Agotadas reservas de cerveza...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Agotadas reservas de cerveza...

Buenos días, para los que no hayan comido, y buenas tardes para los que si lo hayan hecho!

El caso es que hace unos días estuve viendo un doc en NATGEO sobre el U-513 y su comandante Friedrich Guggenberger, y me entro una morriña de tres pares. Al día siguiente volví a verme Das Boot, ya perdí la cuenta de las veces que llevo, y empece a recordar a todos los viejos lobos de mar de estas latitudes, y dije: "Al carajo, que coño", y me pille en steam el SHIII y el SHV en plan ansiaviva, por si acaso, mejor que sobre...

Entre que hemos agotado las reservas de cerveza en el U-142, la espera desde el kickstarter del Star Citizen, y pitos y flautas, he dicho, "vamos a pasarnos por la base de Lorient a ver si pillamos a alguien que me invite a una pinta y me cuente como esta el patio por aquí"....Mientras, ya tengo a mi tripulación pasando la mopa por el viejo cascaron que botamos allá por el 2011...

Bueno, como estáis lobos? Todos bien? Espero que si, que todos sigáis igual, bueno, algún kilo mas, mas arrugas...es normal, los años no pasan en balde...menos pasta en el banco por que los vástagos se van a estudiar...en fin, esas cosas...

Fuera de coñas, arrrrr, me gustaría volver a darle un poquito al asunto, y no se como estáis, que usáis como plataforma "principal", si el 3 o el 5, etc, etc. Cuando soléis estar por TS? Me pasaría a saludaros, por ejemplo, esta noche sobre las 23 me paso si va a haber alguien...

Un saludo a todos, y buena proa!
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Agotadas reservas de cerveza...

Muy buena viejo lobo, encantado se volver a saber de ti ::kaleun:
Es agosto lo que eso supone es que casi todos anda perdidos, menos yo que siempre se donde estoy ::jo:
un saludo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Agotadas reservas de cerveza...

Coño Davt!!! Cuánto tiempo macho...Que alegría ver que andas en activo! Lo de agosto es comprensible. a ver si te pillo luego en TS y charlamos. Me gustaría retomar el contacto por aquí y darle al SH de nuevo, veo que me estoy perdiendo un trabajo excelente con el 3 y con el 5 por lo que he visto en los vídeos de varios de por aquí.

Un abrazo!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”