HOLA A TODOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Blackhawk-5js
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2016 23:30

HOLA A TODOS

Bueno, pues como indica el titulo... Hola a Todos!

Me gustaría presentarme.
Soy Blackhawk y soy del grupo de vuelo 5Js... Ya estaréis pensando... Que hace uno que le gusta la simulación aerea en un foro de submarinos? ::chis: ::chis:
Pues precisamente por eso, porque me gusta toda clase de simulación y aunque actualmente mi simulador de cabecera es Falcon BMS 4.33 con bastante actividad Online... también me tiran los submarinos!

Mi experiencia con los simuladores de submarinos data desde SHIII y SHIV. Con ellos, pase muy buenos ratos hasta que el grupo de vuelo 5Js fue creciendo y como miembro del Staff, cada dia necesitaba mas tiempo para el, con lo que fui dejando los submarinos.
Salió SHV, lo compre, lo instale y pense... vaya tela con el simulador, no vale ni para pisapapeles. Recien salido, tenía muchas carencias si lo comparaba con lo ultimo que había navegado y lo guarde en el cajon.

Actualmente, estoy en un momento "reflote" ya que nuestro grupo de vuelo ha crecido y el Staff también y los pioneros, hemos podido delegar un poco y liberar algo de tiempo y pensé en retomar con SH IV pero... cual ha sido mi sorpresa????
He estado ojeando el foro de SH V y me he quedado de piedra con el trabajo que habéis hecho tanto vosotros como la comunidad de subsim y me asombra el cambio que le habéis dado con la ingente cantidad de mods que se han sacado al SH V.

Me ha picado el gusanillo y.... aqui estoy, leyendo, leyendo y leyendo, ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Por eso, he creido conveniente, registrarme y presentarme pues se de buena tinta que la mejor manera de sacarle el maximo jugo al simulador es apoyandose en la comunidad.

Estoy familiarizado con el gestor de Mods JSGME pues en otros simuladores tambien se usa. Con lo que no estoy familiarizado es con los Mods que usais, los recomendables para eliminar los bugs del sim, mejoras tanto graficas, IA, Interface... etc, etc, etc- En resumidas cuentas los que dejan el simulador en las mejores condiciones.
De igual manera, me gustaría saber si teneis algun procedimiemto de instalación en concreto o si simplemente es instalar, actualizar via uplay y por ultimo instalar mods... Aun no lo tengo instalado para evitar pifias :oops: :oops: :oops:

Como orientación os comento que actualmetne mi equipo, y de cara a rendimiento grafico es el siguiente.

Procesador I5 3570K subido a 4 GHz estables
GPU Nvidia Gygabyte GTX 760
16GB RAM

Con esto muevo casi todos los simuladores de vuelo que tengo de forma decente, supongo que SH V sera mas o menos igual.

Pues lo dicho, espero pasar buenos ratos con vosotros disfrutando de este simulador por que veo que sigue basante activo y muy remodelado!

Espero ansioso vuestros consejos y recomendaciones!

Un Abrazo a todos...
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: HOLA A TODOS

Bienvenido Blackhawk,

Es un gusto recibir gente apasionada por la simulación.
En la 24 aparte de submarinos también podrás ver otras actividades de simulación (aérea, terrestre y hasta espacial)

Escuadrón 24F: http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=90
Infantería CIG: http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=101
Flotilla Estelar: http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=128
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Blackhawk-5js
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2016 23:30

Re: HOLA A TODOS

Genial!
Tambien tengo esos simuladores!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”