PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola,Juan,recibido,leido y contestado por Privado.Mira tu panel de mensajes
Muchas gracias Juan :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola de nuevo.

Hoy tengo el dia espesitoooo.

He leido tu post sobre como enviar privados y me temo que me he coplicado la vida.

Espero no haber roto nada.

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola,jajajajaja que no hombre,que no ,todo va bien.Mirate tus mensajes privados en panel de control de usuario :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Franburg...

¡Esto no es lo que parece...! (no se de que coño me suena esto...), lo que pasa es que el Chunen tiene un algo especial...no seee...

Ahora que gracias a vosotros me he soltado un poco, tengo el propósito de participar, con más asiduidad, en la 24,

Hasta la fecha no lo hacía por pura timidez y porque realmente creo que no tango gran cosa que aportar.... ¡Es que ACOJONAIS!... con ese buen hacer, ese saber de todo sobre la materia y esa disposición para compartirlo de forma altruista.

Por todo esto no puede uno por menos que estar agradecido y a ti Franburg por tus ánimos, tu apoyo y, sobre todo, por tu cercanía.

Un abrazo.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Juan que no te de apuro entrar a participar con nosotros que no nos comemos a nadie, ademas te pondras en manos de nuestros instructores y podras escuchar la dulce voz de chunen :mrgreen: ::meparto: , que cuando menos siempre es tranquilizadora y sabia.
Cuando quieras ya sabes te apuntas a una salidita en la Academia que de lo que se trata es de pasar un buen rato. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

NMA812 escribió:Juan, podras escuchar la dulce voz de chunen :mrgreen: ::meparto: , que cuando menos siempre es tranquilizadora y sabia.
Sera mamón ( todo esto dicho siempre con el máximo respeto a un miembro de la Comandancia y a mi jefe de grupo ::oohh: ) ::meparto: ::meparto: si Placido Domingo al lao de mi voz,parece la Gracita Morales :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Eso Juan, te esperamos en la A.N, saldremos a navegar juntos,le hundiremos unos barquitos al gordo del puro y echaremos unas risas.oiras la vocecita de NMA812 ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola chicos.

Una vez ordenados los muebles de mi SH5 me he tomado un respiro y he decido acercarme unos dias a la playa...(yo no... mi mujer).

Aunque tengo un "pincho" para conectarme, me han limitado el acceso ( que si ya esta bien....., que si te va a preparar la comida el ordenador...., que como sigas asi voy a traer a mi madre para que me haga compañía....). En fin toda esa serie de terribles amenazas que esgrime el enemigo para hacer su santa voluntad.

No obstante sigo en contacto ( ¡faltaría mas! ) y a la vuelta solicitaré el ingreso en la Academia y, como dice Chunen, nos iremos a darle al del puro y a echarnos unas risas.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola,para los que no querais usar el Mod de la flotilla el 24Unterseeboot Mod.V.1.2+ sus dos paquetes de mejoras, aqui teneis la mejor opción. Es la lista de Sober,(uno de los grandes de Subsim) testada y comprobada su eficacia y estabilidad, ademas de la lista y orden de colocación,teneis los enlaces de descarga de los diferentes Mods.

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 74&page=33

Como podeis ver el abanico es amplio.Solo depende de como querais plantear vosotros el juego y vuestra manera de jugarlo. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Phill_Scott
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2012 08:06

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Te agradezco tu tutorial, compre ayer el juego luego de 20 años de haber jugado mi primer simulador de submarinos, creo que era un silent hunter para commodore, no recuerdo el equipo ni el juego. En ese entonces jugué desde un sábado a un domingo olvidandome de: merendar, ir a buscar a mi entonces novia, cenar, dormir , desayunar. Imagina luego lo que fue llamarla para explicarle que no me había ido con otra. resumiendo soy un obsesivo del juego, lo tuve un año y decidí dejar de jugarlo por que me atrapaba. Hoy 20 años después reincidí, ya casado con aquella novia e instándome esta a que haga una actividad que me guste para bajar el stress laboral . LOTERIA. Trataré de aplicar lo que aquí has puesto y si no resulta iré lisa y llanamente al SH3. Gracias Kapitan y si el derrotero te trae por Buenos Aires sería un honor invitarte a un asado. ::marin:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola, Phill_Scott es para mi un honor recibir tu invitación, me encanta el asado, iré solo por la invitación y me llevaré a toda la familia ::meparto: ::meparto:
Ahora en serio, lo único que espero es que puedas disfrutar de este simulador y pasar buenos ratos de ocio.
Saludos amigo y aqui me tienes para lo que haga falta.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola,os recuerdo a todos que este post es algo antiguo mi recomendación es que useis el Mod oficial de la 24 Flotilla
el 24 Unterseeboot para el SH5 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

OÍDO COCINA = Perfecto consejo
Gracias Maestro, se necesitaba.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

::oohh: Hola company, hace ya tiempo que juego con el 5, pero hasta la fecha usaba mods dispares,hace unos dias volvi a instalarlo y paseándome por la cubierta del foro, empece a mirar y ::ah: vi tu post. Pos na, lo vamo a vel, y con mucho cuidado fui paso a paso, seguí tal cual, lo que no pude activar fue el snorkel, pues no me sale en la pantalla donde sale todos los distintos parámetros. En la imagen sale la palabra submarine, pues a mi no, todo lo demas si, incluso en el juego sale la figura de profundidad de snorkel, si fueras tan amable de decirme donde encontrar el link. Tal vez me he saltado algún mod. Gracias de todas todas. ::kaleun:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola mira para que te salga la pestaña snorkel haz lo siguiente
abre la aplicación y sigue los pasos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola llegue a la pestaña del snorkel me sale false, lo tengo que cambiar por true solo uno o todos?
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”