Dudas en SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Dudas en SH5

Bueno, me acabo de instalar SH5, que lo tenía guardadito desde hace año y medio esperando a tener un equipo decente para instalarlo.

Mis primeras impresiones han sido horrorosas. Para empezar, si Ubi está caido (Uplay no conecta) no puedo arrancar el juego. Al final no se como he conseguido arrancarlo offline.

Estoy aprendiendo a manejar la dirección y por lo que veo solo puedo hacerlo con el mapa de navegación ¿Estoy en lo cierto?. He visto en la ayuda que con las flechas izquierda y derecha del teclado se puede manejar el timón pero solo gira 5º (es decir, que casi no vira el submarino). Con Shitf lo puedo llevar al extremo, pero no hay valores intermedios. ¡Una castaña! ¿Vosotros como haceis para maniobrar?

También quiero ver que profundidad tienen las aguas para saber hasta donde puedo sumergirme. Misión imposible. En los oficiales no he encontrado ninguna opción para preguntar por la profundidad, y a mano el sonar no funciona como en el SH3, que le daba yo mismo para ver la profundidad. ¿No hay forma de calcular la profundidad?

Y para remate, si tengo prisa por ir a una estación en concreto, y estoy en el puente...¿tengo que recorrerme todo el submarino andando? ¿no hay un atajo como en SH3 que apretando una tecla de función vaya a la sala correspondiente? ¡Anda que se engancha bien en la escalera el capitán! Que tengo que hacer varios intentos hasta que engarza el pie, parece que va mamao... Nunca subo a la primera. ::no:

Cuando tenga tiempo lo quito y lo instalo de cero con el pack de mods oficiales de la 24F, a ver si va mejor.
Saludos

Imagen
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Re: Dudas en SH5

Usando el Megamod "The Wolves of Steel" 1.06

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=210703

Viaje instantáneo a las posiciones de interés:
 

Profundidad, Ángulo del timón:
 

Mi humilde consejo, es que no se impaciente con el SH5 ni acuda a él con prejuicios.

En mi opinión, a día de hoy y a pesar de toda la problemática que trae asociada, es la mejor opción.

Saludos ::kaleun:.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: Dudas en SH5

Gracias Dimitri, iré probando a ver.
¿Se hacen multis en Helga con el SH5?
Saludos

Imagen
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Re: Dudas en SH5

Negativo, Herr Kaleun.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”