PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Bueno estimado compañero,vamos con la operación quirurgica:
Lo primero,como aconseja el camarada Fran,es poner los Mods a salvo,sacalos de la Carpeta Mods y llevalos a otra parte,al escritorio por ejemplo crea una carpeta que ponga Mis Mods sh5 y los metes ahi.ahora procede con la desistalación,panel de control,desisntalar programas y elige sh5,cuando termine de desinstalar asegurate de que no quedan restos,mira en C a ver si queda alguna carpeta llamada Ubisoft/silent hunter5,si hay algo lo eliminas manualmente,ahora elimina la carpeta sh5 de Mis documentos, ahora ve aC/ Archivos de programas(x86)( si utilizas windows 7) /Ubisoft y mira si hay alguna carpeta,si la hay, borras todo lo que contenga,es en esta ruta donde se guarda el lanzador del juego,el Ubisoft Game Launcher(que creo que lo tienes un poco loco),ahora si tienes un programa limpiador de registro,tipo cc cleaner,TuneUp Utilities,etc, es el momento de pasarlo,asi eliminamos cualquier entrada que quede en el registro de windows del sh5,

Procede a insertar el DVD del juego e instala,no personalices la instalación,instala lo que viene por defecto,la tipica.
cuando este instalado,no arranques el juego.
vamos a actualizarlo, ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
Ahora sin arrancar el juego haz lo que te dije en el post anterior para las voces en aleman,pues el juego ha instalado por defecto las voces en ingles,ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound,pues bien copia estas dos carpetas y las colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.
Solo haz lo de las voces,no hagas lo del teclado,pues ahora tenemos instalado el teclado correcto por defecto.

Bajate desde aqui http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html la ultima versión del gestor de mods y lo instalas en el mismo directorio del juego C/Ubisoft/Silent Hunter5

Pasa los Mods que tienes en el escritorio dentro de la nueva carpeta Mods que se ha creado,pues también hemos creado una nueva instalación limpia del gestor de Mods, no actives los Mods.

Ahora inicia el juego tal (se recomienda ejecutar el juego en modo administrador,boton derecho y modo administrador)) y como está, sin mods ,inicia una nueva carrera y haz el tutorial,cuando termines el tutorial y estes en Kiel en el bunker.Sal del juego.a windows

ahora ya puedes instalar los Mods ,hay que instalarlos estando en puerto,en el bunker,sobre una carrera limpia) en el orden recomendado en el primer post. y eso es todo amigo,si despues de esto te vuelve a hacer lo mismo,aparte de cortarme las venas,si que habria la posibilidad(remota) de que durante la descarga de los Mods,se haya corrompido alguno,el de interfaz,pero creo que al elegir teclado en tu primera instalación,no tenia el archivo Commands.cfg correcto y al pinchar en el icono inmersión te tiraba al escritorio,vamos a ver de todas formas. Saludos amigo.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Seawalker
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2007 02:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

chunen escribió:Bueno estimado compañero,vamos con la operación quirurgica:
Lo primero,como aconseja el camarada Fran,es poner los Mods a salvo,sacalos de la Carpeta Mods y llevalos a otra parte,al escritorio por ejemplo crea una carpeta que ponga Mis Mods sh5 y los metes ahi.ahora procede con la desistalación,panel de control,desisntalar programas y elige sh5,cuando termine de desinstalar asegurate de que no quedan restos,mira en C a ver si queda alguna carpeta llamada Ubisoft/silent hunter5,si hay algo lo eliminas manualmente,ahora elimina la carpeta sh5 de Mis documentos, ahora ve aC/ Archivos de programas(x86)( si utilizas windows 7) /Ubisoft y mira si hay alguna carpeta,si la hay, borras todo lo que contenga,es en esta ruta donde se guarda el lanzador del juego,el Ubisoft Game Launcher(que creo que lo tienes un poco loco),ahora si tienes un programa limpiador de registro,tipo cc cleaner,TuneUp Utilities,etc, es el momento de pasarlo,asi eliminamos cualquier entrada que quede en el registro de windows del sh5,

Procede a insertar el DVD del juego e instala,no personalices la instalación,instala lo que viene por defecto,la tipica.
cuando este instalado,no arranques el juego.
vamos a actualizarlo, ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
Ahora sin arrancar el juego haz lo que te dije en el post anterior para las voces en aleman,pues el juego ha instalado por defecto las voces en ingles,ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound,pues bien copia estas dos carpetas y las colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.
Solo haz lo de las voces,no hagas lo del teclado,pues ahora tenemos instalado el teclado correcto por defecto.

Bajate desde aqui http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html la ultima versión del gestor de mods y lo instalas en el mismo directorio del juego C/Ubisoft/Silent Hunter5

Pasa los Mods que tienes en el escritorio dentro de la nueva carpeta Mods que se ha creado,pues también hemos creado una nueva instalación limpia del gestor de Mods, no actives los Mods.

Ahora inicia el juego tal (se recomienda ejecutar el juego en modo administrador,boton derecho y modo administrador)) y como está, sin mods ,inicia una nueva carrera y haz el tutorial,cuando termines el tutorial y estes en Kiel en el bunker.Sal del juego.a windows

Ahora ya puedes instalar los Mods ,hay que instalarlos estando en puerto,en el bunker,sobre una carrera limpia) en el orden recomendado en el primer post. y eso es todo amigo,si despues de esto te vuelve a hacer lo mismo,aparte de cortarme las venas,si que habria la posibilidad(remota) de que durante la descarga de los Mods,se haya corrompido alguno,el de interfaz,pero creo que al elegir teclado en tu primera instalación,no tenia el archivo Commands.cfg correcto y al pinchar en el icono inmersión te tiraba al escritorio,vamos a ver de todas formas. Saludos amigo.
Hola Franburg y Chunen,

Acabo de reinstalar y hacer todo este proceso:
Observaciones:

1- El lanzador sigue sin recordar mi nombre ni contraseña a pesar de de marco la casilla de recordarlo, ¿es normal que no me recuerde mis datos y me los pida cada vez que entro?.
2- Cuando copio y muevo las carpetas Movies y Sounds una de ellas ya existe (creo que es la movies) pero no me da la opción de sobreescribirla sino de combinar ambas carpetas. ¿Es correcto que haga esto?.
3- Una noticia mala: ME SIGUE TIRANDO AL ESCRITORIO CUANDO ME SUMERJO. ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::hips: ::hips: ::hips:
4- Una noticia buena: creo que el problema es de colisión o incompatibilidad o corrupción de algún mod o mods.
He probado a jugar solo con estos mods y DE MOMENTO ME FUNCIONA BIEN Y PUEDO SUMERGIRME:
IRAI 0.0.30
IRAI upgrade to 0.0.31
News UIs TDC 6.0.9
News UIs TDC 6.0.9 WWIII Interface
OPEN HORIZONS II ful 1.6

¿Cual es el mod o mods que pueden estar mal, generar conflictos o estar corruptos?. (Una curiosidad, ¿como se pueden comprobar que un mod que has bajado de internet está bien o está corrupto?).
Como mi intención es mejorar el juego todo lo posible, ¿Que mods, de la relación que aparece al comienzo de este hilo, puedo poder con total seguridad de que no me van a tirar al escritorio?.

Gracias por todo, Cada vez estamos más cerca.
Saludos cordiales a ambos.

Seawalker.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

1 a tu pregunat nº 1 no no es normal que haga eso,pero si lanza el juego,pues te vale.
2 a tu pregunta nº 2,copia solo la de sonidos,la otra es el video de introducción.
3 a tu pregunta de archivo corrupto,Es un archivo no completo o que no cumple los requisitos de su formato. Se debe a descargas incorrectas,en este caso al ser bajado en un paquete,se deberia bajar el paquete de nuevo, o ir probando con el metodo ensayo,error,corrección. e ir colocando uno a uno hasta dar con el responsable,
como tienes una base que es la lista que has puesto en el post en la que no tienes problemas,tendrias que ir activando uno a uno en base al orden de colocación e ir probando, es decir colocar uno,iniciar juego,comprobar,salir,activar otro,iniciar,comprobar,etc.
a tu última pregunta, se pueden poner todos,estos mods y esta colocación esta suficientemente testada y probada por muchos jugadores sin problemas como puedes ver aqui en este hilo de subsim http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=173193 veras que hay otros muchos mods,yo inicie el post con un paquete básico,que no diera problemas y se pudiera jugar decentemente al SH5,mas adelante pues se podria añadir mas mods y configuraciones,pero de momento pense que este era el mas adecuado para iniciarse.
yo mismo he usado esta configuración sin ningun problema,ademas hay mas de 220 descargas desde mi pagina de descargas del paquete basico y nadie, salvo tu, ha tenido este problema.

ejemplo para ir testando uno a uno en base a la lista que te va bien:(colocar antes del Irai 0.030,los dos primeros de la lista de la primera pagina )lanzar el juego y probar.etc,etc.
DBSM_Music_1_0_4
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w bearIRAI 0.0.30
IRAI upgrade to 0.0.31
News UIs TDC 6.0.9
News UIs TDC 6.0.9 WWIII Interface
OPEN HORIZONS II ful 1.6



el responsable va a estar entre estos:
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w bear
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..

aunque podria ser otro que no se haya extraido correctamente y le falte una cadena ::juer: , en fín,

Tu decides,si bajar de nuevo el paquete,descomprimir con otro programa diferente al que has usado, o metodo ensayo,error,correción.De momento solo se me ocurre esto ante este caso de polstergeis silenthunterdaniano ::glups .saludos amigo.
Editado: de momento no me voy a cortar las venas hasta ver que pasa ::yono:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Seawalker
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2007 02:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

chunen escribió:1hay mas de 220 descargas desde mi pagina de descargas del paquete basico y nadie, salvo tu, ha tenido este problema.
......

el responsable va a estar entre estos:
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w bear
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..

.....
Editado: de momento no me voy a cortar las venas hasta ver que pasa ::yono:

BUENAS NOTICIAS.

He quitado los 4 mods que indicas, he cargado todo el resto, Y DE MOMENTO ME FUNCIONA BIEN. ::plas: ::plas: ::plas:
Ya he comenzado una nueva campaña y a partir de ahora a hundir chatarra inglesa. ::yupi:

Aprovecho para preguntarte cual es tu página de descargas.

Muchisimas gracias a Frangurg y especialmente a Chunen por la inestimable ayuda que me han prestado.

El siguiente paso será intentar jugar multis, aunque esto lo veo dificil porque no tengo ni la más remota idea de como hacerlo.
Voy a darle al buscador y a leer lo que haya en el foro sobre este tema.

De nuevo, muxhisimas gracias por vuestra disponibilidad y ayuda.
Seawalker.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola que bien,no sabes lo que me alegro, ::drunk: además mis venas también te lo agradecen,pues ya no hay que cortarlas ::juas:: ,aunque tengas el juego un poco cojillo,yo iria un poco mas alla e instalaria el FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques,escora,pilotos que saltan del avion al ser derribado,etc) pues es muy bueno y seguro no te da problemas,soy de la misma opinión que fran,seguro que a ti el que te ha dado problemas,es el Mod de sonido,pues modifica el command.cfg,en fin si te va bien asi,pues disfruta de tu experiencia de juego,que es lo que importa, ::ok: aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... =audio+mod te dejo este enlace a un Mod de sonido que solo trae archivos de sonido,no modifica nada,solo añade sonidos,por si lo quieres probar,se llama Capthelms Audio Mod . y añade algunos sonidos al juego para ser mas inmersivo.
En referente a mi pagina de descargas,es la pagina donde cuelgo mis archivos,en este caso megaupload,lo que pasa es que solo yo puedo ver las estadisticas de descargas a traves del gestor de mi cuenta,de los archivos que cuelgo.
Bueno si tienes alguna duda o necesitas algo aqui nos tienes camarada,que disfrutes .Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Pues si que me han fastidiao estos del megaupload ::tas: ,lo tenia todo colgado en megaupload,hasta archivos personales,no sujetos a derechos de autor,mios propios,ahora quien me devuelve mis archivos? :evil: ,esperare prudencialmente a ver que ocurre,de lo contrario tendre que volver a subir todo a otro servidor. ::juer:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

A mi tambien me ha pasado lo mismo, menudo zancocho han liao los del FBI!!!. ::roja:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola he resubido todos los archivos a otro servidor,debido al cierre de Megaupload,actualizado el primer post.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Seawalker
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2007 02:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

chunen escribió:Hola que bien,no sabes lo que me alegro, ::drunk: además mis venas también te lo agradecen,pues ya no hay que cortarlas ::juas:: ,aunque tengas el juego un poco cojillo,yo iria un poco mas alla e instalaria el FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques,escora,pilotos que saltan del avion al ser derribado,etc) pues es muy bueno y seguro no te da problemas,soy de la misma opinión que fran,seguro que a ti el que te ha dado problemas,es el Mod de sonido,pues modifica el command.cfg,en fin si te va bien asi,pues disfruta de tu experiencia de juego,que es lo que importa, ::ok:
Bueno si tienes alguna duda o necesitas algo aqui nos tienes camarada,que disfrutes .Saludos.
Hola Chunen.

He ido más alla y siguiendo tu recomendación he instalado estos mods. El juego me va bien pero la experiencia de juego es un poco floja.
Comparado con el SH3 Gwx al que jugaba antes, este SH5 (incluso con los mod de IA) me parece sumamente facil y casi un mata-mata.
He tenido una misión en Scapa Flow mejor que la de Prien, ::meparto: me he inflado a hundir barcos y los destructores no me han atacado ::locualo: . Es normal?. Se puede mejorar la capacidad de respuesta del enemigo? (Tengo los mods de IA que tu recomiendas en este hilo instalados).

Gracias y buena caza.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Hola esa misión es un poco floja,el autor la hizo como un guiño a la incursión de gunter prien, en cuanto a la IA,ten en cuenta que estas al principio de la campaña,los convoys apenas llevan escolta,sigue jugando y mas adelante la IA es mas dura,veras cuando te encuentres con grupos de destructores cazasubmarinos y los convoyes vayan mas escoltados,te aseguro que te pan a dar pal pelo. ::juas:: saludos amigo.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Seawalker,también puedes quitar el IRAI_upgrade_to_v_0_0_31 y dejar solo el IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith,esto hara la IA mas agresiva , si ves mas adelante,que no te dan respiro los destructores,pues vuelves a poner el IRAi_Upgrade_to_v_0_0_31 detras del 30.De todas formas juega y avanza,veras.el IRAI_upgrade lleva un archivo de configuración .cfg, que hizo el autor,ajustando los parametros para que no fuese tan certera la IA del 30,prueba solo con la 30.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Seawalker
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2007 02:00

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Ok. Así lo haré.

Muchas gracias Chunen por tus explicaciones.

Saludos y buena caza.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Seawalker mira un ejemplo de un ataque a un puerto que hice con una misión individual editada
aqui aproximandome sumergido
Imagen

para poner a prueba a la IA me aproxime a los destructores que custodiaban la entrada a mi objetivo y acelere los motores para ver cual era su respuesta,si me detectaban
Imagen

y si se acercaron a husmear y a perseguirme
Imagen

como estaba en aguas poco profundas dedici continuar y ver lo que ocurria con el comportamiento del enemigo
subi el periscopio para que me detectaran y husmear
Imagen

en cuanto me detectaron
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como veis las imagenes son muy elocuentes y hablan por si solas,si hasta me dispararon al periscopio los muy cabrones¡¡¡

resultado
Imagen

el submarino hecho unos zorros yla tripulación acojonada
Imagen

tuve que salir por pies en una bonita carrera de submarinos
Imagen

estas pruebas las hice con un Mod que saldra en breve en la 24 flotilla y como puedes comprobar la IA funciona.

Saludos amigos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Seawalker y quien quiera,probad este Mod de IA es el IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraithBeta, le he modificado el archivo Ship-weapons.aix,siguiendo el ejemplo de este hilo en subsim http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 772&page=3 además le he aumentado los sensores en el archivo init.aix, ahora cuando subais el periscopio todos los buques que lleven armas,mercantes y barcos de guerra disparan al periscopio al bajarlo los mercantes dejan de disparar,pero los buques de guerra seguiran disparando hacia la posición en la que creen que está el submarino durante unos minutos,de 4 a 8 minutos además de atacar con cargas,muy emocionante el atacar los convoys,ahora te lo pensaras antes de subir el periscopio,jajaja, está en fase beta,pero de momento funciona muy bien,colocar según la lista de Mods del primer post, activar cuando se este en puerto.
aqui el enlace de descarga http://www.4shared.com/rar/txkdG_QN/IRA ... thBet.html
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL

Publicado el Mod oficial de la 24 flotilla para el SH5 aqui lo teneis http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752 saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”