Chunen

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Chunen

Hola chunen, un saludo.

Quería comentarte que el megamod de la 24 es de lo mejor, pero el problema está en la campaña. No acaba de funcionar bien el open horizons 2. Me gustaría comunicar que el Open Horizons v 2.5 es una auténtica revolución con muchas novedades, por ejemplo, la navegación por el mapa hecho con las cuadriculas alemanas. ¿Se podría hacer una versión de este mod compatible con el megamod de la 24 v3.01?

Sería genial. Un saludo.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Chunen

Saludos Chunen:

Al igual que dice el compañero, los Mods, Megamods y demás son la caña, os lo curráis mucho, hacía ya un tiempo que no le daba al simulador... solo me queda felicitaros, ya lo he echo otras veces, pero nunca me cansaré de agradeceros el trabajo que hacéis...

Ahora bien, he de reconocer que nunca me ha ido muy bien, siempre con las dichosas caídas al escritorio, y he probado de todo, me he leído post que hay por ahí ofreciendo distintas soluciones... pero nada, no hay manera, no termino de disfrutarlo por que cada dos por tres se cae al escritorio.

Espero que saquen en un futuro el SH6, aunque no me hago muchas ilusiones... sin sistema anticopia, que por lo visto ha creado estragos a la comunidad, si hay que demostrar que es original, que se adjunte recibo o lo que sea, pero no estas chapuzas... en fin. una lástima.

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”