Que Mods Instalar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Raurich
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2014 21:39

Que Mods Instalar

Hola a todos y desde ya gracias por su respuesta, la cosa es que quiero jugar el Silent Hunter 5 con sus mods y el "New Horizons" pero nose por donde empezar ya hice lo principal que es parchear el juego, dejando el Sub en el muelle y todo eso, ya estoy apunto de darme de cabezos con esto de los mods.

Desde ya, las gracias a todos por su respuestas.

P.D.:Tengo un Ultrabook Acer Aspire V5-122P-0896, CPU: AMD Quad-Core Processor A6-1450 (1.0 Ghz), Memory: 6GB DDR3 Memory, HDD: 500GB

- Como verán mi Laptop es de media gama (si alcanza), asi que tampoco tengo la opción de colocar muchos mods.
- también vi el Tutorial de Chunen lo que pasa es que esta muy desactualizado.
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Que Mods Instalar

Hola Raurich y bienvenido. Hay un foro de mensajes ideal para que puedas presentarte a la flotilla. Mi consejo es que para comenzar a navegar tienes un paquete estable, modesto en cuanto a requisitos de equipo y muy muy interesante que es el 24unterseeboot 3.1. Algunos de la 24 han currado mucho para conseguir un punto de equilibrio para, como bien dices, no tirarnos todos por el balcón.

Por tanto, ármate de paciencia y tiempo y lee con atención todo el hilo del mod, al menos desde la fecha de la versión definitiva. El post de Chunen tiene mil años (como él) pero ni mucho menos está desactualizado. Sigue sus instrucciones que te facilitarán la instalación y ya irás incorporando más cosas, mods más recientes, de ambiente, etc.

Saludos ::marin:
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Que Mods Instalar

Ops, 3.01. Perdón ::yono:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Que Mods Instalar

Köenig escribió: El post de Chunen tiene mil años (como él) pero ni mucho menos está desactualizado.
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Aquí antes de jugar una partidita ::juas::

Imagen

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Que Mods Instalar

Ya te gustaría....

Perdón por el offtopic pero no me puede aguantar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Raurich
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2014 21:39

Re: Que Mods Instalar

jajajajaja muchas gracias ;)
basuraeterna
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2014 14:02

Re: Que Mods Instalar

Trenkos escribió:Ya te gustaría....

Perdón por el offtopic pero no me puede aguantar.

me sumo al off: "y a quien no?" ::plas:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”