señalización de la altura para poder apuntar bién al blanco, pero cuando apreto me sale un mapa. En la ayuda f1 no sale nada.
2-En las patrullas me salen muchos avisos en mensajes de avistamiento dando la posición y trayectoria del buque avistado por nuestras fuerzas pero no se posicionarlo en el mapa. Creo que esos posicionamientos son correctos pero solo veo en el mapa el numero de 49, 50, 51.... que esta en la derecha e izquierda del mapa de navegación, y una especie de grados 1, 0, 1 que pone V o algo asi en la parte superior. Lo demás me pierdo......
3-Lo más grave: Cuando me sumergo a más de 25 metros el submarino cae como un plomo al fondo y sólo con avance media o toda llego a estabilizarlo o subirlo, y tambien soltando lastres; pero en avante despacio o 1/3 va cayendo incluso aunque le de profundidad de 100 metros. Los planos de proa y popa funcionan pero es como si alguien de la tripulación se le olvidará abrir un poco el gripo del aire para estabilizar la nave a una profundidad. Repito solo pasa a partir de 25 metros. Además en ocasiones el submarino en inmersión se me escora por el lado de babor unos 10 grados.
Bueno eso es todo. Contestarme según tengais respuesta a esto. Gracias por todo. Un saludo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola Nurek,

Lo primero seria bueno que pusieses la lista de mods que llevas instalados, luego se puede hacer un analisis de cuales pueden ser las causas.

dicho esto intento responderte a algunas de tus dudas:

-1)Para apuntar con el cañon de cubierta -hay que pinchar con el raton boton Izquierdo,estando en el cañon, esquina superior Izquierda de la pantalla, un icono que tiene como funcion ser la mira del cañon, el zoom del que hablas.

-2)-Los mensajes que te llegan de la radio, a no ser que vengan acompañados de una deteccion en el mapa de un buque o convoy, son de ambientacion, para dar mas realismo a la patrulla, no hay contacto real. Este mod suele venir en Open Horizonts , NewUis_TheDarkWraith, y cualquier Megamod.
Los numeros a los que te refieres son las coordenadas, de la titud y longitud. Aqui tienes un manual hecho por el camarada coz3322 sobre la coordenadas:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... it&lid=287

-3)Para este problema, tendras que buscar cual de los mods que llevas produce el problema o la incompatibilidad.

Un saludo Kaleun.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Buenas NMA812 ( Joder con el nombre ):
En primer lugar gracias por contestar tan rápido.
El problema del cañon de cubierta ya está solucionado ( ya veo la pestaña para hace el zoom )
El segundo, ya me he descargado el manual para las cordenadas en sh5
El tercero ya postearé los mods que tengo porque no consigo salir a flote. Como estoy casi al comienzo con 25 metros me apaño. Es que en casa no tengo internet y tengo que copiarlos. Lo haré. Gracias, ha sido mucha ayuda. Un saludo camarada.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”