Problema con Silent Hunter 5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
rulyman
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2013 17:10

Problema con Silent Hunter 5

Hola a todos, acabo de instalar SH5 steam de nuevo en w10, al iniciar todo va bien sale la pantalla de inicio del juego con el video de introduccion pero en una pantalla pequeña q tiembla y al acabar se cierra, haber si alguien me ayuda porque no se que puedo hace. Gracias
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Problema con Silent Hunter 5

::glups Podría intentar ayudarte, pero no ahora. Estoy fuera de casa y hago ésto desde el móvil.
Si puedes ponerte en contacto conmigo, quedaríamos en estar OnLine, en otro momento. En principio, esta misma tarde.
Mientras tanto, un saludo desde Ferrol...
Imagen
rulyman
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2013 17:10

Re: Problema con Silent Hunter 5

Gracias, me acuerdo q en su dia tenia q entrar en el ejecutable y cambiar algo de pantalla, pero me acuerdo el que, si algo de compatibilidad o no se. Haber si alguien sabe. Gracias
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Problema con Silent Hunter 5

Te sigo, Ruly... Cuéntame algo del equipo (PC) en donde lo has instalado. Vamos, hardware del equipo.
Etc.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Problema con Silent Hunter 5

Hola rulyman.
Tal vez debas localizar el ejecutable del juego, ponerte encima y botón derecho/propiedades.
Allí elige compatibilidad. Yo lo tengo en compatibilidad con Windows XP y ejecutar como administrador.
A ver si tienes suerte.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jerithaa27
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2019 21:35

Re: Problema con Silent Hunter 5

rulyman, hola tengo el mismo problema ya intente lo que mencionaron mas arriba pero sigue igual al finalizar el vídeo de presentancion sale que el juego dejo de funcionar y se cierra, quisiera saber si ahí solución para eso
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Problema con Silent Hunter 5

::kaleun: A ver si pasa algo por si acaso, que tenga por solución ésto... (https://www.muycomputer.com/2016/12/20/ ... arla-bien/) y es que a mi se me solucionó las caídas con los Call of Duty etc...
::kaleun: Más de lo mismo (https://www.muycomputer.com/2018/12/13/ ... indows-10/) Ahora mismo yo le tengo 16Gb Mínimo y 32 Max. , sobre el disco "SSD" del sistema "C:"...

::glups Sin más... Un saludo desde Ferrol...
Imagen
periscopio17
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2023 19:47

Re: Problema con Silent Hunter 5

Buenas camaradas, os voy a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.
Ayer compré el silent hunter 5, y cuando lo inicio salta un vídeo de introducción, pero cuando este acaba, se cierra y no me deja jugar.
Estaría muy agradecido si alguien ha dado con la solución a este problema.
Un saludo desde Murcia.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”