No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original)

Hola a todos,

Llevo años viendo este foro, pero hasta hoy no he decidido participar.

He jugado a la saga SH desde el Ace of Deeps y la verdad es que me parece un gran simulador de submarinos de la 2ª GM, aunque tampoco hay mucho dónde elegir :)

Bueno el caso es que he terminado la 1ª misión de campaña "BALTIC OPERATINOS", y cuando llego a puerto y pregunto al oficial de misiones, no me parece nada que seleccionar.

En el desplegable naranja de arriba a la izquierda tampoco hay nada.

Tengo los MODS:

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z

En ese mismo orden. Supongo que será un bug del juego, pero no sé si hay alguna solución, a parte de volver a una partida guardada anteriormente, o recomenzar la campaña.

Muchas gracias por mantener este foro activo y enhorabuena por vuestro trabajo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Hola,la asignación de misiones va por fecha,simplemente sal a navegar vuelve al puerto(Supongo que estas en Kiel) y pasará unos días,veras como te aparece la siguiente misión.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Muchas gracias Chunen, lo probaré y comentaré, seguramente sea eso, hace tiempo que no juego al SH5, ya que lo he tenido aparcado unos años y lo he vuelto a retomar ahora.

Supongo que esto viene a confirmar lo que ya se ha dicho por aquí, "que aunque la misión no se termine la guerra sigue" ;)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

::meparto: ::meparto:
Exactamente eso. Nosotros por ejemplo,jugamos nuestra campaña UBOOTWAFFE, siguiendo esa máxima, utilizamos el Open Horizons como Base de juego,pero hacemos las misiones que nos encomienda nuestro BDU,haciendo caso omiso de las misiones del juego, es mucho más divertido y no estamos pendientes de barra de tonelajes ni gaitas de esas que trae el juego.
Pasate por aquí y veras mi patrulla con el SH5 en la UBOOTWAFFE, a modo de ejemplo, con muchos videos de la patrulla.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 80&t=48444

Ahora estoy en regreso a puerto :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Bueno pues al final he tenido que reinstalar el juego y volver a parchear los MODS.

Supongo que tenía demasiada "basura" en el juego y algo se habría quedado por ahí fastidiando el juego...

Por cierto cuando instalo los MODS, en el orden que he descrito anteriormente, sobrescribo los ficheros a partir del OH2, ¿es correcto verdad?

Muchas gracias por el post con los videos, es muy interesabte, los veré contranquilidad uno a uno.

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Naibor escribió:Por cierto cuando instalo los MODS, en el orden que he descrito anteriormente, sobrescribo los ficheros a partir del OH2, ¿es correcto verdad?
Es correcto, está pensado para que se sobreescriban ficheros.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Ok muchas gracias Chunen.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Por cierto la instalación correcta es :

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01
En esos ordenes.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

Muchas gracias Chunen, pues voy a tener que reinstalar desde cero y meter los MODS porque no hay manera de pasar de EASTER BRITISH COASTAL, que tiene como fecha límite el 1 de diciembre del 39.

Y he llegado a patrullar hasta marzo del 39 y me siguen sin parece más misiones, es posible que sea un problema en la instalación de los MODS.

Reinstalaré y postearé.

Muchas gracias
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: No me aparecen misiones para seleccionar (Juego original

desempolvé el SH5 con los mods del foro y tengo el mismo problema :(
Der Viejo Vihte UBoot
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”