Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Astur4ever
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2014 17:39

Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Hola a todos, en primer lugar repetir mis gracias a todos los veteranos que hacéis posible que un montón de novatos podamos disfrutar de este simulador, sin vuestros consejos, el juego se queda muy corto.
Deciros que tengo instalados los Mods recomendables de Chunen ::kaleun: Todo un acierto, Gracias Chunen..
Empiezo la primera campaña, hundo las 70 000 Tm de Inglaterra del este, cuando estoy terminándola me dice que hunda un buque de 1ª categoria en Skapa Flow (un acorazado ) lo hundo, y a partir de aquí por más barcos que hunda, no me asignan más misiones.
¿Que estoy haciendo mal? ¿ le ha pasado esto a más novatos?
Gracias de antemano por la ayuda y perdonar el "tocho", solamente quiero exponer las situación lo más veraz posible.
Nota: los Mods, funcionan a la perfeccción. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
basuraeterna
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2014 14:02

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Hola, hasta donde se tenes que esperar que transcurra el tiempo hasta que lleguen las determinada fechas y te asiganaran nuevas misiones (campaña - historica - cronologica)
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

A ver, otra pregunta de novato total en el SH5 ¿Cómo puedo saber la clase y el numero del submarino que llevo?

Saludos. ::marin:
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Hola en el SH5 los modelos son siempre de la clase VII, dependiendo de la fecha y mejoras son clase A,B o C.
De entrada se sale con un clase VII A y según las mejoras y fechas van cambiando a Clase VIIB,etc.
En la imagen que te pongo veras como yo ahora llevo un VII clase B

Imagen

El numeral,si se lleva puesto el Mod de interfaz NewUIs_TDC ByTheDarkWraith,(el Mod de la flotilla lo lleva) es siempre el U021 ya que este número fue el que asignó el creador del Mod. este número se puede cambiar en un archivo del Mod,que ahora no recuerdo,lo tendría que mirar.

Imagen

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Chunen, aprovecho este post para saber como salgo de un problema. Jugando al sh5 en su primera misión de campaña (Báltico) quise hacer los cálculos de disparo a un barco y como la barra de iconos de oficiales me molestaba, la arrastré hacia un lado y me desapareció , no pude volver a coger y arrastrarla a la pantalla. Pensé que al acabar la misión y llegar
a la base, volvería todo a su sitio pero no. Quedó fuera de la pantalla y no encuentro manera de recuperarla.
¿sabes como puedo hacer para que vuelva al sitio que le corresponde?, es decir en la parte del centro de la pantalla, abajo.
La barra de iconos de oficiales es importante si no no puedo dar órdenes directas.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Hola Javier.ve al directorio raíz del juego, C/Ubisoft/Silent Hunter5 ( o donde tengas el SH5) y borra los archivos que terminen en _Draggables.TDW,solo esos, ahora cuando lances el juego, te volverán a aparecer todos elementos de la interfaz en su sitio.Tranquilo puedes borrarlos sin problemas,estos archivos controlan la ubicación de los elementos de la interfaz y se generan de nuevo cuando se lanza el juego,colocando de nuevo todo en su sitio. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Ayuda!! Novato en 1ª Campaña

Muchísimas gracias chunen, me temía tener que volver a empezar la campaña. Todo un alivio.

:-D
Responder

Volver a “GENERAL SHV”