VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Wenck
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012 15:20

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Nada, al final resulta que era el cortafuegos (el Comodo) el que no me dejaba hacerlo. Lo había quitado para ver si era eso, pero parecer ser que se quedaba residente en memoria o algo así y seguia sin dejarme, al final lo he resuelto añadiendo la carpeta donde estaba instalado el SH5 a las exclusiones del cortafuegos (para que no meta el morro ahi).

A veces esto de la informatica no se distingue mucho de la magia. :? Bueno, gracias de todos modos. ::kaleun:
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Buenas noches Comandantes: Estoy intentando poner los ultimos patch segun el video preo no me deja, me sale esta pantalla
Imagen
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

¿Me puede ayudar alguien? La version es TDW generic Patcher 1-0-168
Antes de la pantalla anterior me salen estas dosImagen Imagen
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola cuando parcheamos el Mod 24Unterseeboot, lo hicimos con una versión mucho más antigua que la 168, creo recordar que fue la 137.
Es por eso que te da error. La versión 168 del Generic patcher aplica parches sobre más archivos como son:
CameraManager.act
EnvSim.act
kernel.dll
sh5.exe
SHCollisions.act
SHSim.act
SHSound.act
SH_NClient.dll
SimData.dll

Estos archivos no se encuentran dentro del Mod, sino que están dentro del directorio del juego.
Si se encuentra una copia en el Mod 24Fparches que se adjunta al 23Unterseeboot.,pero no todos, puesto que faltan los archivos sobre los que parchea la versión 168.

Además, el 24Unterseeboot,no está preparado para el parcheo de la versión 168,puesto que se ha quedado anticuado y no lo hemos actualizado, no tiene la interfaz preparada para control de planos de inmersión,etc,etc, que trae el parche 168.Decidimos en su día no actualizarlo,debido a la inestabilidad y a la rápida aparición de nuevos parches y mejoras,hasta que no hubiera algo más estable y mejor.
Otra cuestión, no puedes parchear nada relacionado con el Mod,ya que primero tendrías que desparchearlo con la versión con la que fue parcheado,para dejarlo limpio y aplicar los nuevos parches.Los parches se aplican siempre sobre archivos limpios.

Te recomiendo que pruebes este mod en subsim:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1

que es sobre el que estamos trabajando ahora,traduciendolo al español y probándolo, con los parches de la 168

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Me llamaba mucho el manejo de los hidroplanos y el posado en el fondo, pero en fin, que se le va ha hacer. En cuanto al mod que me propones, no tengo idea de ingles, ¿se pone con el gestor de mods?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”