¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

Lo digo porque en mi partida de campaña, no he podido. Cuando ya estoy cerca del fondo, y a mínima velocidad, o con los motores parados... no me deja posarme sobre el fondo. ::bah:

Sé que es una maniobra más peliculera que real, pero en SH3 si se podía, aunque no fuese muy eficaz para evitar que el enemigo me detectara.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

Si, si se han aplicado correctamente los parches del generic Patcher de TDW.
Para muestra,un video de ejemplo que acabo de hacer posando el submarino en el fondo marino:


https://www.youtube.com/watch?v=gda8KGHuodk
Ver en HD

Como puede verse,se puede posar la nave en el lecho marino.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: ¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

¡Genial explicación gráfica! Lo revisaré, a ver si ya puedo posarme en el fondo. Desde hace unos días tienes un suscriptor a tus lecciones magistrales en youtube, asi como tus aventuras en la campaña que estás llevando a cabo.

Por cierto, y por si a alguien le sirve de ayuda... no me aparecían en la UI los botoncitos para controlar independientemente los motores y otras opciones porque pese a que tengo el TDW patcher correctamente aplicado (o eso creo) no lo había activado en la UI, en el archivo TheDarkWraithUserOptions.py con el Options File Editor.

La putada es que después de desinstalar el juego y reinstalarlo toooodo de nuevo, pero en C:\ubisoft\silent hunter 5, voy e instalo las voces del juego en inglés... ::jo: Pero vamos, que ahí se quedan...

Respecto al pack de mods de la 24 tiene pinta de ser muy equilibrado (jugabilidad, detalle gráfico y rendimiento). Lo único que aún me genera reticencias para instalarlo, es que está un poco desactualizado. Me encantan las texturas del agua y de las olas. Pero no me enrollo más aquí sobre mods, que no es este el foro...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

Backman escribió:La putada es que después de desinstalar el juego y reinstalarlo toooodo de nuevo, pero en C:\ubisoft\silent hunter 5, voy e instalo las voces del juego en inglés... ::jo: Pero vamos, que ahí se quedan...
Backman,eso tiene una solución muy sencilla,sin tener que volver a reinstalar el juego,sin ningún Mod activado:
ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound,pues bien copia estas dos carpetas y las colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data,si te pregunta sobreescribir, dale a si, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: ¿Es posible posarse sobre el fondo marino en SH5?

Muchas gracias!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHV”