VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola Chunen, por lo que veo a Dark le han funcionado todos los parches en una versión Steam, con una solución muy sencilla.

Entonces recomiendas comprar el juego por Steam? O aún así hay otras cosas que no funcionarán bien?

Gracias por todo el trabajo.

PD: por favor no me recomiendes comprarlo en DVD, aquí es imposible encontrarlo. ::juer:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola Trenkos, mi recomendación es la compra del DVD, pero en tu caso, ya que solo puedes comprarlo por Steam,pues tendria que mandarte el ejecutable y los .act,ya parcheados, como a Dark, ya que no lo podemos colgar,para que la gente lo descargue,pues tendriamos problemas legales. Si te decides, me mandas un privado con tu correo y te lo envio :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Gracias Chunen, estamos en contacto. ::chis:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

hola que tal Chunen soy bliztkrieg estado leyendo tu post pero eso de los parcheados no lo entiendo con poner el mods de la 24Unterseeboot Mod.V.1.2 de esta forma no estaria hecho todo?

24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9 enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHIIv1.9_Patch1 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHII_traffic_speed_Fix_v2 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola, no del todo,poniendo el Mod 24Unterseeboot 1.2,tendrias solucionado el tema de los torpedos magnéticos y de impacto, pues esos archivos ya parcheados los pusimos en el Mod, para el tema del posado del submarino en el fondo, los reabastecimientos en travesias largas (el poder reabastecerse en mas de una ocasión), etc tienes que aplicar los parches del ejecutable,

Aunque poniendo los Mods tal como has puesto ,ya podrias jugar,lo único es que ya sabes no lo tendrias todo completo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

a vale. Bueno yo seguire tus pasos pondre los mods como tu pones
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9 enlace de descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHIIv1.9_Patch1 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99
OHII_traffic_speed_Fix_v2 descarga http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 18&page=99

y luego es cuando hay que poner los otros parches que tu dices lo del posado del submarino en el fondo, los reabastecimientos en travesias largas (el poder reabastecerse en mas de una ocasión), etc esos parches del ejecutable que hay que aplicar tienes que aplicar que van en las mismas descargar pero hay que activarlos aparte?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

bliztkrieg escribió:
y luego es cuando hay que poner los otros parches que tu dices lo del posado del submarino en el fondo, los reabastecimientos en travesias largas (el poder reabastecerse en mas de una ocasión), etc esos parches del ejecutable que hay que aplicar tienes que aplicar que van en las mismas descargar pero hay que activarlos aparte?
::glups ::locualo: ::juer:

¿en las mismas descargas?

Es una aplicación se llama generic Patcher 1.037 y está dentro del Mod 24UB, cuando descomprimes el Mod lo veras.
has visto el video? entiendes lo expuesto en el video?, que parte no entiendes? ::glups
oiras que lo primero es no tener nada en el gestor, sin embargo tu entiendes que hay que poner los Mods.la verdad no se porque lo complicas,solo escucha de nuevo el video.
creo que es bastante fácil, solo escucha de nuevo el video.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola Liberada la última versión del parcheador v1.0.47.0 aqui

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=45
Traducido de TDW según google
-------------------------------------------------------------------------------

v1.0.47.0 puesto en libertad. Ver post # 1 añade una nueva versión de la secundaria en la parte inferior añade un nuevo parche llamado Collateral Damage (SHCollisions.act). Este parche funciona así: cuando una unidad (¡incluso por debajo del jugador) experimenta una colisión con cualquier cosa que el juego determinará la distancia de impacto para cada zona (véase el recuadro). Si la distancia es <= MaxRadius del tema de la unidad impactando a continuación daño se haya incurrido en esa zona (véase el recuadro). Si la distancia es MaxRadius> del tema de la unidad impactando a continuación, un número al azar es 'rodar'. Si el número aleatorio es <= 10,0 entonces que la zona (véase el recuadro) recibe el daño colateral (la cantidad de daño depende de otro número al azar y una fórmula que involucra a distancia) ¿Por qué los daños colaterales? Realmente me molestó cómo el daño estaba calculado para una unidad cuando dicen que un torpedo impactó. El juego nunca tuvo en cuenta que tal vez tuberías de vapor rompió en otro compartimento (zona) que causa un incendio o el espesor del metal en un compartimiento fue severamente oxidado y degradado y por lo tanto se rompió a partir de la agitación de la nave debido a un impacto, etc etc Usted puede pensar en muchas cosas que podrían ser daños colaterales, cuando algo se golpeó con fuerza. Entonces, ¿qué puede causar daños colaterales? NADA. Torpedo, proyectil cayó, chocando con la tierra, el fondo del océano, otra unidad, las piezas de la unidad de golpearlo (mástil se rompe y cae sobre la unidad) Esta es la primera versión de este. Tengo planes para mejorar aún más que en el futuro. El submarino de la solución final permite al submarino para descender a la profundidad máxima calculada por el juego de la posición actual del submarino. Esto no significa que el submarino 'se sientan en la parte inferior "gráficamente necesariamente. Todo depende del terreno circundante. Es complicado cómo el juego se determina la profundidad máxima a la posición actual de la unidad (en pocas palabras se toma la media de 4 plazas).

Bueno creo que se entiende mas o menos, esta ultima versión contiene algunas correcciones de bugs,quita algunas funciones,como volumen de hidrofono,y añade otras.Pasaos por la direccion de subsim y lo veis.

IMPORTANTE

Para aplicar este nuevo parche,debeis quitar todos los parches anteriores con la version de la aplicación con que fue parcheada, despues aplicais esta nueva versión siguiendo el ejemplo del video.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Muchas gracias como siempre :D ,de todas maneras yo esperaré a la nueva versión de Open horizons :mrgreen:
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola,vale Perico,pero esto no tiene nada que ver con el Open HorizonsII

Bueno Y aún hay más, el TDW,quiere y por lo visto lo puede hacer,para más adelante,pues eso que quiere que los barcos de la IA,tengan control de daños y puedan repararse,al menos eso entiendo yo,os dejo la traduccion:

"Me siento muy ambicioso y ya ha comenzado a trabajar en mi siguiente parche: el control de la IA equipo de daños. Esto me molesta también sobre el juego: una unidad de AI recibe daño y no invocar ninguna de control de daños para minimizar los daños. Esto no es correcto. Nadie en su sano juicio dejaría que su barco sólo se sientan y quemar y inundar y, finalmente, se hunden en el abismo. Estoy en la etapa de planificación de esta revisión en la actualidad hay muchas cosas que tienen que "encontrar" en primer lugar. Tengo que averiguar la estructura de la memoria de una unidad para poder leer su tipo, profundidad, velocidad, etc que ya sé cómo llegar a las zonas (cajas) de la unidad de modo que una parte es bueno. Yo sé cómo llamar a un generador de números aleatorios en SHCollisions para que una parte está cubierto. Necesidad de encontrar el tiempo de renderizado marco de modo que puedo contar con el tiempo "

"Creo que es una gran idea! ¿Cómo fresco sería ver a un barco en llamas y algunos minutos más tarde, ver a uno de los fuegos apagados? O mejor aún ver la parada de la unidad cada vez mayor en la lista porque el equipo de AI parcheado o reducir al mínimo el agujero que estaba causando inundaciones? Le dan un nuevo significado a la palabra simulador de ... Esa es una idea que estoy jugando con en la parte trasera de mi mente. Sólo encuentra el código que se repite en todas las zonas de la unidad (cajas) de fin de semana pasado. Ahora tengo que sentarme y decodificar la estructura de memoria para estas zonas (donde el valor fundamental reside de flotación, donde HPs actuales de la zona reside, etc) y tengo que encontrar el código que calcula y actualiza "nivel" de las inundaciones para que la zona (véase el recuadro). Una vez que encuentro todos los elementos clave, entonces un simple (relativamente) cuestión de escribir nuevo código para usar esos elementos en una forma de aumentar fllooding basado en la velocidad"

No me digais que no es pa ponerle un piso en la Castellana y casarse con él. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Os tendre informados.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Chunen, ¿los anteriores parches que se habían aplicado como CO2, hidrófono, fallo de torpedos, etc... vienen incluídos en la nueva versión?

Es decir, con la última versión de parches.... ¿están los anteriores incluídos para luego (desde 0) aplicarlos para posteriormente aplicar los nuevos?

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola,si asi es ,vienen incluidos. 8)
De todas formas seguid el proceso y lo vereis.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Realmente impresionante :shock: que pasada sera ver el buque en llamas y poco a poco apagandose el fuego y arreglando los daños,la verdad que no se que decir... :o :shock: gracias por informarnos chunen ::kaleun:

Un saludo :o
ImagenImagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Al final SH5 sera el juego que se merecio ser desde un principio gracias a este hombre, menudo crack ::oohh: ::oohh:
Que aprendan las compañias de videojuegos, y desde luego le deben la mitad de las ventas de este juego a este señor, por que a la otra mitad nos engañaron.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: VIDEO TUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5

Hola amigos, Existe una manera más fácil para acelerar el proceso de poner/quitar parches,(puesto que los parches evolucionan muy deprisa) y es la siguiente:
(salvo los colores de las herramientas del mapa que tendreis que elegir el color si lo quereis cambiar)
(tampoco apliqueis los referentes a Navegación Real si no usais el Mod Navegación Real)

cuando queramos quitar todos los parches para actualizar a la ultima versión,lanzamos la aplicación con la versión con la que parcheamos y :

Para el SH5_Patches.s5p: Lo elejimos,buscamos la ruta y cuando se abra,damos a boton derecho sobre patches y elejimos disable all patches, con esto conseguimos que se quiten todos sin tener que abrir todas las pestañas
el programa nos preguntara uno a uno si queremos desactivarlo
Imagen

Para el SHCollisions_Patch (torpedos magneticos): Igual
Imagen


Para el SHSim_Patch (torpedos impacto):Igual.
Imagen

con esto tenemos quitados todos los parches.
Ahora lanzamos la nueva versión y hacemos lo mismo,lo único que elegiremos ahora sera enabled all patches,asi se activaran todos los parches sin tener que abrir todas las pestañas.igualmente nos preguntara uno a uno si queremos activar,por si hay alguno que no querais activar
De esta manera tardaremos 1 minuto en realizar los cambios de versión.

No olvideis no tener nada en el gestor de Mods,cuando hagais los cambios.

Bueno vosotros pensareis,que jodio este chunen que nos hace quitar los Mods con lo tedioso que es quitar uno a uno los Mods y luego tener que poner otra vez los Mods con lo coñazo que es esto, bueno pues yo os contesto:
Automatizemos esto para que sea más sencillo y nos lo haga el gestor de Mods por nosotros,¿Cómo? Haciendo esto:

Abrimos el gestor de Mods (aqui veis una lista de Mods que tengo activados,pues estoy haciendo unas pruebas)

Imagen
Imagen

ahora guardamos,donde querais el archivo,yo le voy a poner de nombre mi lista de mods

Imagen

y desactivamos todos los Mods

Imagen

Aplicamos los parches y volvemos a cargar los Mods

Imagen

le decimos donde esta guardado el archivo mi lista de mods.*.mep

Imagen

Y el solito carga todos los Mods en el orden establecido, asi de Fácil, mola eh? ::juas::
Tardara un ratito en cargarlos,aunque veais no responde,no pasa nadadejarle un ratito y vuala¡¡ Mods cargados.

Imagen

Recordad también que si parcheais vosotros,quitar del Mod 24Unterseeboot ,los archivos SHCollisions.act y SHSim.act,ya que los tendreis parcheados en el directorio del juego por vosotros. :wink:



Liberada la última versión del parcheador Generic Patcher v1.0.51.0 aqui

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=51

con esta última versión podremos entre otras cosas, navegar a vela con las cubiertas inundadas,profundidad 7, 7metros y medio, con los tripulantes en cubierta y con los motores diesel funcionando

Imagen

IMPORTANTE

Para aplicar este nuevo parche,debeis quitar todos los parches anteriores con la version de la aplicación con que fue parcheada, despues aplicais esta nueva versión siguiendo el ejemplo del video.

Seguid este hilo de subsim de vez en cuando para saber las novedades en cuanto a parches.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433

ver post 1.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”