Misiones incompletas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
EduBassIllax
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016 05:36

Misiones incompletas

Saludos a todos

Me presento, soy Edu de Chile, acabo de comprar el simulador por Steam y me da un problema que, por lo que he averiguado, les ha sucedido a muchos, pero por mas que busco, aún no le veo una solución concreta.

El simulador es Silent Hunter V Battle of the Atlantic - version 1.2.0 Original, comprada por Steam.
Tengo instalados los siguientes mods de un paquete que compartió el amigo Chunen:

DBSM_Music_1_0_4
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
AirTorpedoes
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
sobers 3D deck spray mod V7
sobers smaller water drops V4
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Dynamic Environment SH5 Basemod (Realistic version) V2.1
OPEN HORIZONS II_full v1.6
Nauticalwolf's_damage_and_torpedo_UI(b)_mod_v1.1
Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version
NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator
Shadow Improvement Mod

El simulador funciona sin problemas de gráficos, ni de lentitud y lo uso al 100% de realismo.
Lo que pasa es que independientemente si hago o no el tutorial, salgo a la primera misión de "Estearn British Coastal" en la cual me piden que hunda 70.000t de barcos mercantes en cierta zona. Bueno, al hundir el primer mercante, veo en los objetivos y me dice que la Misión esta completa, luego hundí 77.000t y volví a la base en Kiel, pero no sube la barrita blanca ni marca la cruz correspondiente. Si me da el renombre, las medallas y los puntos de promoción.
Leí que se trataba de la fecha de fin de la misión y continué a la Segunda Misión que me salía de Scapa Flow, (en la ida recibí el mensaje de cambio de base a Wilhemshaven), me infiltré, hundí el Barco Capital, me decía Mision Completa, volví a la base y nuevamente me dio el Renombre, medallas y puntos de promoción, pero sin llenar la barrita blanca ni marcar la cruz.
Ahora, con las dos misiones completas rápidamente, el oficial que da las misiones me daba las mismas dos que ya había completado.
Salí a hundir mas mercantes a la primera misión para que pasen los días y en eso se acaba el tiempo de la misión de Scapa Flow, pero me fijo en el mapa y la misión desaparece pero no me marcó la cruz en el avance de la campaña y para verificar, salgo del juego y en el informe me salen todas las misiones como INCOMPLETAS. No puedo entender.

¿Hay solución para éste problema?
¿En que me afectará si no reconoce las misiones completas?
¿Que debo hacer si sólo tengo disponibles las misiones que ya completé?

Por favor ayuda, soy muy relajado para jugar y me demoro muuucho en pasar las misiones así que tengo miedo de avanzar y que ésto signifique un problema mas adelante y pierda todo lo que hice.

Espero puedan ayudarme y muchas gracias desde ya
EduBassIllax
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016 05:36

Re: Misiones incompletas

Por favor alguien que me ayude. Muchas Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHV”