consulta grafica del slient h. V

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

consulta grafica del slient h. V

saludos
acabo de llegar, me llamo alejandro y tengo mi silent hunter listo para salir a navegar ( lo compre a 3.99 nuevo) increible como la gente pasa en general de los simuladores y mas aun de submarinos, lo cogi casi arrumbado en un cajon de ofertas de la fnac ( bien por mi)
e estado mirando tutoriales por youtube y por la flotilla 24 relacionado con los parches estos para mejorar muchas aspectos del juego, intente bajarme uno grande que abarcaria muchas mejoras pero el enlace estaba caido ( eran dos enlaces y ambos estaban out) el tema esque seguire viendo el asunto para mejorar un poco mi maquinita, basicamente el aspecto de la grafica la version de mi silent hunter es la 1.2.2 ( creo haberla visto ) asique por actualizacio estoy bien
algun mods ( de los grandes) es el mas recomendable aunque no sea completo pero que abarque muchas cosas ?
un abrazo y sigo leyendo ah por cierto ya agregue el grupo a mi face
buena navegacion ...
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: consulta grafica del slient h. V

bueno eh mirado por ahi de que va el asunto de los parches, mods, mega mods y casi prefiero dejarlo asi.. por ahora me va bien jejeje ..

años atras jugaba mi primer simulador de submarino, el del atari 65 XE

https://www.youtube.com/watch?v=nsBnaHEHjPc

sere de la vieja escuela?
un saludo
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: consulta grafica del slient h. V

bueno eh mirado por ahi de que va el asunto de los parches, mods, mega mods y casi prefiero dejarlo asi.. por ahora me va bien jejeje ..

años atras jugaba mi primer simulador de submarino, el del atari 65 XE

https://www.youtube.com/watch?v=nsBnaHEHjPc

sere de la vieja escuela?
un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”