SOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

SOS

Después de tener el juego no se que de años en el baúl de los recuerdos,intento jugar de nuevo.Porque nunca pude jugar en campaña.Bueno dejemos de historia y al lió me suena la flauta y consigo ponerme delante de la escalera y veo desde mi posición el cielo.Mi pregunta es como coño subo por las escaleras al puente, perdonenme la la expresión mal sonante pero es que me encuentro aburrido del juego. un saludo
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: SOS

::chis: Pulsar botón derecho del ratón, para tomar el control del "personaje". Con los movimientos de ratón, arriba, abajo izquierda y derecha, lo situas delante de las escaleras, habiendo avanzado o retrocedido pulsando "W" o "S". Ya al pié de la escalera, vista de frente a élla y "adelante mirado hacia arriba". Luego en el "entresuelo", donde está el periscopio de combate, más de lo mismo...
Prueba, intenta y demuestra a tu personaje, que él, es algo merece subir y trepar a lo más alto de la escala evolutiva, creo... ::juas::

Un saludo "favohe"... from Ferrol... ::juer:
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: SOS

jajajja. yaves.

holaa, te digo que eso me pasó a mí la primera vez. :P Iba mirando arriba y nada, que no subía. El tema es que hay que mirar de frente a la escalera para que empiece a subir y después mirar hacia arriba para que vaya subiendo. creo.

Estas tonterías son las que hacen desinstalar un juego otra vez y mandarlo a donde Cristo... aviso.



buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHV”