Duda sobre campaña "cerrada" del SH5.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Duda sobre campaña "cerrada" del SH5.

Hola amigos. Me fascina el SH5, de hecho lo tengo desde el primer día que estuvo a la venta, pero tiene una cosa que me devuelve a SH3 irremediablemente: SU CAMPAÑA.

A ver si me explico: en SH3 tu empiezas el año que quieras, en la flotilla que quieras, y tu mision es sencillamente ir a patrullar un cuadrante (que por cierto puedes elegir con el SH3Commander), y después eres libre de volver a la base, ir a recalar a una vaca lechera, patrullar otro cuadrante o irte a la Antártida a cañonear pingüinos si te apetece. En cambio, en SH5 tienes que ir haciendo misiones "tipo Call of Duty", osea, ir a tal zona y hundir 70.000 Tn y volver, y para avanzar de año tienes que hacer eso y solo eso. No se si me explico, es una campaña cerrada, no libre y abierta como en SH3.

¿Hay algun modo de hacer que la campaña del SH5 sea como la del SH3?


A ver si alguien me ayuda porque es la única pega que le encuentro al 5 que me parece mucho mejor en todo lo demás que el 3 (bueno, dudo que supere en realismo y fidelidad a los hechos históricos, buques, batallas, etc, del GWX 3.0, pero eso me importa menos y todo se andará).

Gracias de anteperiscopio amigos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Duda sobre campaña "cerrada" del SH5.

Hola AlekS.

Lamentablemente, la campaña del SH5 es la que es. Hay que esperar a que mejore. Aquí mismo en la 24F estamos trabajando para conseguir una mejora en el modo de juego del SH5. Es posible que logremos que el SH5 se incorpore a la camapaña UBOOTWAFFE de la flotilla.
La campaña individual no se podrá modificar, me temo.

Un saludo.

PD: muevo este post al foro apropiado del SH5.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda sobre campaña "cerrada" del SH5.

Hola en principio existe el Mod de Campaña Open Horizons II v2.0
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 8&page=150
que añade una campaña dinámica mejor que la trae el juego,con nuevas unidades,minas,etc y también se puede usar el metodo silentotto para jugar la parte de la campaña que quieras.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”