directorio de instalación SH5...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

directorio de instalación SH5...

Buenas a todos...

estoy quitándole el polvo a los torpedos del SH5, ahora que tengo unas vacaciones, y me surge una duda. ¿Es totalmente imprescindible mantener el directorio por defecto de instalación? me refiero al de c:/ubisoft/silent hunter 5. Lo digo porque en esa partición de mi disco duro esta Windows y los 4 programillas básicos de sistema y además el espacio que tengo en dicha partición no es muy grande...

Yo lo suelo instalar en otra unidad (que no es otra partición sino otro disco duro que tengo dentro del pc).

Lo he probado sin mods y el juego chuta fetén, y con varios mods de esos "vox pupuli" de SUBSIM y tira sin problemas... El que si me preocupa es el peliagudo TDW Generic patcher, ya que no logro hacer que funcione (que yo sepa, ya que el juego no se cuelga, pero tampoco puedo apreciar las funcionalidades y mejoras añadidas) ni a tiros. Y lo considero un "must to have" de los mods para SH5. No sé si es que estoy metiendo el cuezo en algún paso de la instalación y activación, o es por no instalarlo en el directorio por defecto...

¿Algún consejo, recomendación, u orientacióna este respecto?
Gracias anticipadas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: directorio de instalación SH5...

Hola, asi es Backman,creo recordar que TDW,basó sus Mods,el de interfaz y el Generic Patcher, en que el juego estaría instalado en el directorio por defecto y que en el registro de Windows cuando se instalan estos mods,la ruta que aparece allí es la de la instalación por defecto.Yo siempre he instalado en el directorio por defecto,por lo que no he podido verificar que esto sea así,pero creo recordar que algún compañero,instaló en otro directorio y al meter los Mods no le iba, fue pasarlo al directorio por defecto y se solucionó.
Hace tiempo que no le meto mano a las tripas del SHV ( a ver si me pongo y actualizo cosas de nuestro MOD) y me pongo al día,para entre otras cosas,confirmar si esto que te he comentado es asi.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: directorio de instalación SH5...

Ya he logrado hacer que funcionen los dos motores independientemente. Lo he hecho probando el megamod wolves of steel. Creo que el problema no viene por el directorio o por la instalación del TDW patcher (que creo he hecho correctamente). Creo que el problema viene por algo relativo al TDW multiple UI, que es el que debería habilitar los botoncicos que permiten controlar independientemente cada motor.

He probado poco este megamod WoS peor hay una cosa que no me gusta nada. La negrura de las noches. Prefiero las noches del Sh5 vanilla, aunque sean un poco claras. No sé porque la gente les tiene tanta manía...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHV”