Instalacion de Mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Adriano4620
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2017 20:58

Instalacion de Mods

Hola, Realmente no se si es en este sector del foro donde debo escribir esto.
Voy a tratar de ser lo mas concreto posible.
Poseo una cuenta original de Silent Hunter 5, y nunca lo jugué mas de 24 horas por la disconformidad que tenia con el juego final, (La falla del Hidrofono, La IA que parece que estudio en los peores colegios del barrio, La falla del estadimetro, etc)

Sucede que me entere de que hay un mod que Hace el juego una real MARAVILLA .
Este fue el video que despertó mi interés brutalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=NuHUdoSzGX8&t=127s

Podría alguien por favor decirme como puedo lograr tener e instalar esos mods? NO encuentro instrucciones de como hacerlo, no soy muy bueno en este tema de la instalación de mods, Por favor pido ayuda, Realmente agradezco si alguien se toma la molestia de responderme. Muchas gracias.
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Instalacion de Mods

Pasate por el Ts de la Flota, ahí te se puede ayudar mejor y explicar mejor las coasas.
Saludos
Z-28
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2017 13:03

Re: Instalacion de Mods

Hola.
He aprovechado este hilo.
He estado buscando informacion pero no veo lo que necesito.
Tengo silent hunter 5.Intento saber como instalar el megamod wolves of steel y no lo consigo.No se cual es la informacion correcta.Lo que hago por ahora me da errores y tampoco me apaño con el ingles.
Esperare a ver si se me puede ayudar.
Si este no es el lugar adecuado y alguien lo lee que me indique igualmente.
Atentamente..
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Re: Instalacion de Mods

Si no se le da bien el idioma hereje, siempre puede probar con el método "ver donde se hace click".

https://www.youtube.com/watch?v=4Na9aMd ... e=youtu.be


En el vídeo viene explicado paso a paso, no creo que sea indispensable entender lo que se dice para llevar a cabo una instalación correcta.

Saludos.
Z-28
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2017 13:03

Re: Instalacion de Mods

Hola.
Gracias por responderme rapido.
Ayer intente siguiendo el video y puesto que no puedo interactuar con nadie tengo dudas que no se si influyen en la completa instalacion.
Mi directorio de silent hunter es con uplay y es c:Eso a mi entender no deberia importar pero si que esta ubicado dentro de archivos de ubisoft y hay un enlace totalmente distinto.
Creo en el video hace una descarga de two 2.0 y hace instalacion con el jsgme de unos mods que a mi no me aparecen en ninguno de esos dos archivos.Uno es instalacion que es como si fuera el wolves of steel y el otro son mods distintos.
Aqui en este punto mi instalacion no puede ser igual y no tengo a quien consultar al momento.Todos me han ido diciendo lo facil que es pero yo no lo veo y en español no hay ninguna explicacion.
Si puede indicarme alguna detalle me hara un gran favor.
Tengo esta joya en el pc pero no puedo jugarla y es algo fustrante.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Instalacion de Mods

::locualo: Z-28. Tienes un mensaje privado mío. Y un saludo desde Ferrol... :shock:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”